Una osadía

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Una osadía

Mensaje por Luis »

Hola chicos

A raíz de la publicación de este post http://www.deauvilleros.com/portal/recu ... vt981.html me ha dado por pensar, se que todos conocéis la existencia del Blog de la AND, también se que los que suelen leer esta sección de RUTAS no son asiduos lectores de la sección donde avisamos de las nuevas publicaciones en dicho blog, es por eso por lo que en esta VUESTRA MAS ASIDUA ZONA, me atrevo a preguntar:

¿Qué os parecería si TODOS VUESTRAS RUTAS, VIAJES… se publicaran en el blog, por su puesto con vuestro nombre y con los link a vuestras WEB si las tenéis?.

Por una parte tenemos mucha necesidad de artículos de interés, por otra parte algunos habéis demostrado MAESTRIA a la hora de compartir experiencias en viajes, casi seguro que mucho de vosotros habéis escrito vuestras rutas primero en Word, para luego no solo tenerlas guardadas, sino para publicarlas en este y en otros foros, en este caso, la gran mayoría del trabajo esta hecho.

No os pido que trabajéis escribiéndolo en el blog, subiendo fotos…, solo os pido que si os interesa, si queréis ayudarme, si no os importa que se publiquen en un sitio mas, pues que me las mandéis a mi correo, que yo me encargare EN VUESTRO NOMBRE de publicarlas.

De esta forma y regresando al inicio de este post, lo de que una ruta se pierda es un poco mas difícil.

¿Qué os parece, os animais?

Salu2

PD: Las rutas que se publicaron hace años, son tan validas como cualquiera
PD2: Publicar una ruta en el blog, NO quiere decir que no se pueda publicar tambien AQUI

Mas Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Una Osadía

Mensaje por Britten »

Yo estaria encantado de poder ayudarte Luis pero soy un calamidad para la informatica y mi prosa no es de las mejores ..je,je,je...ademas esta plagada de faltas ortograficas como para publicarla ni en el blog ni en ninguna parte, ;-) :mryellow:

Por el contrario hay gente como Steelman que tiene muchas y buenas rutas y viajes,todo ello ilustrado con buenas fotos, hay si que hay buen material, haber si se anima ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una Osadía

Mensaje por Luis »

[quote user="Britten" post="13286"]Yo estaria encantado de poder ayudarte Luis pero soy un calamidad para la informatica y mi prosa no es de las mejores ..je,je,je...ademas esta plagada de faltas ortograficas como para publicarla ni en el blog ni en ninguna parte, ;-) :mryellow:

Por el contrario hay gente como Steelman que tiene muchas y buenas rutas y viajes,todo ello ilustrado con buenas fotos, hay si que hay buen material, haber si se anima ;-) :vss[/quote]

Pues no se que decirte Enrique

Las faltas de ortografia no son un problema, y sin corrector ortigrafico no se vivir y el pruba esta en este foro, donde pongo burradas. Por esta razon los articulos pasarian por un corrector.

Tu prosa... Joder si tus post algunas veces tardas en eleerlos un rato de lo bien, claro y extensos que son.

Fotos, pues que quieres que te diga, que he visto algunas de tus rutas y me han encantado.


Y que contaba con que tu me ayudarias :oops:

Y Steelman y Luisouno y Jano y ........

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Una Osadía

Mensaje por Britten »

..je,je.je..que jodio Luis estas tocando el punto debil de todo buen motero, que otro motero solicite su ayuda ;-) haber si saco un rato y "rescato" mi famoso viaje a La Bretaña, Normandia, Belgica y Holanda...naaaa que le vamos ha hacer.... :neutral: con lo curiosito que tenias el Bolg y ahora a emborronarlo con estas cosas.. ;-) :mryellow:


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Una Osadía

Mensaje por 3PA »

Enrique, creo que lo de las "faltas de ortografía" es lo de menos, no es un problema como dice Luis. Tus post, para mí, son muy buenos tío, yo te leo todos los días el de vuestro viaje y da gusto el sentimiento y la pasion que le pones. Anda, anímate y nos ilustras más aún en el Blog, que contigo se aprende un huevo.
Un saludo paisano :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Una Osadía

Mensaje por Britten »

Muchas gracias por tus palabras 3PA se agradecen, de verdad ;-) ,una pena no haber podido saludarte en la concentracion de Campturist...pero ya surgira otra ocasion, seguro. ;-)

Llevo dandole vueltas al tema desde anoche...y finalmente he tomado una decision sobre lo que voy a publicar en el Blog relacionado con los viajes.

Recomerdar una ruta ,dar toda la informacion de la misma y acompañar todo ello de magnificas fotos creo que hay compañeros que lo hacen infinitamente mejor que yo, asi que prefiero dejarles estas cosas a ellos.

Como os he dicho la informatica no es lo mio, asi que desde hace tiempo en mis viajes en moto de largo recorrido llevo un cuaderno en el que cada noche en el hotel anoto lo que me parece interesante de cada jornada, unos dias una pagina y otros unas lineas, depende, pero siempre algo y esa noche, es una imposicion que me hago, no me vale hacerlo al dia siguiente parece una tonteria pero no es lo mismo.No parece dificil hacer esto, pero hay que tener mucha fuerza de voluntad, ya que normalmente a esas horas y despues de una dura jornada sobre la moto no se suelen tener muchas ganas de escribir nada, pero a la larga es el mejor recuerdo que guardo.

De todos los viajes que he hecho he escogido el viaje a ITALIA que realizamos en 2005, este viaje tiene un significado especial para nosotros ya que el año anterior tuvimos un accidente con la moto en Francia en la primera etapa de este viaje que nos impidio realizarlo .

Asi que nuestro objetivo fue retar al destino un año despues y realizar el viaje tal y como nos habiamos marcado el año anterior.

Este diario no lo escribi pensando que nadie lo leeria , asi que puede que no os guste, pero me arriesgare, yo acabo devolverlo a leer y me ha traido un monton de buenos recuerdos.

Haber si me pongo a transcribirlo, buscar alguna foto de aquel viaje y te las mando Luis ;-)

Aqui teneis mi pequeño diario de motocicleta....que monton de recuerdos hay escritos en el

Imagen

Imagen


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Una Osadía

Mensaje por AKER »

Joer, y yo me acabo de quejar de que estas cosas caen en el olvido.

Luis, la idea que planteas es genial. No te preocupes que ya le hecho un cable a Britten en el tema informático. Hasta donde yo llegue claro esta jejejeje

Britten, ese librito es una joya!!! Yo ya tenía conocimiento de él pero ahora ME APETE SABER MÁS!!!!! jejejejeje

:vss


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Una Osadía

Mensaje por 3PA »

Enrique, si quieres, yo me ofrezco a pasarte a Word los textos que tienes escritos. Dispongo de tiempo y el Word no tiene secretos para mí. Además, así, no pierdes tiempo, que falta te hará para preparar tu viaje a Nordkaap(jodó que envidia, quien pudiera)
Venga tío, un abrazo y un saludo :vss y ya sabes, estoy a tu disposición para escribir a Word esos textos.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Una Osadía

Mensaje por Britten »

No dudeis que os pedire ayuda Asier y Roberto, muchisimas gracias a los dos, soy la .... :oops: :mryellow:

Roberto el proximo fin de semana nos reuniremos todos los Expedicionarios para realizar el primer acto de la segunda parte del viaje a Nordkapp una vez superada la fase de los preparativos....nos dipondremos atraves del ordenador de AKER a reservar todos los Hoteles hasta Estocolmo, esto quiere decir que el momento de la salidad poco a poco se va acercando. :roll:

Cualquier dia te enrolas en una aventura de estas, todo es proponerselo ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una osadía

Mensaje por Luis »

Que grande eres Enrique, te pido una copia de alguno de tus viajes ya publicados y me das una exclusiva GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Que ganas tengo de que me enpieces a mandar los primeros capitulos de EL CUADERNO DE VIAJES DE BRITTEN


¿TE HE DADO LAS GRACIAS?

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Una Osadía

Mensaje por Juanmiranda »

Pues a la carga. Queremos ver, como fueron esos viajes.

Lo dicho, si te puedo ayudar Enrique solo tienes que decírmelo. ;-)

:vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Una Osadía

Mensaje por Britten »

Muchas gracias Juan, ;-) pero no penseis que que son nada del otro mundo..je,je,je...ya me gustaria a mi :sad: :mryellow: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Una Osadía

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="Britten" post="13616"]Muchas gracias Juan, ;-) pero no penseis que que son nada del otro mundo..je,je,je...ya me gustaria a mi :sad: :mryellow: :vss[/quote]

Cada uno somos un mundo. Si te parece poco eso. :lol:

:vss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Una Osadía

Mensaje por luisouno »

[quote user="Luis" post="13288"]....................................................
Y que contaba con que tu me ayudarias :oops:

Y Steelman y Luisouno y Jano y ........

Salu2[/quote]

Por la parte que me toca :roll: , trataré de tener varias crónicas para este fin de semana y te las mando por mensajero ............................. a portes debidos :mrblue:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Una Osadía

Mensaje por mendit »

[quote user="Britten" post="13616"]Muchas gracias Juan, ;-) pero no penseis que que son nada del otro mundo..je,je,je...ya me gustaria a mi :sad: :mryellow: :vss[/quote]
Hola Enrique.
Pues que quieres que te diga, no seran nada del otro mundo para ti, que llevas muuuuchos años disfrutando de la moto... para los que como yo, llevamos 4 dias con una moto, y si ademas no hemos viajado nunca (ni siquiera en cohe), pues la verdad es que tus viajes si que tienen un gran interes, te sirven de base.
Cosas sencillas de Cómo preparar una ruta, como preparar el equipaje, pequñas herramientas a llevar....
La verdad es que los post que pone Jordi (steelman) me gustan mucho, documenta muy bien el viaje con fotos. Eso si tampoco conviene que el post sea muy extenso ya que puede llegar a cansar...
Por lo menos asi lo veo yo...

saludos.


Responder

Volver a “Rutas”