CASCO CABERG

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

CASCO CABERG

Mensaje por FERNANDO.VS »

Hola, me gustaría que alguien que haya tenido este casco o similar me indicase qué tal salen.http://www.outlete.es/tienda/es/cascos- ... ratis.HTML" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: CASCO CABERG

Mensaje por Jesulin »

El enlace te lleva a la página pero no muestra el artículo.En todo caso, yo tengo un CABERT RHINO desde hace 4 años, y pienso que sus "pros" ganan a sus "contras":- La pantalla tintada interior es efectiva y funcional. Por contra es algo pequeña.- El sistema de cierre y apertura tanto del casco como del "modular" son sencillos y prácticos.- El tratamiento antivaho de la visera es muy efectivo. Bien es cierto que hubo una temporada en que salía defectuoso... y me tocó, por lo que tuve que cambiarlo. Desde entonces todo perfecto.- Algo ruidoso cuando corta mucho viento, cosa que no es problema en absoluto en nuestra Deauville con la pantalla en posición alta.Espero que te sea útil.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: CASCO CABERG

Mensaje por FERNANDO.VS »

Siento lo del enlace. Yo lo copié viendo el casco en cuestión.Es un abatible. CASCO CABERG DUKE H1 VIZION MODULAR ABATIBLE.


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: CASCO CABERG

Mensaje por estruc »

Buen casco yo tengo dos, hace años me compre el Justissimo y muy contento con el....y hace poco me he comprado el Tourmax y tambien muy bonito comodo y es el unico homologado junto con shubert ,para llevar abierto....... el Duque es la version anterior y hablan bien de el..............


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: CASCO CABERG

Mensaje por jmcc »

No te puedo comentar nada de esa marca ni conozco a nadie que la utilice, pero ese modelo obtiene cinco estrellas sobre cinco en el test SHARP:http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/caberg-duke" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: CASCO CABERG

Mensaje por DEUVIROBER »

Yo tengo un SINTESIS desde hace dos años y como ya te han comentado, no se empañan en ese aspecto la s viseras creo que muy conseguidas y te estoy hablando sin pink look, el mio lo compre con el intercomunicador incorporado y a los seis meses dejo de funcionar sin previo aviso, me enviaron uno totalmente nuevo en la misma semana que hice la reclamación, en el caso de mi modelo hay repuesto de todo, supongo que el que estas pensando comprar sera igual.Aunque creo que lo importante es que sea cómodo, así que pruebalo antes de comprarle, que por muy bueno que nos haya salido a otros como no te resulte cómodo vas listo.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: CASCO CABERG

Mensaje por FERNANDO.VS »

Gracias a todos por las respuestas.jmcc, muy buen aporte la página que indicas, gracias.Sigo dando vueltas al tema y no estoy seguro del todo. Siempre he tenido integrales y me dan más seguridad.De cierre micrométrico he tenido pero lo cierto es que prefiero las anillas.Seguiré buscando.Saludos.


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: CASCO CABERG

Mensaje por estruc »

Hombre sino te agobia, siempre seran mas seguros y mas silenciosos los integrales, no obstante si tienes una caida y el casco modular se abre, ya iras palmolive, porque para que se abra uncaco de esos ya tiene que ser fuerte el golpe.


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: CASCO CABERG

Mensaje por pedrobasi »

estruc escribió:Hombre sino te agobia, siempre seran mas seguros y mas silenciosos los integrales, no obstante si tienes una caida y el casco modular se abre, ya iras palmolive, porque para que se abra uncaco de esos ya tiene que ser fuerte el golpe.
No son tan malos los modulares. Yo he mirado la pagina que ha puesto Jose Manuel y he puesto mi C3, que es un modelo con 4, 5 ó 6 años, y ponia que segun sus pruebas, la mentonera se mantenia totalmente cerrada en el 97% de las veces.Pero por supuesto que como dice Carmelo, un integral siempre sera mas fuerte.Enviado desde mi GT-S7580 usando Tapatalk 2


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: CASCO CABERG

Mensaje por FERNANDO.VS »

Gracias por vuestras aportaciones.A mi realmente no creo que me agobie más uno que otro circulando pues el modular debe llevarse cerrado.Otra cosa es cuando paras a repostar tener que quitarte el casco. En esto el modular es mucho más cómodo. :birras:


Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: CASCO CABERG

Mensaje por Chester »

Yo tengo un CABERG RHINO, lo usé durante 5 años y perfecto, se fue desconchando la pintura exterior por la mentonera y debe ser de los que salieron mal el anti-vaho porque es uno de los motivos por lo que lo cambié.Pero calidad/precio me parece un gran casco.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: CASCO CABERG

Mensaje por FERNANDO.VS »

Gracias Chester por tu opinión. :birras:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: CASCO CABERG

Mensaje por estruc »

Pedro es que un C3 es un gran casco, yo diria delos mejores modulares del mercado y tambien el mas caro :|


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: CASCO CABERG

Mensaje por pedrobasi »

No es tan bueno. Si mirais la pagina de SHARP, no tiene ni una zona de impacto en verde. Pero silencioso y comodo como pocos.Enviado desde mi GT-S7580 usando Tapatalk 2


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: CASCO CABERG

Mensaje por Lucki »

Yo tengo el Caberg Konda, pero no me atrevo a hacer valoraciones, al fin y al cabo cambio de casco cada 7 u 8 años y no pruebo otros.En la web encontraras gente que si se atreve a comentarlos.Lo que si te diré es que en el baúl givi que llevo cabe justo y no cabe otro integral al lado.El próximo será integral, de eso si estoy seguro.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”