Saludos desde Argentina
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Horacio
Saludos desde Argentina
Saludos a todos los deauvilleros del foro.Tengo una Honda Deauville comprada de 0 km. en setiembre de 2009 y actualmente ella tiene 25.000 kmts. y yo la misma cantidad de kmts. de placer en disfrutarla por la geografía argentina que es de donde soy.Entro casi diariamente al foro y la verdad es que me encanta el nivel y la seriedad de los participantes. También felicito a los moderadores.Cordialmente desde ArgentinaAmarcord96
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Saludos desde Argentina
Bienvenido desde Madrid.Lastima de distancia. A ver si organizamos una internacional para cruzar el charco. ;-)Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sé muy bienvenido desde Badalona, Barcelona.Ya sois unos cuantos de tu país que andáis por el foro y no estaría nada mal que pudíerais quedar todos por vuestra tierra y conoceros y sobre todo charlar de vuestras motos y como no podía ser de otra forma y siguiendo el estilo deauvillero, hartarse de comer.Disfruta del foro y sus gentes.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Pues si... ya vais siendo unos cuantos argentinos!!!!Espero que sigas disfrutando esa deau miles y miles de kilómetros!! 

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Bienvenido desde Lucena ( Cordoba) España, como dice Maik ya sois unos cuantos en breve podeis plantear una kdd a ver quien se anima a cruzar el charco, saludos

- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Bienvenido al foro desde Australia che!!Disfruta de la deauville y de esa tierra tan bonita en la que vives. Saludos

- leoparra
- COLOR: Plata
Amarcord:Felicitaciones por tu moto y por la satisfacción que te está dando. Aunque no estamos lo que se dice cerca, al menos no tenemos que ruzar charcos para, eventualmente, conocernos. Ya tengo varios amigos motociclistas de tu tierra on los que hemos compartido excelentes momentos, grandes personas. Si vienes por Chile, y mejor aún, a Puerto Montt, no dudes en contactarme y contar con una base acá.Cordialmente,Leonardo
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
No tendreis charco ... pero menuda cordillera teneis para trepar!!!leoparra escribió:Amarcord:Felicitaciones por tu moto y por la satisfacción que te está dando. Aunque no estamos lo que se dice cerca, al menos no tenemos que ruzar charcos para, eventualmente, conocernos. Ya tengo varios amigos motociclistas de tu tierra on los que hemos compartido excelentes momentos, grandes personas. Si vienes por Chile, y mejor aún, a Puerto Montt, no dudes en contactarme y contar con una base acá.Cordialmente,Leonardo

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bienvenido al foro desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'sssss
- leoparra
- COLOR: Plata
Estimada Aussie:Pero si es un cerrito largo nada más. La dificultad es de subida, por ambos lados. Se pone mejor de bajada. Ya nos motivaremos con un Bife Chorizo por su lado y un buen Curanto por mi lado.
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Horacio se bienvenido a este foro, y como Argentina es muyyyyyyyyy grande dinos de que lugar eres. Y en mi proximo viaje por esa ( tambien mi tierra) podemos hasta llegar a organizar algo con todos los que estan por alli.

-
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Blanco
Hola Amarcord: Yo voy mucho a Argentina, sobre todo a Córdoba(hace un mes que estuve la última vez ). Teneis un gran país para recorrer con tu nueva montura, aunque para la Pampa le tendrás que poner una marcha mas. Bienvenido al foro desde Pamplona y que la disfrutes.