Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Forkita »

Hola Koldo.Yo también lo quiero, apúntame por favor.Un abrazo rompe costillas.


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Maik »

Transferencia realizada.Gracias Koldo. :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

KZ escribió:Hola compis,Dado que ya se han superado el mínimo para conseguir los descuentos del fabricante de las piezas, voy a proceder a encargar las piezas en unos días, para ello os enviare un privado para la compra conjunta, en la que explico los detalles de actuación. Cada persona interesada en la compra conjunta tendrá que enviarme el formulario completado y firmado. Revisar que estáis incluidos en la lista, me envías el formulario, rellenado y firmado, cuado tenga la pasta comenzare con el pedido.Para evitar retrasos es importante que para el dia 10 de abril estén realizadas las transferencias. Recordar que esto es una compra conjunta de unas piezas, y que la responsabilidad de su montaje recae en cada uno que las adquiera, coloque ó utilice, eximiendo de cualquier responsabilidad, al fabricante ó mi mismo por la organización de dicha compra.Os pongo los listados de los interesados, si alguien se quiere apuntar lo puede realizar hasta el dia 31 de marzo del 2009, NIK.....................................TRASF...................Documento01-KZ.....................................??.......................SI 02-Yeyo, 03-SRECH 04-wysiwyg 05-cheperre..........................3º...........................SI06-raulville 07-molecula........................... ..........................SI 08-Josema 09-manville 10-aguoter 11-patanegra12-irroteNIK.....................................TRASF...................Documento01-KZ..................................??...........................SI02-Sandocan03-Migio04-RANBCN............................ ...........................SI05-Mendit06-Compae 07-Maik............................... .............................SI08-Javier Malaga09-Luisma10-Pepetrueno.........................1º...........................SI11-Suso................................. ............................SI12-Gallego.............................. ...........................SI13-Eliseo14-Barajasdemelo.....................4º...........................SI15-Joderete16-Urrielu...............................2º............................SI17-Jupi118-L.David19-Luisville20-peguican21-PMI22-Paco Auville23-MM 4624-Petroriano25-ForkitaOtros3 personasTotal 39 Faltarían 11 para llegar a los 50, pero ya he negociado con el fabricante, y aplicara el descuento.Salu22222222
Hola CompisPongo el listado en el 1º post, para vuestro control, lo ire actualizando, si encontrais algun error por favor comentarloSalu22222222222222222222222222222


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Hola Compis; ATENCION :!: :!: :!: Cuando realicéis el ingreso, poner vuestro Nik en el concepto de la transferencia, con eso es mas que suficiente, pero es muy importante para poder comprobar de quien es el ingreso, No necesito que me envíes más comprobantes de la operación de ingreso Salu2 y Gracias


Avatar de Usuario
JODERETE
Registrado: Sábado, 09 Agosto 2008, 17:20

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por JODERETE »

pagado! me ponga en la lista cuando pueda, porfa please :lol: :lol: :lol:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Hola Compis; He Recibido una Transferencia de un compi y NO se de quien es, porque no ha puesto su Nik en el concepto, El que lo realizo lo hizo entre los días 26 y 28 Por favor el que me la haya realizado, que me envié un privado con los detalles que puso en el concepto, y la fecha que la realizo Comprobar que no estas en la lista del 1º Post, de los que ya la he recibido estáis apuntados, Salu2 y Gracias


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por barajasdemelo »

Mira desde que sucursal se hizo la Transferencia y ponlo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Migio »

Realizada transferencia y remitido documento por mail en fichero, ya que el fax, imposible conectar con el.Muchas gracias por todo.


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

barajasdemelo escribió:Mira desde que sucursal se hizo la Transferencia y ponlo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola Baraja y Compis;EN el 1º POST estoy actualizando los ingresos y los documentos :!: :!: :!: :!: , solo a sido uno el que no ha puesto su NIK, He puesto las fechas del ingreso aprox. Por lo que, las que estén en curso son Ingresos ó trasferencias de días posteriores, al 27 de MarzoYo me guardo la Entidad y el concepto que el ha puesto, para verificar de quien corresponde la pasta.que me informe por privadoSalu222222222222222


Javier malaga
Registrado: Lunes, 22 Septiembre 2008, 00:32
MARCA: Honda
MODELO: 700NT
COLOR: Negra
KOMANDO: ????
Nombre Real: Javier
Ubicación: Málaga

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Javier malaga »

Hola Koldo!!!!!Mandada ficha y transferencia realizada :aplauso: , haga usted el favor de ponerme en la lista :-)) :-)) como me merezco. :D :vss :lol: :gracias!:Espero tenerla para antes de primero de mayo para poder estrenarla en Jerez.Eso sí, si soy capaz de montarla. :desternillante1:


ImagenImagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Hola Compis;¡¡¡¡¡¡POR FAVOR PONER EN LA TRANSFERENCIA EL NIK, He recibido 3 trasferencias del dia 31 de marzo que no se a quien corresponden,En el concepto de la Trasferencia o ingreso, solo tenéis que poner vuestro NIK, de esta forma yo sabré quien ha realizado la Trasferencias, y podré controlar y actualizar el listado, Tener en cuenta que normalmente yo tengo la información el dia siguiente del ingreso y la actualizo el dia de la “fecha valor”Si me ponéis, “tornillos soporte” ó “kit pantalla” ó cosas por el estilo no se quien ha realizado el ingreso, Solo con que pongáis el NIK yo ya tengo suficiente información, pero Por favor poner vuestro NIK.Las 4 transferencias que he recibido, y que no pusisteis vuestro NIK, mandarme un privado, con lo que habéis puesto en el concepto, para verificar a quien corresponden.Salu2 y Gracias


Avatar de Usuario
urrielu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT-700-VA
COLOR: Negro, cual si no...
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por urrielu »

Hola Koldo.Te he enviado un privado con la informacion de mi transferencia, y un email a tu direccion con la copia de mi transferencia.Mi nick lo puse en REMITENTE en vez de en CONCEPTO. Siento las molestias causadas.CONCEPTO : TRANSFERENCIA L.AB.REMITENTE: URRIELU Socio AND 222Por cierto, a ti te aparecerá me imagino con fecha del 26 marzo, pero como comprobaras en la copia que te he enviado a tu email, la hice el dia 25 a las 23:18 por la LINEA ABIERTA DE LA CAIXA.Espero que no me castigues poniendome al final de la lista, y me dejes en el 2º puesto, que es el que tenia segun tu lista de mas arriba......... :oops: :oops: :oops: Gracias por todo y disculpa el descuido. Salu2 y :vss :vss :vss PD. Revisa tu cuenta de gmail. Ahí tienes la copia de la transferencia.


SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-
Imagen
Javier malaga
Registrado: Lunes, 22 Septiembre 2008, 00:32
MARCA: Honda
MODELO: 700NT
COLOR: Negra
KOMANDO: ????
Nombre Real: Javier
Ubicación: Málaga

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Javier malaga »

Hola Koldo:En mi transferencia en concepto pone: Soporte javier malaga.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pretoriano
Registrado: Martes, 15 Abril 2008, 15:10
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700 deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: David
Ubicación: Ronda

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Pretoriano »

Realizada transferencia y enviado el fax :vss :vss :vss :vss :vss socio 297 :enobras: :enobras: :enobras: :enobras: :enobras: :copa: :copa: :copa: :copa: :bandana: :bandana: :bandana: :ymca:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Hola Compis; Queda cerrada la inscripción. (Salvo honrosas excepciones). Son pocas la trasferencias que faltan de realizar, Os ruego que comprobéis en el listado actualizado en el 1º post, si hay algún error me lo comentáis para corregirlo. En el listado aparecen 4 así: ??????????.................... 25 ……………… ??????????.................... 26 ……………… ??????????.................... 27 ……………… ??????????.................... 28 ……………… Son trasferencias que he recibido y que no se a quien corresponde aun, por que no han puesto si NIK en el concepto, el que tenga la trasferencia realizada y no este que me ponga un privado con lo que puso en el concepto, Si los que faltan pueden adelantarse antes del dia 10 de Abril antes comenzaremos con los pedidos, y antes podré poner enviaros las piezas, recordar que estamos en Semana Santa desde el 9 al 13, para mi seria buenas fechas tener las piezas fabricadas para prepararlas y enviarlas, para ello tendría que tener todo cerrado como muy tarde el dia 5 de Abril. Salu222222222


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”