Pidiendo sugerencias para mi primera ruta.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
otropp
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Pidiendo sugerencias para mi primera ruta.

Mensaje por otropp »

Dentro de un mes voy a hacer una ruta de un fin de semana con la parienta. Es la primera vez por lo que no tengo experiencia sobre el tema.He pensado llevar el equipo de cordura, las botas para el viaje y algo ligero para hacer turismo.Necesito sugerencias, ideas, recomendaciones,... sobre qué llevar, qué es conveniente hacer,...Saludos.Luis.


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Pidiendo sugerencias para mi primera ruta.

Mensaje por juantxu »

Yo tambien soy novato y no he hecho muchas salidas, pero para un buen fin de semana, la deu, la mdr, un buen equipaje de invierno y dinero, para todo lo demas....................................la VISA.Se agradece cambiarse de ropa cuando llegas a destino o si no vas coger la moto en lo que queda de dia, respecto la ruta, indica a que zona vas, seguro que te aconsejaran una buena ruta y mas cosas. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Juan Esteban
Registrado: Miércoles, 23 Septiembre 2009, 20:34
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Re: Pidiendo sugerencias para mi primera ruta.

Mensaje por Juan Esteban »

Según la zona, si es alta montaña o playa, pero lo normal sería el traje de cordura, por seguridad y por si acaso, y luego una muda cómoda para hacer turismo, panchin o lo que tengáis pensado. Nosotros siempre hacemos el seguimiento del tiempo por la zona del viaje y en la del destino y así sabemos a que atenernos. Suerte y buen viaje. Salu2.


Gata