varias cosas que funcionan "regu"

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por antoniobru »

No sé si os pasará a todos o sólo a mí.1º Creo que tengo bien la zona horaria, pero si veo el foro sin identificarme, aparece una hora menos. Si estoy registrado, la hora aparece bien.2º Han desaparecido un montón de emoticonos. Igual los ha agotado moteromalicioso 46, Adolfo, de Málaga. Se lo pregunté en Lucena, pero me dijo que él no había sido... :roll: :mrgreen: Siguen estando, pero no se ven en la ventana emergente de "ver más emoticonos".3º Cuando publicas un post que ocupa más que la caja de escritura no desplaza el texto hacia arriba, sino que lo deja centrado en la ventana y por tanto no ves el final de lo que estás escribiendo. Es un verdadero coñazo, porque el texto no para de subir y bajar.4º En cuanto a las imágenes, en la antigua versión del foro, las reducía automáticamente poniéndole un marco de línea discontinua, indicándote que la imagen es más grande de 800 píxeles. Eso era muy cómodo cuando querías enlazar alguna imagen de la red. Ahora no te deja enlazarla directamente, tienes que guardarla, redimensionarla y subirla a, por ejemplo, imageshack, para poder enlazarla. No sé si se puede volver a activar ese gadget, pero era muy útil. (Por ejemplo para una foto de grupo).5º Cuando estás desconectado y quieres responder a un post, se va a la ventana de identificación, pero no te devuelve al sitio de donde venías, sino a la página principal del foro. Como aún dicen algunos..."Esto antes no pasaba" :mrgreen: y te devolvía al post en el que querías escribir.Y ya no doy más el coñazo. Nada de lo que he dicho corre ninguna prisa ni es de vital importancia, pero en otros foros lo tienen montado así.Gracias de antemano.Vsss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por marco »

Pues si. Eso que el texto suba y baje es un coñazo. A mi me pasa siempre, pero no sabia si era de la pagina o un problema de mi pc.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por Patu »

Apoyo total para la mocion del Bru :wink: . Una de las cosas importantes me parece lo de "ver mas emoticonos" ya que estos ayudan bastante a la hora de redactar y leer un texto. :vss patu's


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por Señu »

He comprobado algunos de los puntos de comenta Antonio. Por ejemplo, el de la redirección hacia el post deseado ya hace tiempo que lo había detectado. Ahora te debes identificar e ir a mensajes nuevos o buscar el post deseado en el listado por subforos; antes era directo.También me sucede lo de la diferencia horaria con conexión y sin conexión. Una hora de diferencia.Lo de los emoticonos me j**de bastante, porque ahora no sé poner el bicho que se partía de la risa. Pero debe ser que como hay usuarios que abusan de su uso, se ha decidido retirarlos al desván :x Y sobre lo de la extensión de texto, a mí no me ha ocurrido (debe ser que no me enrollo mucho :P ) pero lo que sí que me ha pasado en alguna ocasión es que al darle a vista previa el post se me ha borrado (aunque, los ordenadores de esta casa últimamente andan algo locos...)Un saludito


Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Para AND.De motero malicioso 46

Mensaje por motero malicioso 46 »

De parte de motero malicioso 46, me hacen el favol de poner los emoticonos los muñequitos,que me he pasado a la hora de que cuandoi escribo pongo más emoticono ya voy a poner menos ya lo echareis de menos.PERO lo pido de que no me quiteis emoticos,os voy a poner un correctivo a vosotros luego os invito una chevechita valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :twisted: :twisted: :mrviolet: :mrblue: :embotellado: :embotellado: Un abrazo para todos/as desde malaga adolfo el que venga a malaga les invito una cervecita con espetos que ya se comén


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por Luis »

Adolfo me ha mandado esto para disfrute de TODOSAdolfo Motero malicioso de Malaga, como los gastes otra vez te pico :ola: :ola: :cumpleaños: :cumpleaños: :duelo: :duelo: :ola1: :ola1: :idhitit: :idhitit: :jason2: :jason2: :ontopic: :ontopic: :offtopic: :offtopic: :ymca: :amor3: :beso3: :encuentro: Valeeeeeeeee, no salen bien, pero eso no se como pedirselo a AdolfoSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por 3PA »

¡¡¡'Otia' Luis, la que has 'liao'!!! :hala: :hala: :hala: Ahora los post de Adolfo serán interminables, como le de por poner todos los muñecos que nos has 'colocao'.¡¡¡Que no nos pase nada!!!Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por Patu »

:banana: :banana: Esto ya me gusta mas... :banana: :banana: Gracias :wink: :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por antoniobru »

Luis, eres un MONSTRUO...... :noangel: :mrgreen: Ya faltan menos cosas "regu's" :P Vsss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por ocmigue »

antoniobru escribió:Luis, eres un MONSTRUO
No comment :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por ocmigue »

Pues a mi los emoticones me gustaban mas como estaban antes, poquitos y si querias mas pinchabas en 'ver mas emoticones' ahora al haber tantos cada vez que escribes tienes que desplazar la pantalla para abajo un mogollon para darle a 'enviar' :evil:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Pues a mi los emoticones me gustaban mas como estaban antes, poquitos y si querias mas pinchabas en 'ver mas emoticones' ahora al haber tantos cada vez que escribes tienes que desplazar la pantalla para abajo un mogollon para darle a 'enviar' :evil:
Sin que se acostumbre porque yo con este poquitas cuentas, estoy de acuerdo con él.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por Patu »

corchopan escribió:
ocmigue escribió:Pues a mi los emoticones me gustaban mas como estaban antes, poquitos y si querias mas pinchabas en 'ver mas emoticones' ahora al haber tantos cada vez que escribes tienes que desplazar la pantalla para abajo un mogollon para darle a 'enviar' :evil:
Sin que se acostumbre porque yo con este poquitas cuentas, estoy de acuerdo con él.
+2. :vss patu's


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió:
corchopan escribió:
ocmigue escribió:Pues a mi los emoticones me gustaban mas como estaban antes, poquitos y si querias mas pinchabas en 'ver mas emoticones' ahora al haber tantos cada vez que escribes tienes que desplazar la pantalla para abajo un mogollon para darle a 'enviar' :evil:
Sin que se acostumbre porque yo con este poquitas cuentas, estoy de acuerdo con él.
+2. :vss patu's
Joer Humberto, asi que tu tampoco quieres tener cuentas conmigo ¿no? :twisted:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: varias cosas que funcionan "regu"

Mensaje por Patu »

corchopan escribió:
ocmigue escribió:Pues a mi los emoticones me gustaban mas como estaban antes, poquitos y si querias mas pinchabas en 'ver mas emoticones' ahora al haber tantos cada vez que escribes tienes que desplazar la pantalla para abajo un mogollon para darle a 'enviar' :evil:
Sin que se acostumbre porque yo con este poquitas cuentas, estoy de acuerdo con él.
:oopsc: Que no Oce, que me he explicado mal :oops: Como no voy a tener yo cuentas contigo si gastamos el mismo :afro: (peinado) :lol: y nos queremos con locura... :enamoramiento: Un abrazo para ti...y pal Juli... :pum: pos otro abrazo :pum: :vss :vss


Imagen
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”