tirones a bajas vueltas

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
jorgeluis
Registrado: Viernes, 22 Marzo 2013, 01:38
MARCA: honda deauville
MODELO: 2008
COLOR: plata
KOMANDO: argentina
Nombre Real: jorge luis

tirones a bajas vueltas

Mensaje por jorgeluis »

hola amigos ... hace ya bastante en mi deu he empezado a sentir unos tirones entre las 2mil y 3mil vueltas , que en segunda y paseando se vuelve incomoda ,,,casi siempre en bajada ,,,nunca con el motor tirando en subida , doblar en las esquinas nunca ,,, siempre con la maneta de embrague apretada,,,,. pues bien este comentario se lo ice a un muchacho que trabaja en honda y me comento ,,, desconéctale la batería por 24 horas y después contame .... SANTO REMEDIO he vuelto a tener mi moto otra vez ,,, una delicia de manejo ,,, nunca mas esos tirones molestos ,,, espero que a alguien le sirva este dato yo feliz de contribuir en algo


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: tirones a bajas vueltas

Mensaje por Maik »

Oti qué rara la solución, pero se agradece! Lo tendré en cuenta para el futuro.

:vss


ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: tirones a bajas vueltas

Mensaje por ehmiguel »

Muy bien amigo, lo tendremos en cuenta, siempre se aprende algo nuevo :aplauso:


fepelixpi
Registrado: Jueves, 27 Marzo 2014, 21:38
MARCA: honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Felix

Re: tirones a bajas vueltas

Mensaje por fepelixpi »

Algún entendido podría explicar en idioma para dummies a que puede ser debido esto? Yo no soy ningún entendido en mecánica y me llama la atención la solución que le han dado al compi


jorgeluis
Registrado: Viernes, 22 Marzo 2013, 01:38
MARCA: honda deauville
MODELO: 2008
COLOR: plata
KOMANDO: argentina
Nombre Real: jorge luis

Re: tirones a bajas vueltas

Mensaje por jorgeluis »

hola compañero .. me explico cuando fui a decirle que andaba hermoso que se borra la programacion de la inyeccion y se resetea al conectarla de vuelta pero hay que esperar ese periodo de tiempo ¡¡¡¡¡ :oops: :oops: me tranquilizo la explicacion y como a mi me sirvio perfecto ...le creo..... sera....posiblemente en agencia te hagan lo mismo y te vacunan jajaja ( vuelvo a aclarar es un buen amigo que trabaja en taller de honda oficial )))


carlos deauville
Registrado: Miércoles, 22 Noviembre 2017, 00:19
MARCA: honda
MODELO: 700
COLOR: dorado
Nombre Real: carlos

Re: tirones a bajas vueltas

Mensaje por carlos deauville »

Gracias por la información, yo la tengo hace 10 días, y por debajo de 3.000 vueltas pensaba que no había motor, y efectivamente se hace muy incómoda de callejear y andar entre los retrovisores de los coches en bajas por su querencia a tironear, hay ir a medio embrague, mañana desconecto batería hasta el Lunes , a ver si va a ser eso, muchas gracias , un saludo.


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: tirones a bajas vueltas

Mensaje por SENORITO »

otia :shock: :shock: :shock: :shock: por probar no se pierde nada, probare a ver que tal resulta, gracias :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: tirones a bajas vueltas

Mensaje por Maik »

Ya diréis si notáis mejoría o no.

:vss


carlos deauville
Registrado: Miércoles, 22 Noviembre 2017, 00:19
MARCA: honda
MODELO: 700
COLOR: dorado
Nombre Real: carlos

Re: tirones a bajas vueltas

Mensaje por carlos deauville »

Yo desconecté ayer por la tarde la batería, no tengo información técnica de esta centralita de inyección pero sé de otras de coche ( de los finales de los 90 y principios de los 2000 ) que entraban en modo restringido en determinadas circunstancias ( creo recordar que los manuales de taller lo llamaban en estrategia ) para poder circular sin inmovilizar al vehículo , así que he decidido probar, no se pierde nada, aunque es posible que mi moto esté circulando en condiciones normales, simplemente es que ese motor no ha sido diseñado para circular en ese régimen de giro tan bajo, saludos.


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: tirones a bajas vueltas

Mensaje por bartolo »

Estamos a día 5 y ninguno de los que iba a probar se ha pronunciado... :nohesido:


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
carlos deauville
Registrado: Miércoles, 22 Noviembre 2017, 00:19
MARCA: honda
MODELO: 700
COLOR: dorado
Nombre Real: carlos

Re: tirones a bajas vueltas

Mensaje por carlos deauville »

Tienes razón, no había comentado, la verdad es que no se nota gran diferencia, pudiera ser que mejoría al callejear y circular con el mínimo régimen de giro , pero tampoco estoy seguro , lo que si me ha tocado es resetear el encendido de la Luz roja Hiss ( no recuerdo bien el nombre creo que se llama así) me tocó mirarlo por este foro, jeje, saludos


Responder

Volver a “Mecánica”