Fin de semana en Carcassone - Francia

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por Maik »

Ese hermano!!!!!!! cómo te lo montas!!!!! :bien: Esther siempre quiere ir a Carcassone (estuvo allí hace años)... y a partir de tu relato yo también quiero ir!! (pero a ser posible sin viento).Cómo va la pata?? mira que tirarte al suelo sólo para pasar un rato con Oscar... :pum: PD: Me ha encantado el relato!! :vss


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por AMPARO »

Preciosas fotos y un fin de semana fantástico. Yo estuve allí hace muchos años y me gustaría volver con Carlos.Espero que lo de la pierna no sea importante. Lo realmente importante es los amigos tan auténticos que tenemos.Besos a Olga.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por Lasai »

peguican escribió:El viernes pasado mi mujer Olga me pregunta: ¿que hacemos el fin de semana? Al contestarle que no lo se me dice: MAÑANA NOS VAMOS A CARCASSONE,
Jodó, yo hubiera respondido "Pues no sé, ¿qué prefieres Carrefour o Eroski?"En serio, gracias por el reportaje, nos habéis puesto los dientes largos a todos.Cuidate esa pierna y a ver cuando nos contáis qué es lo que habéis hecho en otro fin de semana tonto de esos.


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por Patu »

Heeeeeeeyyyyyy chiquitin...!!!Precioso reportaje, eso si, estoy con 3PA en lo de las afotillos, sobre todo esa que sale un tio feo, pero feo feo, en pose "cuerpoescandalo"... :lol: :lol: Un abrazo :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por peguican »

Oscarin, Ocmigue, Estruc, Tandem01, Chonu, Arrigorri, Koldo, Francescville, Juanjomr, Gallego, Roberto (3PA), Rambcn, Maik, Lasai, Patu, ...¡¡¡QUE CAB**NCETES SOIS, PERO CUANTO OS QUIERO, PUÑETEROS!!!Gracias a vosotros y a Anna de Manfer, Gata, MI AMPARIIIIIIIIIIIIIN!!!! por vuestros ánimos.Os tengo que decir que sois LA LECHE, vosotros y los que no han posteado pero seguro que tienen el ESPÍRITU DEAUVILLERO que se respira en este foro y se demuestra en las Kedadas, locales y nacionales.Olga ya se ha recuperado del susto, que también tuve yo al verla con un ataque de ansiedad que le causaba una falta de respiración. Al menos no le ha cojido mido a la moto y seguramente hagamos alguna escapadita antes del verano....Para vuestra información os diré que la pata está mejor de lo que esperaba, con un moratón, pero al menos puedo caminar con normalidad pero sin hacer tonterías. Paseo la perrita Lluna, quedo con los compañeros para hacer un cafetito, hago lentamente las labores de la casa y me imagino que para la semana que viene (mediados o finales) ya estaré casi en plena forma.Muchas gracias a tod@s por vuestro ánimo y repito, ¡¡¡SOIS LA LECHE!!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por Gata »

peguican escribió:Oscarin, Ocmigue, Estruc, Tandem01, Chonu, Arrigorri, Koldo, Francescville, Juanjomr, Gallego, Roberto (3PA), Rambcn, Maik, Lasai, Patu, ..¡¡¡QUE CAB**NCETES SOIS, PERO CUANTO OS QUIERO, PUÑETEROS!!!Gracias a vosotros y a Anna de Manfer, Gata, MI AMPARIIIIIIIIIIIIIN!!! por vuestros ánimos.Os tengo que decir que sois LA LECHE, vosotros y los que no han posteado pero seguro que tienen el ESPÍRITU DEAUVILLERO que se respira en este foro y se demuestra en las Kedadas, locales y nacionales.Olga ya se ha recuperado del susto, que también tuve yo al verla con un ataque de ansiedad que le causaba una falta de respiración. Al menos no le ha cojido mido a la moto y seguramente hagamos alguna escapadita antes del verano....Para vuestra información os diré que la pata está mejor de lo que esperaba, con un moratón, pero al menos puedo caminar con normalidad pero sin hacer tonterías. Paseo la perrita Lluna, quedo con los compañeros para hacer un cafetito, hago lentamente las labores de la casa y me imagino que para la semana que viene (mediados o finales) ya estaré casi en plena forma.Muchas gracias a tod@s por vuestro ánimo y repito, ¡¡¡SOIS LA LECHE!!!
que detallazo :aplauso: :aplauso: :aplauso:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por SALVA Y MONSE »

que se te mejore la pata...digo la pierna....mira que tirarte el aire :roll: bueno me alegro de que todo se solucionase bien y que lo hayais pasado fenomenal.un saludo


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hace unos dias que no abro el ordenador, pues estaba peleandome con el antivirus (buscando licencia, vaya) y me encuentro con una magnifica Ruta, un susto y un final feliz (esto parece un guion peliculero).Bromas aparte, espero que os esteis recuperando satisfactoriamente del susto; la ruta lo compensa con creces.Esta ruta la hicimos para estrenar la Deau, allá por el 2002, y regresamos por la costa, que tampoco tiene desperdicio, con noche en Colliure.Espero que este susto no haga mella en vuestras ganas moteras.Y una vez mas se demuestra como las Gentes de este Foro son un bien preciadisimo, y con sus gestos contribuyen a engrandecerlo, asi como su espiritu.Un saludo.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por YEXUX »

Pedro, Bonito lugar para pasar un fin de semana,Espero que la pierna se haya quedado como una escusa para quedar con un gran amigo.un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por peguican »

Bueno AMIG@S, después de casi dos semanas, la recuperación ya está finalizando (de hecho me pondré a trabajar el lunes aunque Olga se queje :discusion: )Por suerte, el susto que nos llevamos no nos ha quitado las ganas de repetir una escapadita de fin de semana. Eso si, Olga ya me ha dicho que elija yo porque para una vez que lo hizo ella... salió mal (dice), pero creo que de todo se aprende en esta vida y para mi jubilación solo me quiero llevar lo positivo, o sea que recordaré esta salidita por lo bonito del lugar y por el PEDAZO MUJER QUE TENGO que aguantó como una valiente hasta que no pudimos avanzar mas.Aquí teneis el "amatoma" que demuestra lo frágil que soy para aguantar la moto y también demuestra (porque marchará) que solo debemos quedarnos con los momentos felices.ImagenPD: Para Salva y Montse, Fede (Fdvill) y Yexux os digo lo mismo que al resto de AMIGOS que postearon, GRACIAS Y ... ¡¡SOIS LA LECHE!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por GALLEGO »

Si es que con ese "pernil" no se como quieres que Olga te lleve a ningún sitio.Me alegro que todo quedase en un sustoBesosss


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
peterpan
Registrado: Sábado, 18 Septiembre 2010, 20:35
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: plata
Nombre Real: mariano

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por peterpan »

Este martes dia 2 voy hacer la ruta de los castillos cataros carcassone desde madrid primera parada en benasque y me gustaria que me comentaras que tal es el hotel donde pasaste la noche como se llama y precios y si me puedes pasar alguna imformacion mas un saludo


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por compae »

Preciosa ruta pareja, me ha encantado el reportaje (no conocia esa zona), y me alegro que lo disfrutarais.Siento el susto y el resultado físisco, pero seguro que mereció la pena.Un beso y un abrazo fuerte.


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por peguican »

Por supuesto PeterPan que te puedo dar mas información del hotel y pido disculpas por no haberlo mencionado antes, ya sabes, un despiste..... mas. :roll: El hotel es el Des Trois Couronnes y si quieres visitar la web es http://hotel-destroiscouronnes.com/home ... orie_id=93" onclick="window.open(this.href);return false;.Está al pie de unos de los puentes que conecta a la Cité y el precio por una noche fue de 78,99€. Es un poco caro pero te aseguro que el hotel está muy limpio, es tranquilo y las habitaciones ( la que nos dieron al menos y la de al lado a la que eché un vistazo) son bastante nuevas. Se me olvidó comentar que la Srta. de Recepción era la propietaria, argentina de nacimiento y por supuesto te atiende en español.Ah, otra cosa! Si el hotel no está muy lleno ( que es lo que nos pasó a nosotros) nos dieron una habitación superior con vistas a la Cité cuando la que habiamos pagado estaba justo a otro lado. Nos preguntaron si era la primera vez que visitabamos Carcassone y les dijios que si, ( :roll: :roll: ) y como habíamos conocido el hotel y les dijimos que fue a través de un familiar que habia quedado encantado (otra mentirijilla :roll: :roll: :roll: )Si te queda alguna duda mas, no dudes en preguntar.Espero haberte ayudado.Buen viaje y cuidado con el viento. Ya nos contarás a la vuelta.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
JLL
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 02:07
Nombre Real: David

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por JLL »

Me ha gustado mucho la crónica.Nosotros estamos planeando un viaje a Francia la semana que viene y teníamos pensado pasar por Carcassone así que releeremos este post antes de salir para tener claro lo que ver.La idea es Hacer Oviedo-Dax-Toulousse-Carcassonne-Narbonne-Montpellier. Lo que tenemos muy claro es por donde volver. ¿Alguna sugerencia sobre la vuelta o alguna variación-alternativa a la rura que en principio tenemos pensada?Lo que me preocupa es lo que he leído del viento. A mi me da un miedo tremendo y mi moto (Deauville 650) se mueve mucho aunque no sea muy fuerte. He leído que alguien comentó que desde la frontera a Perpignan hace mucho viento. ¿La ruta de la costa desde Narbonne hasta Montpellier también?Gracias.


Responder

Volver a “Rutas”