Bulevar el jueves 6

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
albariza
Registrado: Martes, 12 Noviembre 2013, 00:03
MARCA: honda
MODELO: nt700abs
COLOR: negro
Nombre Real: luis
Ubicación: cartagena

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por albariza »

Hola, soy Luis de Cartagena, si me aceptais me gustaría participar en vuestro Bulevar el jueves 6 y conoceros. Tan solo teneis que decirme el sitio donde vais a quedar a que hora mas o menos. Saludos.


Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por chemahernandez »

albariza escribió:Hola, soy Luis de Cartagena, si me aceptais me gustaría participar en vuestro Bulevar el jueves 6 y conoceros. Tan solo teneis que decirme el sitio donde vais a quedar a que hora mas o menos. Saludos.
Por supuesto que si, estaremos encantados de conocerteP.D: la direccion y enlace de google te la envia Maik


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por GALLEGO »

Es un bar que hace esquina y se llama BulevarLa dirección es Paseo Duques De Lugo angulo a c/ Escritor Perez de Hita, MurciaEstaremos esperándote a partir de las 7 pm y estaremos hasta que los Paparajotes terminen con los "quintillos"Yo no que soy "mu" decente


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por Maik »

Gracias Carliños! y gracias Chema por el aviso! ;) Aquí estaremos:https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37 ... 34,,0,6.11" onclick="window.open(this.href);return false;Posiblemente en la terraza pa que los zagalicos fumen :P :birras:


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por Paco de Auville »

albariza escribió:Hola, soy Luis de Cartagena, si me aceptais me gustaría participar en vuestro Bulevar el jueves 6 y conoceros. Tan solo teneis que decirme el sitio donde vais a quedar a que hora mas o menos. Saludos.
¡¡ Hola, Luis !!Tres cosas:1/. no es VUESTRO Boulevard, sino NUESTRO Boulevard: tuyo también, ¡¡ faltaría más compañero !!2/. yo voy desde S javier, si quieres podemos quedar en la estación de repsol de lo alto del puerto de la cadena y llegar juntos...será un placer3/. tienes un privado con mi nº de :movil1: :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por Paco de Auville »

GALLEGO escribió:...Estaremos esperándote a partir de las 7 pm y estaremos hasta que los Paparajotes terminen con los "quintillos"Yo no que soy "mu" decente
:shock: :roll: :desternillante: :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Escipion
Registrado: Jueves, 13 Febrero 2014, 21:25
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Nt 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Miguel Angel27

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por Escipion »

Hola soy Escipion, me apunto si no molesta, a los quintos del jueves y ya os voy conociendo.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por GALLEGO »

Escipion escribió:Hola soy Escipion, me apunto si no molesta, a los quintos del jueves y ya os voy conociendo.
Hola Miguel ÁngelLos Bulevar no se celebran todos los jueves, sólo cuando a algún sediento Paparajote se le ocurre y lo convocaEl de este post fue el jueves 6 de Febrero


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.A ver si esto es lo que es y no es lo que no esPor la edad no me acuerrrrdo del último bulevarrrr ¿se me va notando el acento alemán?Pero se dan ciertas coincidencias, a saber:- En nuestro actual calendario gregoriano el próximo jueves 6 coincide con el mes de marzo de 2014- El señor moderador va teniendo cierta "querencia" con algunos paparajotes
GALLEGO escribió:
Paco de Auville escribió:
GALLEGO escribió:Que tenga que promover un Bulevar Murciano un Alicantino, No tenéis delito ni na...
Pues no es por meter el dedo en el ojo, pero...joer Carlos, pa uno que pones y vas y lo colocas en kdadas en vez de en "Nos vemos en"... :desternillante: :angel: :roll: :vss :vss :vss :vss
Hombre, según como se mirePara mi es una kedada tener que desplazarme de mi comunidad para ir a tomarme unos "quintillos" con los golfos de otra comunidadY no señalo a nadie
- El señor administrador anda por estas tierras y siempre abierto a unas :birras1: :birras1:
ocmigue escribió:
Paco de Auville escribió:
GALLEGO escribió:Que tenga que promover un Bulevar Murciano un Alicantino, No tenéis delito ni na...
Pues no es por meter el dedo en el ojo, pero...joer Carlos, pa uno que pones y vas y lo colocas en kdadas en vez de en "Nos vemos en"... :desternillante: :angel: :roll: :vss :vss :vss :vss
Si es que el titulo de moderador le toco en una tombola :desternillante:
- Con esta cita queda claro que el señor moderador tiene más titulos que la duquesa de Alba pues es el convocante
GALLEGO escribió:Los Bulevar no se celebran todos los jueves, sólo cuando a algún sediento Paparajote se le ocurre y lo convocaEl de este post fue el jueves 6 de Febrero
Y noes por nááá (se me fue el acento alemán)...... alguno habrá que todavía se presente el día 6 marzo :en el ojo: y se los tome.Salu2


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Escipion
Registrado: Jueves, 13 Febrero 2014, 21:25
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Nt 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Miguel Angel27

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por Escipion »

Vale, que a este ya no llego. Estaremos pendientes para el próximo. Un Saludo-


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Bulevar el jueves 6

Mensaje por GALLEGO »

Escipion escribió:Vale, que a este ya no llego. Estaremos pendientes para el próximo. Un Saludo-
Este sábado estaremos por la plaza de las flores por sí te quieres acercar a tomarnos unas cervecillashttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=18&t=12410" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Nos vemos en...”