¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Señu »

Y digo yo, Oscarin, ¿no sería más factible que la comida fuera algo para todos igual, como hicimos en Guardo el año pasado?, porque así los organizadores vais por faena, a parte de sentarnos a comer a las 14h, claro está.
GALLEGO escribió:Que estrésSi es que esto de ir a las kedadas es un sin vivir.Pero bueno, tendremos que hacer el esfuerzo y estar a las 14 horas para que nos den de comer.
Carlos, ¿has cogido pastillitas para todo? Ya sabes, los excesos... Pero, sobretodo, no te olvides la cámara :mryellow:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió:Corcho a partir de las 14:00 y como hora tope 14:30, vale??? luego si alguno va llegando mas tarde se sume al grupo,pero los organizadores tenemos ke hacer faena por la tarde y recibir a la gente, a si ke comemos pronto de 14: a 14:30
Por mí y creo hablar por los que salimos juntos, no habrá problema en llegar a las 14:00 porque si hace falta salimos un poco antes de donde estemos y ya está.Esto díselo a los de Ávila que como se van a recoger tarde el jueves igual no se levantan hasta las 12 del mediodía (¡¡¡borrachos!!!)Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por GALLEGO »

Señu escribió:Carlos, ¿has cogido pastillitas para todo? Ya sabes, los excesos... Pero, sobretodo, no te olvides la cámara :mryellow:
Lo tengo todo preparadoImagen ImagenLas pastillas me las dejo para el regreso, que no se pueden mezclar con los freskines


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por compae »

corchopan escribió:
Oscarin escribió:Corcho a partir de las 14:00 y como hora tope 14:30, vale??? luego si alguno va llegando mas tarde se sume al grupo,pero los organizadores tenemos ke hacer faena por la tarde y recibir a la gente, a si ke comemos pronto de 14: a 14:30
Por mí y creo hablar por los que salimos juntos, no habrá problema en llegar a las 14:00 porque si hace falta salimos un poco antes de donde estemos y ya está.Esto díselo a los de Ávila que como se van a recoger tarde el jueves igual no se levantan hasta las 12 del mediodía (¡¡¡borrachos!!!)Saludos :vss :vss :vss
¡¡¡OJÚ QUÉ MALA ES LA ENVIDIA!!! :sillazo:


Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por AndyDevil »

:embotellado: :embotellado: Ehhhh, ehhhhh ... Que faltamos nosotros. Saldremos tempranín de la tierrina y tras atravesar cumbres y valles, llegaremos para la comida esa que al final no se si alguien invita o no :D :D Así que si todavía se puede, nos apunten a dos mas: AndyDevil y cía (Andres y Loli)Nos vemos pronto ... Que ganasssss


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:
Señu escribió:Carlos, ¿has cogido pastillitas para todo? Ya sabes, los excesos... Pero, sobretodo, no te olvides la cámara :mryellow:
Lo tengo todo preparadoImagen ImagenLas pastillas me las dejo para el regreso, que no se pueden mezclar con los freskines
El carrete Gallego, el carrete que no se te olvide.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

AndyDevil escribió::embotellado: :embotellado: Ehhhh, ehhhhh ... Que faltamos nosotros. Saldremos tempranín de la tierrina y tras atravesar cumbres y valles, llegaremos para la comida esa que al final no se si alguien invita o no :D :D Así que si todavía se puede, nos apunten a dos mas: AndyDevil y cía (Andres y Loli)Nos vemos pronto ... Que ganasssss
Pues vamos pa'llá. Y por si acaso el que paga se olvida la cartera en casa, traeros un bocadillo :enfadado: :enfadado: :enfadado: Pd: ¿el buitre leonado no estaba en vias de extinción? Porque en la Nacional se van a juntar unos pocos.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque ya lo hemos comunicado por privado, (Fdvill, Montse, Ribesville y Lidia), tenemos previsto llegar antes de las 14, para comer con los demas.Ruego se nos sume a la lista.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque ya lo hemos comunicado por privado, (Fdvill, Montse, Ribesville y Lidia), tenemos previsto llegar antes de las 14, para comer con los demas.Ruego se nos sume a la lista.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apuntados quedáis.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Dionisio »

Yo iré con los Andaluces que pernoctamos en Ávila así que igual que a ellos por favor que se nos apunten a Inma y a mi.Gracias... :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Pd: ¿el buitre leonado no estaba en vias de extinción? Porque en la Nacional se van a juntar unos pocos.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

Dionisio escribió:Yo iré con los Andaluces que pernoctamos en Ávila así que igual que a ellos por favor que se nos apunten a Inma y a mi.Gracias... :vss
Apuntado quedas compañero.Y yo apunto también a Zafi y a Ximo porque parece ser que al final vienen. Dijo Zafi que no lo sabía seguro pero por ahí he visto que al final las dos motos que decía Maik son ellos, "motivo por lo cualo", apuntados quedáis.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por evanin »

corchopan escribió:
Dionisio escribió:Yo iré con los Andaluces que pernoctamos en Ávila así que igual que a ellos por favor que se nos apunten a Inma y a mi.Gracias... :vss
Apuntado quedas compañero.Y yo apunto también a Zafi y a Ximo porque parece ser que al final vienen. Dijo Zafi que no lo sabía seguro pero por ahí he visto que al final las dos motos que decía Maik son ellos, "motivo por lo cualo", apuntados quedáis.Saludos :vss :vss :vss
Uffffffffff, veo que el trabajo se te acumula ¿eh? :sorry: No, si al final tendrá que invitarte Oscarin a ti, por el chollo que le estás quitando :roll: Y si él no quiere, te invitaré yo, aunque sólo sea para evitar esa patada en mis partes pudendas :lol: :lol: :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:
corchopan escribió:
Dionisio escribió:Yo iré con los Andaluces que pernoctamos en Ávila así que igual que a ellos por favor que se nos apunten a Inma y a mi.Gracias... :vss
Apuntado quedas compañero.Y yo apunto también a Zafi y a Ximo porque parece ser que al final vienen. Dijo Zafi que no lo sabía seguro pero por ahí he visto que al final las dos motos que decía Maik son ellos, "motivo por lo cualo", apuntados quedáis.Saludos :vss :vss :vss
Uffffffffff, veo que el trabajo se te acumula ¿eh? :sorry: No, si al final tendrá que invitarte Oscarin a ti, por el chollo que le estás quitando :roll: Y si él no quiere, te invitaré yo, aunque sólo sea para evitar esa patada en mis partes pudendas :lol: :lol: :lol:
Presi veo que te ha dejado marcao, seguro que desde que te lo puso no puedes conciliar el sueño bien y ademas como te despiertes a eso de las 5:00 AM, para beber agua por ejemplo, no para hacer pis :mricy: despues ya no puedes volver a dormir. Pero no le tengas miedo al Juli Javier, si es un "corchito de pan" y es muy cariñoso. Nada de que lo inviten, si ya habiamos quedado en que pagaba el (por sugerencia tuya :mricy: )Felice sueños :roll:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:Uffffffffff, veo que el trabajo se te acumula ¿eh? :sorry: No, si al final tendrá que invitarte Oscarin a ti, por el chollo que le estás quitando :roll: Y si él no quiere, te invitaré yo, aunque sólo sea para evitar esa patada en mis partes pudendas :lol: :lol: :lol:
Por el bien y el futuro de Eva con lo de tus partes pudendas, bien podrías hacerlo.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”