1ªKDD Salsera Orihuela 2011 APLAZADA
- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
1ªKDD Salsera Orihuela 2011 APLAZADA
1ª KDD DEAUVILLERA SALSERA ORIHUELA 2011
]VIDEOShttp://www.youtube.com/watch?v=Vc72i7mgLUI" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno la historia es la siguiente el pasado domingo día 6 de Febrero nos fuimos Jupinaza, Gallego, Juancarlos, Argonauta, Cabrastrom, toni-lo y Belmar, mas nuestras respectivas señoras a Jativa después de unas cervezas y con la coña de que nosotros y Cabrastrom siempre que salimos Domingo en moto el Sábado antes salimos a bailar Salsa y vamos algo perjudicados, pues surgió la idea de una kdd salsera, paso a detallaros el programa.[/size]Recepcion a las 17:00 en el HOTEL MELIA PALACIO DE TUDEMIR **** http://www.hotelpalaciodetudemir.com" onclick="window.open(this.href);return false;Nos saludamos nos abrazamos etc……….Para aparcar las motos el hotel cuenta con un patio central al descubierto equipado con camaras de seguridad y cerrado, el cual es gratuito pero si alguien quiere que este bajo cubierto hay un parking a 50mts del hotel, precio por determinar. De 19:00 hasta las 21:00 aproximadamente 1ª Clase de salsa deauvillera impartidas por José Antonio Oltra Gómez y Ana Belén Oltra Gómez.La cena a las 22:15 en el salón del Hotel.En la cena se sortearan 2 pases V.I.P para el SPA del hotel con Botella de cava incluida, destacar que el SPA es privado solo para 2 personas
Última edición por ESCALATORGS el Lunes, 16 Mayo 2011, 10:35, editado 45 veces en total.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Re: 1ª KDD DEAUVILLERA SALSERA ORIHUELA 2011 (10-11-12 DE JU
Primer, primer, yo tambien quiero, aunque no tengo ni idea del bailecito, porque para mi la salsa es un bote de "ketchup" y como nunca es tarde para aprender....Asi que apuntar para todo el sarao a Rocio y yo mismo 
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- ESCALATORGS
Apuntados quedais y por lo del baile no te preocupes que los profes son la caña.Un abrazo.Belmar escribió:Primer, primer, yo tambien quiero, aunque no tengo ni idea del bailecito, porque para mi la salsa es un bote de "ketchup" y como nunca es tarde para aprender....Asi que apuntar para todo el sarao a Rocio y yo mismo
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaMe perdi la otra reunion pero esta noHagan el fabor de apuntarnos a Conchi y Yo mismo .Me imagino que con lo de la salsa si no se puede mojar se podra mirar
Un Saludo
SOCIO AND 368
-
juancarlos
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Juan Carlos
Segun, segun, segun,,,, me pido segun!!!! Apuntarnos a Rosa y a mi mismo, a ver si esos profesores son tan buenos como decís y son capaces de sacar algo de ritmo a este cuerpo. Yo solo se hacer el baile de la
- oliva
Pues na da que como quedamos ayer nos apuntamos,Oliva y la cónyuge.La salsa me gusta y mas mojada con pan.Un saludo a todos
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Y nosotros también nos apuntamos, a Carlos no le gusta bailar pero a mi no veas.Paco cuenta con nosotros.Habrá que ir practicando........
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Uff, por tierras Alicantinas... que peligro. Lo tendremos en cuenta aunque es demasidado pronto 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
La primera pero has dado en la frente Maaacho;11 de junio comunión de mi sobri, así que sintiendolo mucho y con envidia nada más empezar ya os comunico que no podemos ir.No os deseo que lo paséis muy bien, porque se que lo váis a ahacer MAMONESSSSSSSS
- ESCALATORGS
Nunca es pronto si la dicha es buena.Nos vemos en Benidorm.V,sssssssssssssssssssssssocmigue escribió:Uff, por tierras Alicantinas... que peligro. Lo tendremos en cuenta aunque es demasidado pronto
- ESCALATORGS
Cojones que casualidad dile a tu sobrino que le organizo la comunión en Orihuelacompae escribió:La primera pero has dado en la frente Maaacho;11 de junio comunión de mi sobri, así que sintiendolo mucho y con envidia nada más empezar ya os comunico que no podemos ir.No os deseo que lo paséis muy bien, porque se que lo váis a ahacer MAMONESSSSSSSS
-
El primo
- MARCA: Suzuki
- MODELO: volusia
- COLOR: negro
Hola a todos..... primito apuntame q yo tambien voy.
- ESCALATORGS
Primo primero cuantas veces te vienes?El primo escribió:Hola a todos..... primito apuntame q yo tambien voy.
- jupinaza
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Bueno, vamos a darle un empujón a esto.Como veo que no estamos apuntados,(entiendo que es tu primera vez y algún fallo tenias que tener...) pues por favor, apúntenos, Don Francisco.!Ah! Por cierto...a mí la Salsa también me gusta como a Oliva....mojada con pan, pero si es de la de bailar...pues habrá que "remojarla" con otra cosaSalu2
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- ESCALATORGS
Por lo de remojar no te preocupes, voy a colgar unos videos para que empeceis a practicar.jupinaza escribió:Bueno, vamos a darle un empujón a esto.Como veo que no estamos apuntados,(entiendo que es tu primera vez y algún fallo tenias que tener...) pues por favor, apúntenos, Don Francisco.!Ah! Por cierto...a mí la Salsa también me gusta como a Oliva....mojada con pan, pero si es de la de bailar...pues habrá que "remojarla" con otra cosaSalu2