Un Deauvillero mas

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Argaville
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Blanco
KOMANDO: Frente Norte

Un Deauvillero mas

Mensaje por Argaville »

Hola a todos: Soy nuevo en este foro aunque hace unos meses que lo voy siguiendo. Mi nombre es Alberto , vivo en Pamplona y tengo una Deauville 700 de 2008 que compré en julio con 14.000 kilómetros. Hasta hoy, ya le he hecho 4.000 Km y estoy encantado. Hace ya 25 años ( tengo 49)que tuve la última moto y no estaba muy seguro de que me volviera a ilusionar como antes ( hoy ya he visto que sí). Intentaré ir a alguna kdd para iros conociendo ( y a almorzar, claro). A la de Soria del día 12 , me vendría muy bien respecto a la distancia pero ese día tengo que trabajar.Otra vez será. Por otro lado, que hay que hacer para hacerse socio de la AND ? Creía que iba todo unido, (registrarse y asociarse) pero me he registrado y no he encontrado como asociarme. Un saludete y hasta pronto :ola:

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Un Deauvillero mas

Mensaje por asterix »

Bienvenido desde Jerez :vss Para asociartehttp://www.deauvilleros.com/web/asociate.html" onclick="window.open(this.href);return false;Ya que todos los que estamos en el foro no somos socios :ola:

ImagenImagenImagen
Argaville

Mensaje por Argaville »

Gracias Asterix, estás en todo. Saludos :D

Argaville

Mensaje por Argaville »

Asterix: Perdona mi ignorancia pero ese formulario ya lo había rellenado. Entonces ahora que debo hacer ya que no he recibido nigún correo que me diga como seguir . Debo esperar nuevas instrucciones por carta, por email ....? Gracias

crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

bienvenido desde mataro, cada vez somos mas los que volvemos a montar en moto despues de mas de 20 años

Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Alberto se bienvenido desde Gorliz, :banana: :banana: :banana: y va otra granate mas. :ola: :ola:

ImagenSocio AND 427
Bossi
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Bienvenido al foro...otro mas para el Frente Norte... que buena gente tienes por allí...... :bien: :bien: :bien: V'sssssssssssssssssssssssss

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Argaville escribió:Asterix: Perdona mi ignorancia pero ese formulario ya lo había rellenado. Entonces ahora que debo hacer ya que no he recibido nigún correo que me diga como seguir . Debo esperar nuevas instrucciones por carta, por email ....? Gracias
Como bien has leido"Y AHORA, SÓLO POR ASOCIARTE...UN OBSEQUIO DE LA AND.La cuota anual de Socio de la AND es de 20 €. Si estás interesado en asociarte, cumplimenta el formulario con tus datos y envíalo. Te avisaremos en unos días para que realices tu ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Nacional Deauvilleros."Pero mira aquíhttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... &start=480" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Sé muy bienvenido desde Badalona.Ahora te tocará esperar que nuestro tesorero te envie el correo de conformidad. Enhorabuena por esto.Y aunque dices que nos sigues desde hace ya algún tiempo, sabrás que por aquí no hay más que buen rollo y buena gente.Disfruta de todo esto, de tu moto y en cuanto puedas, de alguna kedada a la que puedas acudir que verás como entonces, no hay vuelta atrás. Repetirás seguro.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Hola Alberto.Bienvenido al foro.Yo como tesorero, no he recibido ninguna solicitud tuya para poderte hacer socio, por lo que te recomiendo rellenes de nuevo el formulario, fijándote bien en los pasos, sobre todo, marcando el recuadro de "He leído y acepto los estatutos de la AND" y dándole a enviar. Si aun así no lo recibo ya hablaríamos para hacerlo de otra manera, pero hasta ahora no ha habido ningún problema en la forma de asociarse.En cuanto a la cuota de inscripción, como te dice Asterix, son 20 € anuales, pero a ti te correspondería pagar 10€ porque ya estamos en el segundo semestre del año.Aquí te pongo el enlace de la hoja de inscripción.http://www.deauvilleros.com/portal2/socios.php" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo desde León. :vss :vss

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid.Seguro que coincides en alguna kedada del Frente Norte. ¡Si es que no paran!Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Bienvenido al foro, pasa y disfruta.Saludos desde León. :vss :bienvenido2:

Imagen Imagen Socia AND 385
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Bienvenido desde Bilbao!

Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Bienvenido al foro.Saludos desde coslada.

SOCIO 428
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”