LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

oliva escribió:Mal cambio de planes,prefiero pasar calor (que ya pisamos septiembre y deve ser mas suave) a pegarme un madrugon y tener todo el dia el cuerpo cortado.Sigo con el primer plan.
D. José, yo se que usted y su amadísima esposa no sóis de madrugar mucho, pero ya sabes tu la calor que hace en lo alto de la burra a las 4 de la tarde.Piénsatelo, y si sigues prefiriendo el primer plan, nos podemos ver en Ávila para cenar y ya desde allí seguimos todos juntos para Cervera. Dinos a ver que te parece.Por cierto Moteromaliciosos46 de Málaga :ola: :ola: no nos ha dicho nada, ni sabemos si ha reservado hotel en Ávila, Adolfo manifiéstate :) :) :)


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por sillerpan »

BUeno pues llegados a este punto, me tengo que pronunciar, que es que estoy que me pica que no veas. La verdad es que esta opcion ya la habiamos comentado, verdad Compae ?, yo creo que puedo estar en ese punto Adanero, a las 11 de la matine y continuar ruta con ese grupo tan guapo, con eso ya seremos dos panaderos a nuestra llegada por aquellos lares, asi es que decidme si sereis capaces de esperar o mas bien hacer coincidir vuestro paso por alli, y estamos apuntaos ipsofacto.


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

sillerpan escribió:BUeno pues llegados a este punto, me tengo que pronunciar, que es que estoy que me pica que no veas. La verdad es que esta opcion ya la habiamos comentado, verdad Compae ?, yo creo que puedo estar en ese punto Adanero, a las 11 de la matine y continuar ruta con ese grupo tan guapo, con eso ya seremos dos panaderos a nuestra llegada por aquellos lares, asi es que decidme si sereis capaces de esperar o mas bien hacer coincidir vuestro paso por alli, y estamos apuntaos ipsofacto.
Cierto es mi buen amigo-compae Sillerpan. Sin problemas ponemos punto de encuentro en esa desviación para que lleguéis Maik y tu y seguimos camino desde allí. Logicamente si queremos comer en Cervera no podemos quedar muy tarde, ya que tenemos tres horas y algo de camino por lo que más que las once deberían ser las 10:30 como mucho, pero eso para dos viajeros de larga distancia como vosotros es pan comido.Me alegro de la decisión y me alegro del grupo que se está formando, ya verás si al final llega media kdd junta ... Oscarin prepara buen sitio para comer que vamos a arrasar Cervera ... jajajaja
Última edición por compae el Martes, 10 Agosto 2010, 07:56, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:
sillerpan escribió:BUeno pues llegados a este punto, me tengo que pronunciar, que es que estoy que me pica que no veas. La verdad es que esta opcion ya la habiamos comentado, verdad Compae ?, yo creo que puedo estar en ese punto Adanero, a las 11 de la matine y continuar ruta con ese grupo tan guapo, con eso ya seremos dos panaderos a nuestra llegada por aquellos lares, asi es que decidme si sereis capaces de esperar o mas bien hacer coincidir vuestro paso por alli, y estamos apuntaos ipsofacto.
Cierto es mi buen amigo-compae Sillerpan. Sin problemas ponemos punto de encuentro en esa desviación para que lleguéis Maik y tu y seguimos camino desde allí. Logicamente si queremos comer en Cervera no podemos quedar muy tarde, ya que tenemos tres horas y algo de camino por lo que más que las once deberían ser las 10:30 como mucho, pero eso para dos viajeros de larga distancia como vosotros es pan comido.Me alegro de la desición y me alegro del grupo que se está formando, ya verás si al final llega media kdd junta ... Oscarin prepara buen sitio para comer que vamos a arrasar Cervera ... jajajaja
:shock: :shock: :shock: :shock: VOY A AVISAR A SR ALCALDE DE LA VILLA A TODA OST*A!!!Y a la del rstaurante, ke no se kede corta con la comida :roll: :roll: :roll: :roll:


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

Oscarin escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: VOY A AVISAR A SR ALCALDE DE LA VILLA A TODA OST*A!!!
CHIVATOOOO!!!!!!!!!!Por cierto no sabemos nada de Emilio y de Trilliti, a ver si leen esto y se manifiestan también.V'sssss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Oscarin »

Pae, encargate tu de la lista de los ke suben con vosotros y se la pegas al post ke abrio Corcho,ok???


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Señu »

Compae, Motero creo que se ha manifestado en otro post (o no, porque hay veces que yo me pierdo con sus post). Vosotros valorais: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =62&t=6137" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

Señu escribió:Compae, Motero creo que se ha manifestado en otro post (o no, porque hay veces que yo me pierdo con sus post). Vosotros valorais: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =62&t=6137" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos
¡¡¡AHI SEÑOR QUÉ CRUZ!!!Adolfito hijo dinos algo anda, que la última vez que hablamos por teléfono quedamos hasta en la rotonda donde nos veíamos en Lucena guapetón.Gracias Belencita, un besazo.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Maik »

Pues estaría bien lo de quedar en Adanero, sí señor. Además, que igual nos acompañan dos motos más :roll: :vss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

Oscarin escribió:Pae, encargate tu de la lista de los ke suben con vosotros y se la pegas al post ke abrio Corcho,ok???
Ok Maese Oscar.
Maik escribió:Pues estaría bien lo de quedar en Adanero, sí señor. Además, que igual nos acompañan dos motos más :roll: :vss
Ya estás tardando en decir que si bonico :lol:


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por sillerpan »

Amosaver, Compae Cabr.., tu lo que quieres es que no ma 'cueste, quillo que mi idea es salir a las 5 que ya es madrugar, pero antes va a ser mu complicao, bueno to se andará igual os doy una sorpresa ejem, ejem, ya veremos


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros estamos viendo la posibilidad de salir el jueves al medio día y hacer noche en Ávila pero en el Hotel II Castillas, porque llevamos remolque y lo del hotel dentro de las murallas es muy bucólico pero poco practico para aparcar.Así que a lo mejor (o a lo peor) nos vemos en prekedada para comenzar con la juerga.Abrazos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por compae »

sillerpan escribió:Amosaver, Compae Cabr.., tu lo que quieres es que no ma 'cueste, quillo que mi idea es salir a las 5 que ya es madrugar, pero antes va a ser mu complicao, bueno to se andará igual os doy una sorpresa ejem, ejem, ya veremos
Yo también te quiero vida mía .... :lol: Saliendo a las 5 y sabiendo de tus dotes conductoras-motociclistas, no dudo ni por un momento que llegarás a las 10:30 al cruce que hemos dicho. De todas formas como estamos mu modernos y llevamos teléfono en "los amotos", si preveemos algún retraso nos reprogramamos y ya está. Por cierto si la sorpresa es veniros el jueves entonces CHAPÓ, a ver si podéis.
GALLEGO escribió:Nosotros estamos viendo la posibilidad de salir el jueves al medio día y hacer noche en Ávila pero en el Hotel II Castillas, porque llevamos remolque y lo del hotel dentro de las murallas es muy bucólico pero poco practico para aparcar.Así que a lo mejor (o a lo peor) nos vemos en prekedada para comenzar con la juerga.Abrazos
¡¡¡QUÉ ME DICES!!! Qué peazo de prekdd se está montando, a ver si lo consigues y cenamos todos juntos en Ávila, sería una pasada.Tennos informados.Un abrazo.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: A este paso y con la ke estais liando para veniros a mi tierra lo vais a hacer historico, La virgen NENE, ke liaaa!!!!


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por GALLEGO »

compae escribió:¡¡¡QUÉ ME DICES!!! Qué peazo de prekdd se está montando, a ver si lo consigues y cenamos todos juntos en Ávila, sería una pasada.Tennos informados.Un abrazo.
Pues a lo mejor convencemos a Lenza y a Tuareg y se viene tambienQue el Señor nos coja confesadosMenuda kerada de golferiaQue poca seriedad


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”