Que frio hace en PInguinos

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Que frio hace en PInguinos

Mensaje por sillerpan »

La verdad es que para la gente del Sur como nosotros -4º como que es bastante frio, pero bueno era una experiencia que teniamos muchas ganas de vivir, sino como nos vamos a llamar Moteros, hay que vivir esta concentración al menos una vez en la vida.Fuimos cuatro los integrantes de la expedición deauvillero-cordobesa ya que ademas de los tres de Lucena se nos unió Zamora de Palma del Rio . Os pongo un enlace a la cronica-reportaje que publicamos en nuestro blog, para quien le pueda interesar, un saludohttp://unionmotociclistadelasubbetica.wordpress.com/2012/01/18/nuestros-pinguinos-de-2012/" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por compae »

Como los sombreros de paja, ni para el sol ni para e agua ... jajajajaja¡Qué bonitas las fotos!


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por Gata »

Que frio!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros el año que viene igual nos animamos, porque por lo menos una vez en la vida hay que ir ¿no? de momento este finde vamos a ver Motauros de paisano y si el ambiente nos da invidia el año que viene........Gracias por la crónica :aplauso:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por velocipedo »

Gata escribió:Que frio!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros el año que viene igual nos animamos, porque por lo menos una vez en la vida hay que ir ¿no? de momento este finde vamos a ver Motauros de paisano y si el ambiente nos da invidia el año que viene........Gracias por la crónica :aplauso:
Pues a ver si coincidmos :bien: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 08#p148208" onclick="window.open(this.href);return false;Comer, vamos a comer bien :encuentro: Saludos.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por Gata »

velocipedo escribió:
Gata escribió:Que frio!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros el año que viene igual nos animamos, porque por lo menos una vez en la vida hay que ir ¿no? de momento este finde vamos a ver Motauros de paisano y si el ambiente nos da invidia el año que viene........Gracias por la crónica :aplauso:
Pues a ver si coincidmos :bien: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 08#p148208" onclick="window.open(this.href);return false;Comer, vamos a comer bien :encuentro: Saludos.
Pasarme por privado telefonos y os damos un toque ;)


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por ocmigue »

Esa kedada no esta hecha para mi :lol: Sillerpan por tu cara en la entrega de premios veo que te gusto mucho mas la que te dimos en mi pueblo :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por GALLEGO »

Me creo lo que dices que pasasteis mucho frio, pero viendo la imagen del Sr. Gutierrez, la verdad es que da que pensar ImagenEl si que sabe lo que es la vida de sufrimiento de un moteroMe alegro que lo pasarais tan bien a pesar de los frios


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por odonero »

Que va hacer frio en pinguinos :mrgreen: , lo que pasa es que los del sur estáis acostumbrados a climas "templados" :birras: , hace un par de años estuvimos en motauros con -9º, la verdad es que si pasamos algo de frio. :roll: Me alegro que lo pasarais bien.Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por sillerpan »

Gata escribió:Que frio!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros el año que viene igual nos animamos, porque por lo menos una vez en la vida hay que ir ¿no? de momento este finde vamos a ver Motauros de paisano y si el ambiente nos da invidia el año que viene........Gracias por la crónica :aplauso:
Silvia, nada que ver con la temperatura de mi pueblo, asi que ala , a hacer el examen otro dia y pa'Lucena
velocipedo escribió:Pues a ver si coincidmos :bien: Comer, vamos a comer bien :encuentro: Saludos.
Pedro vete preparao que tu tambien eres del Sur, aunque con la maquina que te gastas, ni frio ni ná
ocmigue escribió:Esa kedada no esta hecha para mi :lol: Sillerpan por tu cara en la entrega de premios veo que te gusto mucho mas la que te dimos en mi pueblo :desternillante:
Nada que ver Jose, de todas formas la segunda entrega en tu pueblo tambien estuvo chachi piruli y no la he visto por aquí
GALLEGO escribió:Me creo lo que dices que pasasteis mucho frio, pero viendo la imagen del Sr. Gutierrez, la verdad es que da que pensar ImagenEl si que sabe lo que es la vida de sufrimiento de un moteroMe alegro que lo pasarais tan bien a pesar de los frios
Carlos, por que te crees que le pusimos Sr. Gutierrez, jajaja
odonero escribió:Que va hacer frio en pinguinos :mrgreen: , lo que pasa es que los del sur estáis acostumbrados a climas "templados" :birras: , hace un par de años estuvimos en motauros con -9º, la verdad es que si pasamos algo de frio. :roll: Me alegro que lo pasarais bien.Vssssssssssssss
Gracias Alberto, si te contara que hemos ido a Pinguinos , porque la fecha de Sacramenia yo tengo trabajo, este año tocaba pasar frio y punto.un abrazo a todos


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por GALLEGO »

sillerpan escribió:
ocmigue escribió:Esa kedada no esta hecha para mi :lol: Sillerpan por tu cara en la entrega de premios veo que te gusto mucho mas la que te dimos en mi pueblo :desternillante:
Nada que ver Jose, de todas formas la segunda entrega en tu pueblo tambien estuvo chachi piruli y no la he visto por aquí
Tu te estas acostumbrando mucho a los dobles besosImagenPero mucho mucho, so golfante


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por Jaular »

Me alegro mucho el haber podido saludaros en pinguinos el sábado por la noche, aunque por la mañana en la acera de Recoletos ya os había localizado por lo menos la moto.Un saludo. :vss :vss ImagenImagen


Avatar de Usuario
Jesus59
Registrado: Martes, 29 Noviembre 2011, 22:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Jesús
Ubicación: Salamanca

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por Jesus59 »

¿Qué frío, ni frío ni ná?Denominación popular de las temperaturas invernales en los campos charros.FRÍO: -7º EN ADELANTEFRESCO: ENTRE -3º y -7ºFRESQUITO: ENTRE 2 Y -3º Con todo y con eso, no hay frío que temer si hay unas buenas sopas de ajobien teñidas con un chorrito de vino tinto de estos lares.Me alegra saber que lo habéis pasado bien por estas tierras castellanas.Un saludo desde Salamanca y que sigáis disfrutando las rutas


ImagenBUENA ES LA TARDANZA, QUE HACE LA RUTA SEGURA.
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por sillerpan »

Jaular escribió:Me alegro mucho el haber podido saludaros en pinguinos el sábado por la noche, aunque por la mañana en la acera de Recoletos ya os había localizado por lo menos la moto.Un saludo. :vss :vss ImagenImagen
Gracias por las fotos Jaular, me alegro mucho haberos saludado


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por sillerpan »

GALLEGO escribió:
sillerpan escribió:
ocmigue escribió:Esa kedada no esta hecha para mi :lol: Sillerpan por tu cara en la entrega de premios veo que te gusto mucho mas la que te dimos en mi pueblo :desternillante:
Nada que ver Jose, de todas formas la segunda entrega en tu pueblo tambien estuvo chachi piruli y no la he visto por aquí
Tu te estas acostumbrando mucho a los dobles besosImagenPero mucho mucho, so golfante
Esta si que si , ahora me llevo un buen recuerdo del concurso, ¿Para cuando el próximo? Gracias, a las dos guapisimas azafatas deauvilleras


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Que frio hace en PInguinos

Mensaje por sillerpan »

Jesus59 escribió:¿Qué frío, ni frío ni ná?Denominación popular de las temperaturas invernales en los campos charros.FRÍO: -7º EN ADELANTEFRESCO: ENTRE -3º y -7ºFRESQUITO: ENTRE 2 Y -3º Con todo y con eso, no hay frío que temer si hay unas buenas sopas de ajobien teñidas con un chorrito de vino tinto de estos lares.Me alegra saber que lo habéis pasado bien por estas tierras castellanas.Un saludo desde Salamanca y que sigáis disfrutando las rutas
Un saludo para ti tambien, a ver si te haces una escapadita y te bajas por Lucena a nuestra kedada y podras disfrutar del buen tiempo.


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Responder

Volver a “Rutas”