Un Deauvillero mas
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Blanco
- KOMANDO: Frente Norte
Un Deauvillero mas
Hola a todos: Soy nuevo en este foro aunque hace unos meses que lo voy siguiendo. Mi nombre es Alberto , vivo en Pamplona y tengo una Deauville 700 de 2008 que compré en julio con 14.000 kilómetros. Hasta hoy, ya le he hecho 4.000 Km y estoy encantado. Hace ya 25 años ( tengo 49)que tuve la última moto y no estaba muy seguro de que me volviera a ilusionar como antes ( hoy ya he visto que sí). Intentaré ir a alguna kdd para iros conociendo ( y a almorzar, claro). A la de Soria del día 12 , me vendría muy bien respecto a la distancia pero ese día tengo que trabajar.Otra vez será. Por otro lado, que hay que hacer para hacerse socio de la AND ? Creía que iba todo unido, (registrarse y asociarse) pero me he registrado y no he encontrado como asociarme. Un saludete y hasta pronto 

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Un Deauvillero mas
Bienvenido desde Jerez
Para asociartehttp://www.deauvilleros.com/web/asociate.html" onclick="window.open(this.href);return false;Ya que todos los que estamos en el foro no somos socios 

-
-
Asterix: Perdona mi ignorancia pero ese formulario ya lo había rellenado. Entonces ahora que debo hacer ya que no he recibido nigún correo que me diga como seguir . Debo esperar nuevas instrucciones por carta, por email ....? Gracias
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
bienvenido desde mataro, cada vez somos mas los que volvemos a montar en moto despues de mas de 20 años
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
- Bossi
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro...otro mas para el Frente Norte... que buena gente tienes por allí......
V'sssssssssssssssssssssssss

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Como bien has leido"Y AHORA, SÓLO POR ASOCIARTE...UN OBSEQUIO DE LA AND.La cuota anual de Socio de la AND es de 20 €. Si estás interesado en asociarte, cumplimenta el formulario con tus datos y envíalo. Te avisaremos en unos días para que realices tu ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Nacional Deauvilleros."Pero mira aquíhttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... &start=480" onclick="window.open(this.href);return false;Argaville escribió:Asterix: Perdona mi ignorancia pero ese formulario ya lo había rellenado. Entonces ahora que debo hacer ya que no he recibido nigún correo que me diga como seguir . Debo esperar nuevas instrucciones por carta, por email ....? Gracias

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sé muy bienvenido desde Badalona.Ahora te tocará esperar que nuestro tesorero te envie el correo de conformidad. Enhorabuena por esto.Y aunque dices que nos sigues desde hace ya algún tiempo, sabrás que por aquí no hay más que buen rollo y buena gente.Disfruta de todo esto, de tu moto y en cuanto puedas, de alguna kedada a la que puedas acudir que verás como entonces, no hay vuelta atrás. Repetirás seguro.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Hola Alberto.Bienvenido al foro.Yo como tesorero, no he recibido ninguna solicitud tuya para poderte hacer socio, por lo que te recomiendo rellenes de nuevo el formulario, fijándote bien en los pasos, sobre todo, marcando el recuadro de "He leído y acepto los estatutos de la AND" y dándole a enviar. Si aun así no lo recibo ya hablaríamos para hacerlo de otra manera, pero hasta ahora no ha habido ningún problema en la forma de asociarse.En cuanto a la cuota de inscripción, como te dice Asterix, son 20 € anuales, pero a ti te correspondería pagar 10€ porque ya estamos en el segundo semestre del año.Aquí te pongo el enlace de la hoja de inscripción.http://www.deauvilleros.com/portal2/socios.php" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo desde León.

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.Seguro que coincides en alguna kedada del Frente Norte. ¡Si es que no paran!Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-