Creo Que He Encontrado Mi Próximo Destino - Ruta en pag 3

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Creo Que He Encontrado Mi Próximo Destino - Ruta en pag

Mensaje por Maik »

3PA escribió:Rubio, ¡¡¡que chulo se tiene que ver desde lo alto cagontoloquesemenea!!! ...¡¡¡que ''invidia'' como dice Marisol!!!Un saludo :vss
8) 8) algunos de los presentes se han subío conmigo... los muy locos! :mevuelvoloco: :lol:
evanin escribió:Eso sí, na de paradas en cuesta abajo que a mi Marnie le encanta irse sola :oops:
Eso es que le dió el tufillo a su amiga la Kilosaki... y se bajó a oler un poco :mricy: :mricy: :vss


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Creo Que He Encontrado Mi Próximo Destino - Ruta en pag

Mensaje por FERNAN »

3PA escribió:
Maik escribió:ImagenImagenImagen
Lástima que estén tan lejos de mi casa, pero esas curvas caerán, no se cuando iré, pero va a ser uno de mis objetivos de viaje motero-vacacional jejejejeje ¡¡¡que pasada!!!Rubio, ¡¡¡que chulo se tiene que ver desde lo alto cagontoloquesemenea!!! ...¡¡¡que ''invidia'' como dice Marisol!!!Un saludo :vss
Pues haces escala en Cuenca y asi no se te hace tan largo el viaje. :D


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Creo Que He Encontrado Mi Próximo Destino - Ruta en pag

Mensaje por 3PA »

FERNAN escribió:
3PA escribió:Lástima que estén tan lejos de mi casa, pero esas curvas caerán, no se cuando iré, pero va a ser uno de mis objetivos de viaje motero-vacacional jejejejeje ¡¡¡que pasada!!!Rubio, ¡¡¡que chulo se tiene que ver desde lo alto cagontoloquesemenea!!! ...¡¡¡que ''invidia'' como dice Marisol!!!Un saludo :vss
Pues haces escala en Cuenca y asi no se te hace tan largo el viaje. :D
...no es mala propuesta Fernan, lo tendré muy en cuenta amigo.Un abrazo y saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Creo Que He Encontrado Mi Próximo Destino - Ruta en pag

Mensaje por FERNAN »

3PA escribió:
FERNAN escribió:
3PA escribió:Lástima que estén tan lejos de mi casa, pero esas curvas caerán, no se cuando iré, pero va a ser uno de mis objetivos de viaje motero-vacacional jejejejeje ¡¡¡que pasada!!!Rubio, ¡¡¡que chulo se tiene que ver desde lo alto cagontoloquesemenea!!! ...¡¡¡que ''invidia'' como dice Marisol!!!Un saludo :vss
Pues haces escala en Cuenca y asi no se te hace tan largo el viaje. :D
...no es mala propuesta Fernan, lo tendré muy en cuenta amigo.Un abrazo y saludos :vss
Aqui tienes tu casa pa lo que haga falta.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “Rutas”