II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por osomad »

[quote user="Flokyville" post="520"]En principio, y si no ocurre ningún percance de aquí a esa fecha, nos apuntamos 2. Mi MDR y el menda.[/quote]
Danos más pistas...........cuando llegáis, a qué os apuntáis.........

Compae Estamos terminando los trámites (en cuanto los tengamos todos los colgaremos por aquí. Una buena cosa sería preparar una ruta para el sábado por la mañana. Tenemos pensado salir después del desayuno y terminar en la comida. Maru está al habla con el restaurante (creo que es un molino). Pregúntale donde está y organizad la ruta.
Luego está la vuelta a Lucena, pero esta ruta más ligera y corta, que la gente no se espabile por el camino y pueda hacer la siesta.


Avatar de Usuario
Azul
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: María
Ubicación: Alicante, IBI

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Azul »

Queremos reserva de hotel para dos noches: VIERNES Y SÁBADO.

;-)


LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Luis_Urko »

Compae, el molino al que se refiere Octavio es en Castro (casi en las afueras), lo siento pero el nombre ahora mismo no lo recuerdo.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por compae »

Hemos estado hablando con Maru y ya lo tengo claro. La ruta la tenemos pensada y este fin de semana la haremos para comprobar tiempos y todo lo demás. Creo que os gustará. Cuando queráis me madais un privado y os la detallo. Puedo entremeter una visita a una bodega de Moriles o Montilla por si os parece buena idea. El restaurante en Castro del Rio lo conozco, así que no hay problema. Cualquier otra cosa ya sabéis contad con migo y con la gente de mi motoclub para lo que sea.


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1: :ola1:


Tengo que consultar con las altas esferas, en principio seria 2 para todo llegada el viernes salida domingo.



:vss :vss :vss :vss


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por toni-lo »

oncreto de comida ... :roll:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Flokyville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Málaga

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Flokyville »

Perdonad, nos apuntamos 2 para las dos noches.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por Luis »

Hola a todos

Lo primero decir que nadie se podrá hacer una idea de lo que me cuesta, NO PUEDO IR A LUCENA.

El Gran Premio de Jerez fue mi primera KDD, y nació de la casualidad, significo un antes y un después en MUCHAS cosas, sentimientos, amistades …

Voy a intentar ser breve y que esto no sea un ladrillo.

Cuando Javi, puso en marcha la I KDD en Lucena, y después de leer muchos post sin participar en ellos, yo veía a un montón de gente con mucho interés por ir, a muchos lamentándose de no poder hacerlo y me preguntaba, ¿Por qué tanto interés?¿porque tanto lamento?, seguí leyendo y llegue a la conclusión que la culpa la tenia Javi, Kilo, pero ¿Por qué?, ¿Quién era Kilo para ser tan querido?, busque sus post, los leí, intente conocerlo sin decir nada.

Los inscritos a la KDD aumentaban,, y el post se llenaba de apúntame, yo solo voy tal día…, el tal KILO, atendía a todos y cada uno de los post, conociese o no a la persona y la lista cada día era mas grande.

En ese momento decidí hacer una lista de los asistentes, en una tablita con casillas de cuado llegaban, quien comía o si necesitaba hotel…, en la lista NO estaba yo, no pensaba asistir a la KDD, solo lo hacia porque me apetecía ayudar a quien ayudaba a tanta gente.

Cuando ya estaba completa, se la mande a Kilo por correo, pidiéndole disculpas por la intromisión y diciéndole que si quería que la pusiera en el foro, para que la asistencia a la KDD quedara más clara. NUNCA olvidare su contestación, con ella entendí porque TODOS lo querían, su humildad, su humanidad su…, en fin no necesitáis que cuente como era. Entre otras cosas me pedía que la colgara yo, y me suplicaba que seguirá actualizándola, que el era incapaz de hacerlo…

Desde ese día y para poder llevarlo a cabo, Kilo y yo, hablábamos a diario, por teléfono, por Messenger, por correo…, cada vez que tenia que pedir algo, se deshacía en porfavores, disculpas por darme trabajo…

Un día me dije, joder ¿y porque no voy yo?, cuando se lo dije, las expresiones de alegría fueron tan grandes como el era.

Una lista para una KDD, fue la culpable de que yo conociera a Kilo, la culpable de que asistiera a MI primera KDD, la culpable de que yo hoy tenga un montón de nuevos amigos con caras y nombres y no solo con Nick, pero la realidad es que la lista no tenia la culpa de nada, la culpa la tubo quien desde entonces es y será siempre MI AMIGO, JAVIER.

Por todo lo expuesto y ya que no puedo asistir a esta KDD, SUPLICO a los organizadores que me permitan hacer la lista de asistentes.

Empezare el Lunes con ella, contemplare los asistentes de este y de cualquier foro al que tenga que ir, incluiré si van a comer a cenar…, SUPLICO que me dejéis hacer la lista para KILO

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Marukilo »

GRACIAS LUIS,por esa palabras tan bonitas que le has dedicado a KILO mi marido.

No te preocupes por no venir este año a la kdd. Gracias por haberme llamado,pero no tenias porque haberlo hecho,te comprendo perfectamente.

Por mi no hay ningun inconveniente en que tu hagas las listas,asi nos quitas trabajo a todos los que estamos organizando esta kdd que no somos pocos.


Un bezote


Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por osomad »

Bueno, aunque aún falta tiempo, hay que empezar a organizarnos.

El programa será:
VIERNES
Llegada y alojamiento. Se ha pensado que cada uno se organice la cena por su cuenta porque cada uno llegará a una hora diferente. El único problema será elegir sitio, porque la oferta es muy variada.
Alojamiento en el hotel Santo Domingo (donde el año pasado)

SABADO
Ruta por la zona que organizarán los amigos del Motoclub de la Subbética. Iremos a comer a Castro del Río.
Por la tarde en Lucena hay unas procesiones organizadas para los niños y también hay preparado algún acto.
La cena es en el mismo hotel.

DOMINGO
Iremos a comer al mismo restaurante del año pasado (La manzana de Adán), donde podremos ver el GP.

Precios:
Alojamiento 70 € la habitación doble.
Desayuno: 7 € por persona.
Cena del sábado: 20 € por persona.
Menú:
Entrantes para compartir.
Salmorejo cordobés.
Tournedó de solomillo de cerdo con su guarnición
Postre de la casa

Como se hizo el año pasado, del alojamiento se encargará la agencia de Festival Viajes de Lucena. Os atenderá Amparo en el teléfono 957.50.38.01. Tenemos 20 habitaciones reservadas hasta el 29 de febrero. De todas formas, según reservéis, decidlo aquí.
Para garantizar la reserva, la AND ha adelantado la fianza hasta esa fecha.
Para las comidas habrá que apuntarse aquí para que tengamos una idea de cuántos vamos a ser. Así también se podrán ajustar aún más los precios.
Según se vayan sabiendo más cosas, lo iremos poniendo por aquí.

He estado buscando la página web del hotel, pero acaba de reformarse y ha cambiado de cadena y no lo encuentro por ningún lado.


Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por juanjenager »

Parece ser que de momento los astros nos son favorables y si todo va como tiene que ir (sobre ruedas :mrblue: :mrgreen: ) creo que es el momento de anunciar :banda:

que cuenten con Susilastic y un servidor, Juanjenager, para la kdda de Lucena. :banana:

Llegaremos el viernes y saldremos el domingo. Falta decidir si el domingo comeremos en Lucena o por el camino, Ya confirmaré. :adios:

Un saludo :doctor:


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por odonero »

Al señor del lapicero, me apunte comida y cena del sábado. ;-)

Dos personas.

Llegaré a media mañana y pernoctaré en Lucena.

El domingo no comeré con vosotros.

Por cierto, la página del hotel es http://www.quehoteles.com/hotel-de-luce ... m
está hecha la reserva de habitación doble para la noche del sábado.[/b]

Vss
Última edición por odonero el Lunes, 28 Enero 2008, 11:24, editado 1 vez en total.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por cabetes »

Nosotros iremos el sábado por la mañana para hacer la ruta y ya seguir compartiendo con todos hasta el domingo por la tarde, ( por nosotros en un pricipio hablo de mi cuñado higuereño y yo), es muy probable que un hijo de mi cuñado también vaya los 2 días ( y 1 noche) y estoy convenciendo a mi parienta para que vaya en coche a la comida del sábado con los niños, por eso, me gustaría saber el precio de la comida del sábado (y si no fuera mucho pedir el menú) y la del domingo (ya que no se cual de los 2 días le vendrá mejor ir), también es probable que otro cuñado mío se acerque con el coche (si no se ha comprado la moto antes) para compartir algún rato con nosotros ( e imagino que se quedaría a comer también) ¿hay algún problema si quiere acercarse y comer con nostros? (nunca he visto que excluyéramos a nadie, pero por preguntar que no quede).

Pues eso, que de momento, seríamos hotel para 2 + 1 niño ( muy probablemente me acerque a Lucena y lo hable directamente con la agencia de viajes o con el hotel)
comidas del sábado y domingo
cena del sábado
y aparte probablemente 1, 2 o 3 más para comer el sábado o el domingo

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros somos

AZUL = 2 personasGALLEGO = 2 personas Llegaremos el Viernes y nos quedaremos el Sabado a desayuno, comida y cena.

El Domingo nos marcharemos despues del desayuno.

Un abrazo
Última edición por GALLEGO el Lunes, 28 Enero 2008, 20:28, editado 1 vez en total.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por compae »

Hola, la página del hotel es esta:

http://www.mshoteles.com

http://www.mshoteles.com/spanol/paginas/hotelsantodomingo.htm

Por cierto, ¿tenéis solucionado el tema de guargar las motos de noche?, porque quiero recordar que el año pasado hubo problemas y al final Kilo buscó un sitio donde meterlas. Si queréis me encargo de buscarlo. Otra cosa la cena del viernes si queréis que os haga alguna gestión ya sabéis, me lo decis y lo hacemos.


Responder

Volver a “Kedadas”