La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por antoniobru »

Esto lo venden en el Decathlon.....ImagenVoy a acercarme a preguntar como nos lo dejan para una compra conjunta.... :mrgreen: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por 3PA »

antoniobru escribió:Esto lo venden en el Decathlon.....ImagenVoy a acercarme a preguntar como nos lo dejan para una compra conjunta.... :mrgreen: Vssss
:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Otia Bru, con garaje p'a la moto y todo, muy guapa...!!! Mira si te las dejan a buen precio... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Y si no, ya sabes, casco negro, caja de botoncitos al pecho y... :starwars: Un saludo


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

Pillo escribió:¿A ver qué te parece la idea Luís?:Le decimos a todos que la Kdda es en Murcia, les pasamos las inscripciones de las de Benidorm y nos quitamos este marrón de encima. Cuando lleguen aquí, se les da un plano con la ruta marcada hasta la Kdd de Bru y solucionado.
Esta idea no me parece mala, es mas yo lo haria sin avisar, asi el que queda mal es el Bru
Pillo escribió:Otra idea, les decimos que vale, les montamos cualquier tontería de estas rápidas y dos rutas de la panzá de kilómetros, así los tenemos entretenidos el fin de semana.
Esta tampoco me parece mal, asi no nos tenemos que calentar mucho la cabeza
Pillo escribió:Bueno, ahora en serio, ¿buscamos hoteles o algo de eso? La verdad es que la idea de las tiendas de campaña no está nada mal. Es como una mini pingüinos. El último día sorteamos las tiendas y tan contentos.
Bueno yo creo que lo mejor es la mezcla de las dosPor una parte, les ponemos a TODOS tiendas de campaña en la orilla del rio, con secador de pelo y espejo en el arbolY PARA NOSOTROS, un Hotel en el CENTRO DE MURCIAMira, he llamado a este HOTEL AMISTADImagenImagenImagenY la verdad es que me han dado unos precios ACOJONANTESHabitacion DOBLE 50€ mas IVA, o lo que es lo mismo 53,50€ la nocheY fijate el precio es el mismoo para uso individual, con lo que si Merche y Ana se quieren quedar en casa pues la pillamos entre los dos y nos sale TIRADOA el desayuno va aparte 10€ mas IVA, o lo que es lo mismo 10,70€, asi podemos decidir si queremos desayunar en el hotel o en UN MONTON de cafeterias que tenemos en la zona.Y MAS COSASSSSSSSSSSPara que tu Deu y mi RaTa, no duerman al relente, nos cierran para TI y para MI, una PLANTA entera de PARKING, por solo 4€ mas IVA, 4,28€ IVA incluidoJAJAJA, lo que nos vamos a reir, miestras nosotros estamos en el HOTEL y el resto del personal, el que no FILTREMOS, esta en las tiendas de campaña¿Que te parece?¿A que Murcia sera DIFERENTE?Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por raulville »

Sr. Luis: ¿Habrá una habitación libre para los que no no hemos quejado en este hilo?Es que a mí el rollo Baden-Powel, a mi años..................... :roll: Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

raulville escribió:Sr. Luis: ¿Habrá una habitación libre para los que no no hemos quejado en este hilo?Es que a mí el rollo Baden-Powel, a mi años..................... :roll: Vsss y saludos.
Raulillo ¿pero es que alguien se ha quejado? Sólo les estamos amenzando con montar una paralela si se duermen en los laureles :mrgreen:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Jota-Be »

raulville escribió:Sr. Luis: ¿Habrá una habitación libre para los que no no hemos quejado en este hilo?Es que a mí el rollo Baden-Powel, a mi años..................... :roll: Vsss y saludos.
Pilloooooooo!!!!! "Uy lo que me ha disho...Trae p'acá la recortá!!" :cazador: (Maki Navaja dixit)Y encima le falta la "L" final al señor Powell :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por GALLEGO »

Pues yo soy de la opinión del Bru de hacer una kedada paralela , pues estos Paparajotes me parece que nos van a llevar a un cuchitril y además seguro que tenemos que llevar el tapper con la comida.Yo propongo que en lugar de Benidorm que es un sitio de mala fama y perversión sea en TABARCAImagenSitio paradisíaco donde los haya con posibilidad de grandes rutas y con grandes espacios para colocar las tiendas del Bru (seguro que tiene comisión).


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Marukilo »

!Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!BRUUUUUUUUUUUUUUUUUU,todavia no les as dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :roll: :roll: :roll: :roll: Pues los de Lucena,Cabra y Malaga estamos preparando la ruta para tu pueblooooooooooooooooo al Hotel NHB :lol: :lol: :lol: :lol: Te :movil1: y quedamos en algo :meparto: :meparto:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Marukilo »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba,despues nos vamos Murciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :embotellado: :angelical: :banana: :banda: :botando: :animadora: :birras: :aplauso: :encuentro: :flores: :bailando: :ola1: :desternillante1:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por antoniobru »

Ufffff, que susto me has metío Maru.Si os venís los de Lucena, los de Cabra, los de Málaga y los Village People al BHM de Alicante, nos toca dormir de pié como los espárragos en bote de cristal..... :mrgreen: Si es para hacernos un homenaje previo a la kdd de Murcia, no hay problema. Compraré más vasos, porque cerveza hay... :mrgreen: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Mari-ville »

Luis escribió: ufffffffff ¿sigo?, ¿te imaginas por Murcia a Sandocan pidiendo FRESQUINES?, a partir de ese dia, seguro que suben los precios en Murcia, y que me dices de TODA la pandilla del Frente Norte y digo TODA no solo a Juanjomr, llegaran de su esperiencia de Guardo, deseando que aqui tambien les demos caña y no creo que eso este bienSalu2
Maik escribió:A y a los del Frente Norte, que son unos descerebraos... ufff si empiezo, no paro. Lo que no se nos puede olvidar es poner una toma de corriente en la puerta de cada tienda, para que las MDR´s se puedan secar el pelo, ah!! y un trocito de espejo atao al árbol.
Yo no tenia ninguna intencion de entrar en esta...............no se como calificarlo. Pero es que no me ha quedado mas remedio. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: 1º- Hay que ver como os aburris!!!!!!! como el foro ultimamente esta tranquilito, habeis dicho, vamos a meter cachondeillo ¿no? :mryellow: 2º Me ha sentido aludida, :shock: :shock: ¿Qué es eso de descerebrados y que tenemos que darles caña a los del Frente Norte? Pero………..si no va el Frente Norte, no hay kdda!!!! :animadora: :banana: Que somos los que damos algo de vidilla al foro. ¿Qué sería de este foro y sus kddas. sin el Frente Norte?. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: 3º ¿Y...... lo de una tienda de campaña? Y un espejo colgando de un árbol para las MDR? :afro: Yo quiero un Hotel con todas sus comodidades, que para eso os hacemos el favor de ir hasta Murcia.Bien situado y con vistas……..al mar.AAAAAHHHHH que en Murcia capital no tenéis mar.Pues, si no tenéis mar, por lo menos que tenga buenas vistas.Y un aparcamiento en condiciones para la moto.
Maik escribió:La Kdd de Murcia va a ser diferente!! y todavía no se lo creen :lol: :vss
Esperemos que asi sea si no........ :discusion: :pum: :sillazo:Bueno........ siempre nos quedara el Bru y Benidorm.Saludos a todos :-)) :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por sandocan »

Mari-ville escribió:
Luis escribió: ufffffffff ¿sigo?, ¿te imaginas por Murcia a Sandocan pidiendo FRESQUINES?, a partir de ese dia, seguro que suben los precios en Murcia, y que me dices de TODA la pandilla del Frente Norte y digo TODA no solo a Juanjomr, llegaran de su esperiencia de Guardo, deseando que aqui tambien les demos caña y no creo que eso este bienSalu2
Maik escribió:A y a los del Frente Norte, que son unos descerebraos... ufff si empiezo, no paro. Lo que no se nos puede olvidar es poner una toma de corriente en la puerta de cada tienda, para que las MDR´s se puedan secar el pelo, ah!! y un trocito de espejo atao al árbol.
Yo no tenia ninguna intencion de entrar en esta...............no se como calificarlo. Pero es que no me ha quedado mas remedio. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: 1º- Hay que ver como os aburris!!!!!!! como el foro ultimamente esta tranquilito, habeis dicho, vamos a meter cachondeillo ¿no? :mryellow: 2º Me ha sentido aludida, :shock: :shock: ¿Qué es eso de descerebrados y que tenemos que darles caña a los del Frente Norte? Pero………..si no va el Frente Norte, no hay kdda!!!! :animadora: :banana: Que somos los que damos algo de vidilla al foro. ¿Qué sería de este foro y sus kddas. sin el Frente Norte?. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: 3º ¿Y...... lo de una tienda de campaña? Y un espejo colgando de un árbol para las MDR? :afro: Yo quiero un Hotel con todas sus comodidades, que para eso os hacemos el favor de ir hasta Murcia.Bien situado y con vistas……..al mar.AAAAAHHHHH que en Murcia capital no tenéis mar.Pues, si no tenéis mar, por lo menos que tenga buenas vistas.Y un aparcamiento en condiciones para la moto.
Maik escribió:La Kdd de Murcia va a ser diferente!! y todavía no se lo creen :lol: :vss
Esperemos que asi sea si no........ :discusion: :pum: :sillazo:Bueno........ siempre nos quedara el Bru y Benidorm.Saludos a todos :-)) :vss
Ahi marisol dales caña a estos desalmados. :))


Avatar de Usuario
aladelta
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 13:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli
Ubicación: Beniaján - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por aladelta »

Hola a todos....¿Quedada en Murcia?.....pero leshes si no me'nteraooooooOOO, pero ¿Aqui avisa alguien de algo?, que si tiendas de campañas, ahora hotelitos de lujo y medio.....madre mia, quereis montar un sarao pegao a mi casa y nadie me ha dicho naaaaaa... :embotellado: :embotellado: Que Murcia tambien existeeeee, y quiero participaaaaaaaaaaa ......Pillooooooo, guardame una funda de tienda de campaña de esas para hacerme un saco de dormir, que me veo andando a mi casa....¿Cuantos dias de desenfreno?, ¿y todos esos dias bebiendo y en moto y en tienda de campaña en la fica, pegaos al rio?.....¿hay alguien en este foro que aguante eso?.....nose, habra que ponerse las pilas en idear algo, ¿no?....A ver si nos vamos llamando para ver que porras se hace con esto, ¿o lo organizan siempre los mismos de todas las kdd's nacionales y por esos se esta tan despreocupaooooo?¿Alguien tiene algo que decir?....espero ansioso :shock: :shock: :shock: Saludos para todos....


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!J*d*r, la que estais liando en un rato, y total, para acabar jartos de comer, de visitas en moto, sin hacer la siesta y pasando calor, por que seguro que en Murcia, en septiembre, frio, lo que se dice frio, no hace.Ya me veo en shanclas y bermudas p'abajo, y con bajada de pantalones incluida!!!!!!!!!!Bueno, ya os aclararais, p'adonde tiramos, pa murcia, o pa Benidorm????????Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Paco de Auville »

Pues tengo varias propuestas: 1/ Cerca de casa alquilan chocillas baratas de madera y sé de una empresa de retretes móviles... 2/ Eso sí: todo paparajote debe poseer habitación de hotel (¿Habéis pensado en pagarnoslas con las perras de las inscripciones de tós estos pringaillos....???) ...total...el alquiler de las chocillas es barato... 3/ Que se lleven camisetas, chanclas y bañador, que el río ahora está a punto de ser declarado casi apto para el baño, y con lo que va a caer....(tiés razón, Fede) mejor un chapuzón, ¿no...? 4/ Eso sí: sprays antimosquitos ribereños. 5/ Otros amigos tienen un catering especializado en bocatas al por mayor, y un tercero tiene un grupo de payasos...lo mismo vale pa animar una velada (mezclao con garrafón hasta hacen gracia...)Yo creo que con eso y poco más cumplimos y nos la quitamos de enmedio.P.D.: Me gusta el Banner...P.D.2: ¿el cartagenero soy yo...??? Einnn....???Salu2 a casi todos... :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”