Un aspirante Deauvillero

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Camavi
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 abs
COLOR: Negra
Nombre Real: Carlos

Un aspirante Deauvillero

Mensaje por Camavi »

Hola a todos/as me presento y os cuento un poco mi historia: soy un castellano de Valladolid al que la aficion motera le ha entrado un poco tardia pues ya tengo mis buenos 56 tacos (pero de espiritu joven) y esta aficion me entro por un colega que me conto las bondades de una moto scooter de 125 que posee, lo bien que se lo pasa con la moto, que si es una gozada, y todas estas cosas. Yo viendo el entusiasmo que ponia pues le dije que me dejara dar un garbeo con la moto. (por el mes de Abril) y la verdad que me gusto mucho, se me desperto la aficion motera :ola: Durante una temporada me dedique a mirar motos scooters de 125 y me gusto mucho la Super Dink y cuando fuy a la tienda a verla tambien tienen la misma pero de 300cc y bueno....para esa no tengo el carnet.Como me gusto aun mas la grande me dije esto lo soluciono sacandome el carnet A2 bueno pues nada en ello estoy.ya tengo el teorico aprobado y la pista se me da bien espero poder sacarmelo en un plazo corto-Lo que quiero contaros es que de mi aficion a los scooters pasando un poco el tiempo, lo que ha trasncurrido desde que empece con el carnet, ( por el mes de mayo) hasta ahora ya no queda nada es ver una DEVI y se me van los ojos detras de ella.y ahora estoy en la duda de si no sera mejor empezar con una mas pequeña, concretamente con la Varadero 125 que como sustitutade la Devi es la que mas me gusta. Pero lo que realmente me pide el corazon es ir directamente a por mi sueño la Deauville Nt700 ABS.En fin espero me comprendais y me deis vuestra opinion vosotros que la mayoria sois expertos moteros .gracias por adelantado quedo a la espera de vuestras opiniones, un cordial saludo. :shock: :shock:

Carpe diem quam minimum credula postero.(Horacio 65 a.C)Imagen
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Re: Un aspirante Deauvillero

Mensaje por ons68 »

Hola Camevi, bien venido al foro desde Tarragona , que no se si lo sabes pero estamos en fechas de la quedada nacional y aunque soy gallego pues como te digo estamos en Tarragona .Entiendo que quieres empezar con una devi en el mundo de las motos ,por lo que entiendo no as tenido moto antes , pues no es por desilusionarte pero , no te parece que seria mejor un poco menos de moto por lo menos durante un año? yo no e tenido devi pero por los comentarios de los compañeros se que es una moto noble, pero es una moto grande y como moto para empezar , en mi modesta opinion creo que te deverias dar un tiempo con un poco menos de cilindrada y peso.Que tengas suerte con el carnet y como te decia al principio ,bienvenido al foro.un saludo.Manolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Bienvenido al foro desde el hotel de la IX KDD NACINAL TARRACO 2011

Camavi

Mensaje por Camavi »

ons68 escribió:Hola Camevi, bien venido al foro desde Tarragona , que no se si lo sabes pero estamos en fechas de la quedada nacional y aunque soy gallego pues como te digo estamos en Tarragona .Entiendo que quieres empezar con una devi en el mundo de las motos ,por lo que entiendo no as tenido moto antes , pues no es por desilusionarte pero , no te parece que seria mejor un poco menos de moto por lo menos durante un año? yo no e tenido devi pero por los comentarios de los compañeros se que es una moto noble, pero es una moto grande y como moto para empezar , en mi modesta opinion creo que te deverias dar un tiempo con un poco menos de cilindrada y peso.Que tengas suerte con el carnet y como te decia al principio ,bienvenido al foro.un saludo.Manolo
Amigo ons68 te agradezco tu opinion y es justo justo lo que no queria leer pero............... ya se que es muy razonable lo que dices- :cry: :cry: :cry: un cordial saludo.

Camavi

Mensaje por Camavi »

ANI escribió:Bienvenido al foro desde el hotel de la IX KDD NACINAL TARRACO 2011
Muchas gracias ANI, muy amable.un cordial saludo-

crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

hola bienvenido desde mataro, te explico mi caso yo empece de joven con una derbi diablo 49cc despues una vespa 160cc y un parentesis de 20 años sin moto,y como siempre e tenido el gusanillo voy y me compro una deauville 650, despues de 20 años fue como empezar de nuevo, me a costado bastante acostumbrarmeal peso y a la potencia comparado a lo que habia llevado antes, creo que el amigo ons68 tiene razon.Bueno lo dicho bienvenido y que elijas la moto que elijas disfrutes muchos km

Camavi

Mensaje por Camavi »

crusto escribió:hola bienvenido desde mataro, te explico mi caso yo empece de joven con una derbi diablo 49cc despues una vespa 160cc y un parentesis de 20 años sin moto,y como siempre e tenido el gusanillo voy y me compro una deauville 650, despues de 20 años fue como empezar de nuevo, me a costado bastante acostumbrarmeal peso y a la potencia comparado a lo que habia llevado antes, creo que el amigo ons68 tiene razon.Bueno lo dicho bienvenido y que elijas la moto que elijas disfrutes muchos km
Muchas gracias amigo crusto, por tu amable bienvenida y tambien por tu opinion . la tendre en cuenta. :( Un cordial saludo.

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Bienvenido desde Gorliz, pais vasco, como a ti, a mi tambien me pico el gusanillo a los 50 y comence con un scooter 125 y la verdad que es necesario ese periodo de adaptacion para luego si pasar a la devi a mi me sirvio y muchisimo, eso si la varadero me parece una opcion excelente, suerte con el carnet.

ImagenSocio AND 427
Camavi

Mensaje por Camavi »

Rubentxu escribió:Bienvenido desde Gorliz, pais vasco, como a ti, a mi tambien me pico el gusanillo a los 50 y comence con un scooter 125 y la verdad que es necesario ese periodo de adaptacion para luego si pasar a la devi a mi me sirvio y muchisimo, eso si la varadero me parece una opcion excelente, suerte con el carnet.
Muchas gracias por tu aporte amigo Rubentxu, hasta ahora todos me decis lo mismo y no es lo que quisiera oir...............pero bueno lo mas seguro es que tengais razon, aunque la ultima palabra la tengo yo............ :)) (ataque de sobervia) ..........es broma.un cordial saludo.

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola Camavi,BIENVENIDO al Foro desde REUS.Siento decirte lo mismo que los compañeros, creo que es lo más adecuado para ti.Yo empecé a los 38 años con una Vespa, después con una Honda 250 y después a la actual Devi 650. Si hubiera pasado inicialmente a la Devi habría tenido problemas de adaptación.No obstante, si te decides por la Devi, es aconsejable que te hagas a ella poco a poco acostumbrándote a su peso, etc., y en zonas de poco tránsito.Animo y ya nos contarás. :vss :vss :vss

leoparra
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Mensaje por leoparra »

Estimado:Mi historia, algo similar a la tuya. Desde los 15 a los 16 años tuve una Garelli 50 cc. Luego transcurrieron 27 años en que postergué, por diversos motivos, mi deseo de tener moto. Retomé la afición con una scooter Yamaha BW100, ni siquiera pensando en hacerlo un hobby o pasión, sino por un práctico de economía. Al cabo de 6 meses me encanté con una UM Renegade 200 cc, de procedencia china y dije, porqué no, y la compré. A los 7 meses vi un aviso en el periódico ofreciendo, muy barata, una Kawazaki KZ-1000 Police, esa hermosa monstruosidad de moto utilizada por algunas policías en el mundo, protagonista y actriz invitada de cientos de filmes y series televisivas. Quiso ser mía, la deseé y, bueno, el amor es más fuerte. Se que los foreros diran que fué una locura saltar de dos motos que con suerte llegan a los 175 kg de peso a un monstruo de 270 kg y con una potencia y aceleración que te pueden dejar flameando desde el volante.En un principio, la tomé aterrorizado, pero al par de Km, nos compenetramos absolutamente. Obviamente, gracias a mi edad y al sentido común, nunca me confié de mis capacidades para conducirla y mantuve la cautela que tengo hasta el día de hoy. Aunque creo que no es cautela, sino un deseo inmenso de disfrutar de una moto, de postergar el momento de bajarme de ellas, de ejercer mi libertad de no apurarme, de no competir con nadie, de no molestarme con nadie. Nunca tuve un incidente con ella, salvo dos caídas totalmente detenido, al pisar superficie inestable y resbalar mi pié, pero aparte del dolor de estómago de tanto reírme, nada de nada.Luego me fuí a una Hyosung Avitar GV-650, que aún tengo, una moto ligera, con 72 HP que, madre mía, se notan. Es una moto a respetar. Y producto de amor a primera vista, me hice de una Deauville 650 del 2006, plateada como debe ser. Y ccon ella me he quedado. No puedo decir que sea la mejor moto que he tenido o probado, es sólo que es ella y ella es mía.Me es imposible verle defectos, me es imposible sentirme incómodo en ella. Imagina que viajé 1200 km a comprarla, me subí a ella y me la traje andando. Un poco de dolor de muñecas al principio (lo solucioné con un alzavolantes) pero nada más, solo placer. Hice los 1200 km en un día y hubiera seguido pero me la ganó el amor por los hijos.Que en parado se siente un poco pesada, sí, pero nada insuperable. Que es poco briosa para la cilindrada que tiene, tal vez, pero para mí es lo justo y da lo que necesitas para adelantamientos o salidas de emergencias. Yo iré en contra de mis colegas foristas, y te diré, hazlo. Tienes los años y ya te enamoraste de ella. Precauciones, obvio, las mismas que hay que tener con cualquier moto en cualquier ciudad. Ve por ella, ojala que sea plateada, como decimos los que tenemos una. La Plateada es la más hermosa, rápida y apta para hombres mayores atractivos como nosotros.Espero tus noticias.

Camavi

Mensaje por Camavi »

francesville escribió:Hola Camavi,BIENVENIDO al Foro desde REUS.Siento decirte lo mismo que los compañeros, creo que es lo más adecuado para ti.Yo empecé a los 38 años con una Vespa, después con una Honda 250 y después a la actual Devi 650. Si hubiera pasado inicialmente a la Devi habría tenido problemas de adaptación.No obstante, si te decides por la Devi, es aconsejable que te hagas a ella poco a poco acostumbrándote a su peso, etc., y en zonas de poco tránsito.Animo y ya nos contarás. :vss :vss :vss
Hola francesville, gracias por tu trasladarme tu punto de vista :sorry: que desgraciadamente no conincide con el mio y me temo que realmente tienes razon que una cosa es la pasion como es mi caso por la Devi y otra el estar preparado para esa maquina.Pero sabes que................ soy Tauro... y de los cabezotas, cabezotas, si digo que alla boy pues eso que alla boy y si hace falta dejo el resto en el empeño. :boxeo: por supuesto que ya contare como llevo el tema un cordial saludo.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Lo primero se bienvenido a la familia. Yo empece a salir con el frente norte, con una yamaha tdr 125, que es parecida en prestaciones a la varadero de 125,https://picasaweb.google.com/andone.o/I ... 6212463154" onclick="window.open(this.href);return false; lo que me enseño esa moto nose pero pase sin problemas en cuanto me saque el carnet a la devi. Yo te aconsejo que primero hagas por lo menos 10000 km con una moto mas pequeña y luego te pases a la devi, porque aunque tu no te des cuenta se aprende. Se que este consejo no te va a gustar. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bienvenido al foro, yo soy la nota discordante, a mi las motos me han gustado siempre, casi mas que las mujeres jajaja, pero por diversos motivos nunca tuve moto, cuando llego el tema de la convalidación del carnet para moto un amigo compro una Burman 125 y me encanto, empece a mirar una pero me parecía que mejor una 250, cuando la vi me pareció muy grande para esa cilindrada, ya puestos una 400, en esto vi una Deauville y me dije que esa era mi moto, total me saque el carnet y me compre la 700 como primera moto, 5 años después creo que es la mejor compra que e echo en mi vida. Mi consejo es que si te gusta pases directamente a ella, es una buena moto para empezar, es muy noble y fácil de conducir, solo tienes que tener cuidado con su peso,Y ser consciente que es una señora moto. Saludos desde Sestao, Vizcaya

Imagen
Camavi

Mensaje por Camavi »

leoparra escribió:Estimado:Mi historia, algo similar a la tuya. Desde los 15 a los 16 años tuve una Garelli 50 cc. Luego transcurrieron 27 años en que postergué, por diversos motivos, mi deseo de tener moto. Retomé la afición con una scooter Yamaha BW100, ni siquiera pensando en hacerlo un hobby o pasión, sino por un práctico de economía. Al cabo de 6 meses me encanté con una UM Renegade 200 cc, de procedencia china y dije, porqué no, y la compré. A los 7 meses vi un aviso en el periódico ofreciendo, muy barata, una Kawazaki KZ-1000 Police, esa hermosa monstruosidad de moto utilizada por algunas policías en el mundo, protagonista y actriz invitada de cientos de filmes y series televisivas. Quiso ser mía, la deseé y, bueno, el amor es más fuerte. Se que los foreros diran que fué una locura saltar de dos motos que con suerte llegan a los 175 kg de peso a un monstruo de 270 kg y con una potencia y aceleración que te pueden dejar flameando desde el volante.En un principio, la tomé aterrorizado, pero al par de Km, nos compenetramos absolutamente. Obviamente, gracias a mi edad y al sentido común, nunca me confié de mis capacidades para conducirla y mantuve la cautela que tengo hasta el día de hoy. Aunque creo que no es cautela, sino un deseo inmenso de disfrutar de una moto, de postergar el momento de bajarme de ellas, de ejercer mi libertad de no apurarme, de no competir con nadie, de no molestarme con nadie. Nunca tuve un incidente con ella, salvo dos caídas totalmente detenido, al pisar superficie inestable y resbalar mi pié, pero aparte del dolor de estómago de tanto reírme, nada de nada.Luego me fuí a una Hyosung Avitar GV-650, que aún tengo, una moto ligera, con 72 HP que, madre mía, se notan. Es una moto a respetar. Y producto de amor a primera vista, me hice de una Deauville 650 del 2006, plateada como debe ser. Y ccon ella me he quedado. No puedo decir que sea la mejor moto que he tenido o probado, es sólo que es ella y ella es mía.Me es imposible verle defectos, me es imposible sentirme incómodo en ella. Imagina que viajé 1200 km a comprarla, me subí a ella y me la traje andando. Un poco de dolor de muñecas al principio (lo solucioné con un alzavolantes) pero nada más, solo placer. Hice los 1200 km en un día y hubiera seguido pero me la ganó el amor por los hijos.Que en parado se siente un poco pesada, sí, pero nada insuperable. Que es poco briosa para la cilindrada que tiene, tal vez, pero para mí es lo justo y da lo que necesitas para adelantamientos o salidas de emergencias. Yo iré en contra de mis colegas foristas, y te diré, hazlo. Tienes los años y ya te enamoraste de ella. Precauciones, obvio, las mismas que hay que tener con cualquier moto en cualquier ciudad. Ve por ella, ojala que sea plateada, como decimos los que tenemos una. La Plateada es la más hermosa, rápida y apta para hombres mayores atractivos como nosotros.Espero tus noticias.
Bueno, bueno,............... tu si que me entiendes :mrgreen: tambien, estimado colega de pasiones compartidas. esto es justo lo que queria oir (no me corto en reconocerlo y admitirlo) que sea lo acertado o no Dios dira..... pero yo desde luego pienso en comenzar directamente con mi Querida y Amada DEAUVILLE NT 700 ABS. Aun no la tengo pero siento su aliento y su deseo de ser mia :enamorado: :enamorado: . Creo que no me equivocare boy a ir directo a por mi pasion y se que con mucho respeto y siendo consciente de lo que soy, un novato, novato, inesperto, pero con muchas ganas de ir aprendiendo pasito a pasito sin prisas, y con mucho tiento de que nadie salga mal parado, estoy seguro que saldre muy dignamente de esta empresa.Por supuesto Dios mediante ires teniendo noticias mias, un cordial saludo.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”