YA CASI DEUVILLERO
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
YA CASI DEUVILLERO
HolaComo ya sabéis, llevo unos días detrás de andar buscando una Deu, y por otro lado de vender mi SWT. Tras mirar todas las páginas habiadas y por haber en internet con venta de deus (en la mayoría las mismas repetidas), ver precios, lo que lleva una, lo que lleva otra, los años, lo skm, valorar pros y contras, e ir preseleccionando, ayer me quedé con dos finalistas, que casualementeeeeeee las dos eran de Málaga. Mira que podían haber sido al menos una de aquí en Madrid, pero no. Pero mejor, porque así tuve la suerte de tener dos fantásticos embajadores del foro a supervisarlas y dar su visto bueno.Pues tras toda esta historia, al final la decisión ha caido, y ya está acordada y sentenciada UNA DEAUVILLE.Se trata de una 700 ABS, del 2008, con 8.600 km (muy pocos), con poco uso evidentemente por los km, y además un uso cuidado y tranquilo, casi todo para ir de casa al trabajo a 1 km y del trabajo a casa de nuevo ese km. Espero no se haya quedado seca de casi no usarla jeje.
La moto está pelada de extras, viene virgen podríamos decirlo, pero ya se le irá poniendo lo que haga falta y/o venga bien, y espero aprender mucho en el foro para hacerme con la moto de la mejor forma posible.Por cierto, queda muuuuuucho papeleo y trámites: transferencia, pago, traslado, limitación, etc, etc, así que real, real, real contar con ella no sé cuándo va a ser. Ya iré contando.Desde aquí dar las gracias a Luis Urko y a Andresito, que han sido los embajadores y mensajeros, los cuales tiene en gran parte la culpa de esta decisión, por su dictamen favorable
, para quienes está pendiente esas cañitas y tapas
En Málaga o donde sea. Gracias a Compae, con quien también he cruzado algún MP y ha colaborado en esta aventurilla. Y gracias a Gata, quien también me ha animado y ayudado en la búsqueda.Ahora solo falta un pequeñoi detalle importante,
, que es vender mi flamante SW T400 ABS 2010, opr lo que si alguien tiene un conocido que busque un buen escuter de 400 me lo pasáis. La moto está perfecta y va genial equipada.Bueno y para terminar, y de momento lo único que puedo adelantar de la misma es esta pequeña foto, por cierto, pelirroja, como la pandera de alguien de por aquí cerca. Y es que a mí las pelirrojas siempre me han tirado mucho

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: YA CASI DEUVILLERO
Enhorabuena y bienvenido al mundo deauvillero. Por cierto, dices que el Andresín y el Urko buena gente... No sé, no sé

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Rio
No son los nuestros, son otrosevanin escribió:Por cierto, dices que el Andresín y el Urko buena gente... No sé, no sé![]()
![]()
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Gracias por la parte que me toca
, me alegro mucho
, al final vamos a ser deauvilleros a la vez
Y una pequeña puntuación , donde este una morena.......... (hablo de motos, que las mujeres están guapas siempre
)
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Enhorabuena por la compra.Ahora a disfrutarla a tope pero siempre con cuidado.Y casi mejor que compres dos trajes y le des uno a cada uno porque como le tengas que invitar a cervezas a esos dos, tienes que vender la Silver Wing y la Deauville.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
evanin escribió:Por cierto, dices que el Andresín y el Urko buena gente... No sé, no sé![]()
![]()
ocmigue escribió:No son los nuestros, son otros
Que fama...corchopan escribió:Y casi mejor que compres dos trajes y le des uno a cada uno porque como le tengas que invitar a cervezas a esos dos, tienes que vender la Silver Wing y la Deauville.
La moto está impecable. El asiendo trasero está aún virgen como se puede ver en las gomas de los reposapiés traseros
El motor totalmente límpio, sin ninguna pérdida de aceite
La deauville por la banda de babor
Y claro, una deauville con estos kilómetros ¿cómo va a estar?
Además cuidada con detalles como este, para no arañar la moto con las llaves.
En fin, otra maravillosa Deauville que entra a formar parte del parque móvil del Foro.A disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros y por supuesto que nosotros lo veamos.En cuanto a lo de las cervezas.... ya hablaremos - silverado
Luis_Urko escribió:evanin escribió:Por cierto, dices que el Andresín y el Urko buena gente... No sé, no sé![]()
ocmigue escribió:No son los nuestros, son otrosQue fama...corchopan escribió:Y casi mejor que compres dos trajes y le des uno a cada uno porque como le tengas que invitar a cervezas a esos dos, tienes que vender la Silver Wing y la Deauville.Mariano, tu ni caso a estos que ni nos conocen de ná
Bueno, ayer nos fuimos a Málaga para ver un par de motos que tenía seleccionadas el amigo Mariano, y al final se ve que se ha decantado por la burdeos.Una auténtica joya, aqui vemos al Amigo Andresín mirando la moto con todo detenimiento de detalle, que después había que trasladárselo a MarianoEn fin, otra maravillosa Deauville que entra a formar parte del parque móvil del Foro.A disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros y por supuesto que nosotros lo veamos.En cuanto a lo de las cervezas.... ya hablaremos
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si señor preciosa, ademas veo que Andresin le ha hecho la prueba del paraguas 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
No te preocupes, si después nos fuimos las dos parejas a comer Sushi para celebrar la futura compra. Nosotros por celebrar que no quedesilverado escribió:Luis, Andrés, solo puedo deciros que muuuuuuchas gracias, una ola por vosotros, y si hace falta pagar un barril de cerveza pues se paga, que la ocasión lo merece.
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Chus
- Nombre Real: Maria Jesus
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- silverado
Graciasss, ya va quedando menosPatu escribió:Salu2 y bienvenido desde Cantabria.![]()
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel