ELEFANTENTREFFEN 08

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por Britten »

Hay era donde teniamos que haber ido esta Semana Santa ...a Marruecos, pero esta visto que este año no nos sale nada bien. :sad:

Menuda pareja de viajeros estan hechos Walter y Marta...no paran :shock:

No te quejes Leon ..je,je,je...que Mallorca no esta nada mal, seguro que alli hara un tiempo estupendo, aqui hace un frio que pela...menuda entrada de primavera...casi era mejor el invierno :mryellow:


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por AKER »

Leon!! guapa guapa la cronica. Me imagino lo deputamadre que habeis tenido que pasarlo.
Que envidia. La proxima vez a ver si me puedo apuntar a esta :D :D

Y a Marruecos también. Tengo unas ganassssssssssssss

:vss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por slide »

[quote user="AKER" post="9714"]Leon!! guapa guapa la cronica. Me imagino lo deputamadre que habeis tenido que pasarlo.
Que envidia. La proxima vez a ver si me puedo apuntar a esta :D :D

Y a Marruecos también. Tengo unas ganassssssssssssss

:vss[/quote]

A elefantes no se, pero a Marruecos iremos fijo :banana:

:vss


Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por AKER »

jejeje. Bien! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

:vss


leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por leon »

[quote user="chonu" post="9396"]Estupenda cronica Leon, :?: :?: esa moto me suena :?: :?: , puedes ser la que esta a veces aparcada en Fco Pizarro???.
Un saludo y a ver si nos vemos..... :vss[/quote]

Hola Chonu, lo mismo digo yo.... a ver si quedamos un domingo para hacer una rutilla, vivimos en el mismo pueblo y ni nos conocemos...., la Adventure que aparca en Francisco Pizarro no es la mia, esta es de Gori ( el chico que lleva el camion grande de Sumabe ) por cierto gran motero y persona con la que da gusto hacer cualquier ruta, Adeu :vss :vss :vss


leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por leon »

[quote user="AKER" post="9714"]Leon!! guapa guapa la cronica. Me imagino lo deputamadre que habeis tenido que pasarlo.
Que envidia. La proxima vez a ver si me puedo apuntar a esta :D :D

Y a Marruecos también. Tengo unas ganassssssssssssss

:vss
[/quote]
La proxima cuando quieras..... el destino es lo de menos, lo importante es como tu dices pasarlo deputamadre y con buena compañia, el lunes compre en Mallorca la Solomoto para entretenerme en el barco de vuelta a casa, y mira por donde que venia un articulo sobre el TT DE LA ISLA DE MAN...... :roll: asi que se me ha encendido una llamita.... Adeu :vss :vss :vss


leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por leon »

[quote user="Britten" post="9394"]Hay era donde teniamos que haber ido esta Semana Santa ...a Marruecos, pero esta visto que este año no nos sale nada bien. :sad:

Menuda pareja de viajeros estan hechos Walter y Marta...no paran :shock:

No te quejes Leon ..je,je,je...que Mallorca no esta nada mal, seguro que alli hara un tiempo estupendo, aqui hace un frio que pela...menuda entrada de primavera...casi era mejor el invierno :mryellow:[/quote]
Tranqui que si no es en 2008 sera en 2009 pero ir fijo que vamos..... y Elefantes tarde o temprano volvera a caer.....hoy he almorzado con Walter y hemos quedado que el domingo vendra a casa y me pasara todas las fotos de su viaje, que envidia que me da el jodio.... adeu :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por AKER »

[quote user="leon" post="9921"]La proxima cuando quieras..... el destino es lo de menos, lo importante es como tu dices pasarlo deputamadre y con buena compañia, el lunes compre en Mallorca la Solomoto para entretenerme en el barco de vuelta a casa, y mira por donde que venia un articulo sobre el TT DE LA ISLA DE MAN...... :roll: asi que se me ha encendido una llamita.... Adeu :vss :vss :vss[/quote]

Has pronunciado 2 letras magicas Leon: TT. Por algo son nuestras siglas :D :D :D
Tu pincha un poco a Britten y verás como estamos pronto en la famosa isla.

A mi no hace falta pincharme. Yo voy. jejeje

Si vamos este año mejor. Así matamos 2 pajaros de un tiro:
1 vemos el TT
2 conocemos al dire de Motociclismo.

Vssss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por Britten »

je,je,.je...que bien me conoces AKER dar una vuelta al "circuito de la Isla de Man" es uno de mis grandes sueños moteros...si no se nos cruzase el Atlantico en el camino y los carisimos Ferrys ya lo creo que iriamos este año y como dice AKER igual nos cruzamos con Pepe Burgaleta y Sergio Romero que tienen la intencion de participar en la edicion de este año para contar luego su experencia en la revista LA MOTO.

Tenemos que apuntar esta cita en nuestra apretada agenda de futuros viajes ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por leon »

[quote user="Britten" post="10181"]je,je,.je...que bien me conoces AKER dar una vuelta al "circuito de la Isla de Man" es uno de mis grandes sueños moteros...si no se nos cruzase el Atlantico en el camino y los carisimos Ferrys ya lo creo que iriamos este año y como dice AKER igual nos cruzamos con Pepe Burgaleta y Sergio Romero que tienen la intencion de participar en la edicion de este año para contar luego su experencia en la revista LA MOTO.

Tenemos que apuntar esta cita en nuestra apretada agenda de futuros viajes ;-) :vss[/quote]

Hola Britten, la ISLA DE MAN es un gran sueño para mi, asi que tarde o temprano espero realizarlo, pienso que al igual que para ir a NORDKAPP debemos salir desde casa en moto, este tambien me gustaria hacerlo todo en moto, todo menos el canal de la Mancha, bien tren bajo el agua o ferry que sale mas barato, (es que a LA MOTO aun no le he puesto flotadores....) y despues esta el trayecto Liverpool - Isla de Man, ese si que es en barco o a nado..... :mryellow: , de momento voy a estudiar los costos...... ;-) y a ver que pasa...! :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por AKER »

bueno, bueno........ ya tenemos fregado nuevo no?
Sois unos mostruos.

Enrique, que tal va lo del correo?
Leon conecta el messenger.

:vss


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ELEFANTENTREFFEN 08

Mensaje por Britten »

Leon me parece una idea genial eso de ir mirando costes y dias necesarios ...etc.

Ya nos contaras el resultado ...que miedo me da todo esto...je,je,je...que jodidos sois los TT ;-) :mryellow: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “Rutas”