PADDOCK 13 DE SEPTIEMBRE.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 13 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se abre la convocatoria para el paddock del jueves 13 de septiembre, si no se ha declarado la guerra.Yo, si no me han detenido, :twisted: 8) ire.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 13 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por ribesville »

Que guay....Y os podré explicar mis andanzas por lo de Castilla y León, tierra del cochinillo, los acueductos ... Que decir de Guardo, el pantano, Cervera de Pisuerga, Aguilar de Campoo, ... Palencia, Salamanca y su calavera con rana, Zamora, Segovia, y Valladolid en las fiestas de su patrona, La Virgen de San Lorenzo, ... Sus montaditos ... y de sus autovías gratuitas....Vssssssssssssssssssssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 13 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:Que guay....Y os podré explicar mis andanzas por lo de Castilla y León, tierra del cochinillo, los acueductos ... Que decir de Guardo, el pantano, Cervera de Pisuerga, Aguilar de Campoo, ... Palencia, Salamanca y su calavera con rana, Zamora, Segovia, y Valladolid en las fiestas de su patrona, La Virgen de San Lorenzo, ... Sus montaditos ... y de sus autovías gratuitas....Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me tomare un Diazepan con un par de cervezas para aguantar...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: PADDOCK 13 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por CARBER »

Fedevil dijo:Me tomare un Diazepan con un par de cervezas para aguantar...Pues te aguantas, que tambien es amigo tuyo, que a mí ya me lo ha contó por tlf. y pagando yo.


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 13 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por ribesville »

CARBER escribió:Pues te aguantas, que tambien es amigo tuyo, que a mí ya me lo ha contó por tlf. y pagando yo.
Ten amigos............... Y luego te cuentan esas maravillosas guias gastronómicas, a las cuales no te llevan, claro...Ya


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 13 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:
CARBER escribió:Pues te aguantas, que tambien es amigo tuyo, que a mí ya me lo ha contó por tlf. y pagando yo.
Ten amigos............... Y luego te cuentan esas maravillosas guias gastronómicas, a las cuales no te llevan, claro...Ya
Pero es que a mi ya me lo ha contado, tambien por tf y por capitulos....Tu espera que dentro de pocos dias empezamos nuestra ruta particular hacia Logronyo, Pau y un Servidor, y os vais a enterar lo que es una ruta...A ver donde aparecemos...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: PADDOCK 13 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por CARBER »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:
CARBER escribió:Pues te aguantas, que tambien es amigo tuyo, que a mí ya me lo ha contó por tlf. y pagando yo.
Ten amigos............... Y luego te cuentan esas maravillosas guias gastronómicas, a las cuales no te llevan, claro...Ya
Pero es que a mi ya me lo ha contado, tambien por tf y por capitulos....Tu espera que dentro de pocos dias empezamos nuestra ruta particular hacia Logronyo, Pau y un Servidor, y os vais a enterar lo que es una ruta...A ver donde aparecemos...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Pau va a ir delante marcando ruta????????Pues nada que os lo paseis bien por Cabo Norte y de paso saludad a Papá Noel y le pides un Gps de última generación para Pau.


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: PADDOCK 13 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por ribesville »

CARBER escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ribesville escribió:
CARBER escribió:Pues te aguantas, que tambien es amigo tuyo, que a mí ya me lo ha contó por tlf. y pagando yo.
Ten amigos............... Y luego te cuentan esas maravillosas guias gastronómicas, a las cuales no te llevan, claro...Ya
Pero es que a mi ya me lo ha contado, tambien por tf y por capitulos....Tu espera que dentro de pocos dias empezamos nuestra ruta particular hacia Logronyo, Pau y un Servidor, y os vais a enterar lo que es una ruta...A ver donde aparecemos...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Pau va a ir delante marcando ruta????????Pues nada que os lo paseis bien por Cabo Norte y de paso saludad a Papá Noel y le pides un Gps de última generación para Pau.
Ingenuo de mi... yo que pensaba que íbamos de buen rollo... al que se lo lea flipa...Vsssssssssssssssssss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”