II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Luis »

Por cierto, para los que cuidan este post sería bueno poner la lista de participantes y los datos generales de importancia en el primer post para que así cualquiea pueda consultarlos en caso de duda. Vamos, digo yo.



Y dices bien :vss :vss

Listado conjunto de asistentes a la II GREN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA www.forodeauville.com y ANDACTUALIZADO A FECHA 29/01/2008 16:25 y EN EL PRIMER POSTLas personas que han dicho que tienen la habitacion contratada veran su numero en ROJOLas casillas en blanco, son las pendientes de completar por parte del interesado


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Crisi »

evanin Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, para los que cuidan este post sería bueno poner la lista de participantes y los datos generales de importancia en el primer post para que así cualquiea pueda consultarlos en caso de duda. Vamos, digo yo.


:ola1: :ola1: :ola1: :ola1: :ola1:


Menos mal que alguien pone orden :mryellow: :mrblue: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


Estoy en rojo :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

:vss :vss :vss :vss :vss


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por Banta »

Nos vemos en Lucena.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por evanin »

[quote user="Banta" post="2071"]Me apunto. De principio a fin, es decir A TODO.

A ver si mañana me da tiempo de hacer la reserva. Iré solito, así que estoy disponible para compartir habitación (soy fumador, pero si no queda más remedio me aguanto sin fumar )

Nos vemos en Lucena.[/quote]


Biennnnnn :aplauso:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por vodka »

bueno vamos a ver a mi me gustaria ir a la comida y a la ruta, al ser de cordoba no quiero hotel, aunque me gustaria confirmarlo un poquito mas adelante que a este paso no me han dado la moto todavia :( mes y medio esperando buaaahhh y seria dos para la comida mi mujer y yo


Imagen
Avatar de Usuario
DEAUVIALA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por DEAUVIALA »

Hola, yo ya he reservado habitación para los próximos días 28 y 29, asi es que nos veremos por ´Lucena

Saludos


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por Luis »

Listado conjunto de asistentes a la II GREN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA www.forodeauville.com y ANDACTUALIZADO A FECHA 30/01/2008 17:14 y EN EL PRIMER POSTLas personas que han dicho que tienen la habitacion contratada veran su numero en ROJOLas casillas en blanco, son las pendientes de completar por parte del interesado


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
higuereño
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio
Ubicación: LAHIGUERA (JAEN)

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por higuereño »

He reservado 2 habitaciones dobles, una a nombre de Cabetes y otra a nombre de Higuereño, iremos como poco 4 personas y será desde el sábado por la mañana (estaremos en el hotel a la hora que digais de salir todos ) hasta el domingo después de comer ( saldremos de vuelta sobre las 17:00 horas ).

En un principio iremos una Kawa gpz 500 (higuereño) más una yamaha xt 600 ( un cuñado mío que se la compró ayer) y una deauville ( con un "niño" de acompañante ), nos apuntamos a todo ( menos a la boda, que mi sobrino se quedaría en el hotel). Las parientas se están pensando el ir a la comida del sábado, así que justo el último día para poder confirmar, diré algo, pero en un principio no vendrán ( lo siento por todos vosotros, os quedais sin ver a PJ y a Alberto); con las ganas que alguno tiene... :noangel:

Si falta algún dato me pasais un mail, así como la fecha y la cuantia a ingresar y obviamente, el nº de cuenta.

Vssx

E D I T O para decir que soy cabetes desde la oficina ( ya sabeis que me transformo :alien: )


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por juanjomr »

Bueno me apunte a la Kdd por lo que en si significaba, creo que era una a la que se tenia que ir y además me apetecía mucho.
Ayer mirando el calendario de Bego y viendo que ella trabaja y yo no puedo conseguir días para ello, ya que están pedidos para Mallorca me caigo sintiéndolo mucho de la convocatoria.

Espero que la próxima si se hace y espero que si, pueda presentarme, por esas tierras.

VSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
rayorojo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: Azul
Nombre Real: Manuel
Ubicación: BENAVENTE

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por rayorojo »

Hola A tod@s hoy me he apuntado a esta quedada, estare desde el Sabado por la mañana hasta el Domingo, bajare a Jerez al gran premio (es mi pensamiento) y luego desde alli directo a casa. Ya nos vemos alli. Saludos moteros.


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Pues con gran pesar por nuestra parte no podemos asistir, incluso la KDD de Mallorca está en el aire debido a la falta de días de vacaciones.

Este año, en septiembre, el peque empieza el cole, por lo que las vacaciones infantiles iran desde el 31 de julio hasta el no se sabe de septiembre, así que hasta que no veamos un poco claro como lo vamos a poder organizar preferimos administrar los días.

Vssssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por JRPower »

Bueno pues mi primer escrito en este nuevo foro va a ser para apuntarme con mi fiel compañera (la de carne y hueso, o sea Begoña) al II Gran Premio de Jerez en Lucena.

Esta mañana he hablado con Maru y con Amparo y he reservado una habitación doble de llegada el Viernes noche y salida el Domingo con todos los aditamentos de manutención. Vamos lo que se llama un completo.

Así es que sirvanse, las fuerzas vivas del evento, inscribirme con todas las de la ley.

Uvesss y ráfagasss por Fandangos de Lucena. :elburladordecastilla: :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet: :elburladordecastilla:


Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por osomad »

Una cosa muy importante: LA RESERVA NO ES FIRME MIENTRAS NO SE HAGA EL INGRESO.
Como el año pasado, hay que hacer el ingreso en la cuenta que Amparo os diga. Es decir, el procedimiento tiene que ser:
1.-Llamar a la agencia de viajes(957.50.38.01) . Hablar con Amparo para comprobar que hay habitación libre y decirle que os reserve la habitación
2.- Ingresar el importe del alojamiento (70 Euros por noche) en la cuenta:2098 0205 12 0132003679 Titular: Festival Viajes, Concepto: Lucena-nickdecadauno
3.- Para agilizarlo todo, conviene que confirmemos con Amparo que se ha hecho la reserva. Si se le manda una copia de la transferencia mejor

Recordad que tenemos de plazo hasta el 29 de febrero


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 Y 30 DE MARZO

Mensaje por Crisi »

Listado conjunto de asistentes a la II GREN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA www.forodeauville.com y ANDACTUALIZADO A FECHA 30/01/2008 17:14 y EN EL PRIMER POSTLas personas que han dicho que tienen la habitacion contratada veran su numero en ROJOLas casillas en blanco, son las pendientes de completar por parte del interesado



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: II-GRAN PREMIO DE JEREZ EN LUCENA 28,29 y 30 DE MARZO

Mensaje por Luis »

Que ojazos tienes CRISI

;-)

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kedadas”