Murcia-Mojacar

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por dragon »

Chachos.......Que sus vais a descalabrar. Que las piedras las "manda" el diablo.Podemos ir a Mojacar "a bonico", pa retozar y disfrutar del paisaje. Comemos, bebemos, dormimos la comida y bebida y despues nos regresamos. Que David tiene trabajo, pues sin hotel (no lo vamos a dejar solo y perdidico por esos mundos de Dios). Que no tiene curro, pos a disfrutar de la vida nocturna de Mojacar y Garrucha.Y pa ir a entrenar la ruta de Soria por Cuenca, OCE ya va preparando acontecimientos pa cuando el tiempo aclare.¡¡Ea¡¡ con Dios :lol: :lol:[/quote][/quote]Tu si que estás hecho un diabloLas piedras nunca las manda el diablo en tal caso las caga.....uhmmmm... digo las carga


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por dragon »

Encabo escribió::vss Hayyy si no fuera por estos ratos :D :D .El primer Domingo que tengamos previsión de buen tiempo (éste no, que nos faltaría "Los Gallego", "Los Brus", creo que Maik y algún otro de los que pueden subir de Almería..etc) sin más nos marchamos a comer allí y hemos terminaooo. El Domingo que fuimos Montse y yo; sin madrugar, haciendo paraditas fotográficas..etc comimos en Mojacar, paseito y vuelta por la costa y a media tarde estabamos en casa. Desde Murcia no llega a 150km. los Paelas harían alguno más. De hacerlo así nos volvemos por la autovia si se alarga la sobremesa y todo arreglado. Dragón mientras nosotros bajamos a tu encuentro tendrías tiempo de asistir a los ss.Oficios :papa:. Angel menos mal que estas al quite :aplauso: :aplauso: si no nos dejan a mi Montse y a mi en el mismisimo Ostracismo :disgusto: :disgusto: y nosotros somos muy "sentidos"
Claro, para que cuando esté en los :papa: SS OO, paseis de largo y no me digais ni tampoco ná


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por GALLEGO »

Huyyyyyy que mala pinta tiene esto y yo con estos pelos.A ver si el tiempo escampa y hacemos esa rutilla de fin de semana pero propongo bajar hasta Agua Amarga (Carboneras) pernoctando por Mojacar, que por Mazarron hay “mu” mala gente y puede ser peligroso quedarse solo allí.Bueno, quedo a la entera disposición del primero que tire la primera piedra para organizarlo.Abrazos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por ARGONAUTA »

Pues ..................Esto empieza a ser una cantera con tanta piedra disponible.No le estaremos haciendo la cama a Maik, que se dedica a estos menesteres????? :lol: :lol:


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por ARGONAUTA »

Encabo escribió::vss Hayyy si no fuera por estos ratos :D :D .El primer Domingo que tengamos previsión de buen tiempo (éste no, que nos faltaría "Los Gallego", "Los Brus", creo que Maik y algún otro de los que pueden subir de Almería..etc) sin más nos marchamos a comer allí y hemos terminaooo. El Domingo que fuimos Montse y yo; sin madrugar, haciendo paraditas fotográficas..etc comimos en Mojacar, paseito y vuelta por la costa y a media tarde estabamos en casa. Desde Murcia no llega a 150km. los Paelas harían alguno más. De hacerlo así nos volvemos por la autovia si se alarga la sobremesa y todo arreglado. Dragón mientras nosotros bajamos a tu encuentro tendrías tiempo de asistir a los ss.Oficios :papa:. Angel menos mal que estas al quite :aplauso: :aplauso: si no nos dejan a mi Montse y a mi en el mismisimo Ostracismo :disgusto: :disgusto: y nosotros somos muy "sentidos"
Faltaria Plussss. De este carro no se baja ni Dios. Que si no, pierde el "charme" y las :birras: :birras1: :encuentro: :ola1: :desternillante1: :desternillante1:


Socio nº 134Imagen
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por dragon »

ARGONAUTA escribió:
Encabo escribió::vss Hayyy si no fuera por estos ratos :D :D .El primer Domingo que tengamos previsión de buen tiempo (éste no, que nos faltaría "Los Gallego", "Los Brus", creo que Maik y algún otro de los que pueden subir de Almería..etc) sin más nos marchamos a comer allí y hemos terminaooo. El Domingo que fuimos Montse y yo; sin madrugar, haciendo paraditas fotográficas..etc comimos en Mojacar, paseito y vuelta por la costa y a media tarde estabamos en casa. Desde Murcia no llega a 150km. los Paelas harían alguno más. De hacerlo así nos volvemos por la autovia si se alarga la sobremesa y todo arreglado. Dragón mientras nosotros bajamos a tu encuentro tendrías tiempo de asistir a los ss.Oficios :papa:. Angel menos mal que estas al quite :aplauso: :aplauso: si no nos dejan a mi Montse y a mi en el mismisimo Ostracismo :disgusto: :disgusto: y nosotros somos muy "sentidos"
Faltaria Plussss. De este carro no se baja ni Dios. Que si no, pierde el "charme" y las :birras: :birras1: :encuentro: :ola1: :desternillante1: :desternillante1:
Eso, eso. que si no se apean pues ....


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:Huyyyyyy que mala pinta tiene esto y yo con estos pelos.A ver si el tiempo escampa y hacemos esa rutilla de fin de semana pero propongo bajar hasta Agua Amarga (Carboneras) pernoctando por Mojacar, que por Mazarron hay “mu” mala gente y puede ser peligroso quedarse solo allí.Bueno, quedo a la entera disposición del primero que tire la primera piedra para organizarlo.Abrazos
Carlos, Carlos.No me tires de la tongue XP (lengua). Además, es mejor conocer a la mala gente, convendrás conmigo que es un trago ya pasado, que a la buena por llegar.


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por dragon »

Bueno señor@s, tan solo dejar constancia que me he juntado este domingo con un par de austa-y-viejas (todavía no me han contado :secreto1: lo del protesfristran) y hemos realizado esa rutilla a Mojacar con comida en Garrucha. Y na, tan solo decir que menos aburrirnos y lo otro, lo demás lo hemos hecho muy bien y hasta nos hemos divertido, oiga, pero con un par de güevos. En mi poder tenia un cámara de fotos pero como todavía no soy capaz de superar la primera fase ( no he hecho foto alguna) de como acomodar, en el foro, una foto y los otros métodos menos dañinos para no metar la patita en la computadora, pues eso que quizás se encargarán los dos susodichos de ponerlas, aunque tampoco hace falta que las pongan todas, a lo sumo, dos, o, como mucho, tres


Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por Maite »

Hoy ha sido un día de pocas fotos, nos quedamos con las risas y los buenos momentos.Para repetir. :muybien: ImagenImagen


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por ARGONAUTA »

:bien: Genial. Un dia genial.Las vistas por Cabo Cope, inesperadas. Muy espectaculares.Y solo decir que se debe repetir. Habra que explorar mas a fondo la Comunidad Murciana. Tan cerca y tan desconocida.David, Enrique, lamento que tuvieses que comprobar la "potencia luminica" de la RITA .He salido de dudas sobre la reparacion del faro, pero ahora me queda regularlo bien :closiento: .Lo dicho. A repetir :muybien:


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
Encabo
Registrado: Domingo, 27 Septiembre 2009, 00:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David
Ubicación: Murcia

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por Encabo »

:vss Lo cierto es que ha sido "con un par de Güevos" se veía venir desde primeras horas de la mañana, ésta salida la hemos querido realizar con el fín de organizar una kedada para el próximo 31-1-10. Hemos trazado una ruta bajando desde Alicante (Angel y Maite) y desde Murcia (Montse y yo) hasta Mazarrón donde Kike y Xili nos han llevado por una carretera impresionante de curvas y vistas que baja hasta Cabo Cope. Tras una paradilla hemos seguido hasta Mojacar para encontrar algún sitio para comer viendo la posibilidad de que nos sirva para la salida del Domingo 31, lastima que la idea principal de comer en el mirador (Mojacar Pueblo) se ha tenido que descartar pues la mayoria de los sitios o están cerrados o lo que nos ofrecen se quedaría corto para una kdda con el resto de amigos. Por lo cual hemos regresado a Garrucha a comer con un par.. el día ha sido estupendo y la compañia insuperable, me pongo manos a la obra para contactar con alguno de nuestros amigos de la zona (que ayer andaban por Antequera) para dejar organizada una Kdda a la altura de los asistentes habituales. Un abrazo para todos.Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Socio AND Nº 344
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por ARGONAUTA »

Encabo escribió::vss Lo cierto es que ha sido "con un par de Güevos" se veía venir desde primeras horas de la mañana, ésta salida la hemos querido realizar con el fín de organizar una kedada para el próximo 31-1-10. Hemos trazado una ruta bajando desde Alicante (Angel y Maite) y desde Murcia (Montse y yo) hasta Mazarrón donde Kike y Xili nos han llevado por una carretera impresionante de curvas y vistas que baja hasta Cabo Cope. Tras una paradilla hemos seguido hasta Mojacar para encontrar algún sitio para comer viendo la posibilidad de que nos sirva para la salida del Domingo 31, lastima que la idea principal de comer en el mirador (Mojacar Pueblo) se ha tenido que descartar pues la mayoria de los sitios o están cerrados o lo que nos ofrecen se quedaría corto para una kdda con el resto de amigos. Por lo cual hemos regresado a Garrucha a comer con un par.. el día ha sido estupendo y la compañia insuperable, me pongo manos a la obra para contactar con alguno de nuestros amigos de la zona (que ayer andaban por Antequera) para dejar organizada una Kdda a la altura de los asistentes habituales. Un abrazo para todos.Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo del par de huevos va por:Y de postre un par de huevos fritos con patatas. :x Solo faltaba el choricito picante frito. :rifle:


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
Encabo
Registrado: Domingo, 27 Septiembre 2009, 00:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David
Ubicación: Murcia

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por Encabo »

:vss Hay fotos...que son para enmarcar, los cielos de las fotos de paisaje y eso que hicimos tres...pero la última, la de los huevos...esa es de enmarcar, hay caras que dicen mas que mil palabras.


Imagen Socio AND Nº 344
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por Señu »

Bah! Si erais 4 gatos (bueno, 6 para ser exactos)... y nos vais a hacer creer que lo pasatéis bien? Pero si además no comistéis nada!!!!Chicos, que envidia sana que me dais. Maite, ya sabes, lialos para el tema que tenemos pendiente.SaludosP.D: Dragón, no te había reconocido sin tu barba!


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Murcia-Mojacar

Mensaje por dragon »

Ya le dije a Corcho para que tenga cuidadín con la Marilyn no se vaya a lanzar.


Responder

Volver a “Rutas”