ARGONAUTA escribió:¡¡¡¡ NO TENGO GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
C*j*nud*!!!
dragon escribió:Esta vez, Maik, no me pongas ni comas ni na de na. Ozu !!! que de calor. Se os van a derretir los testigos de joer
??? Cómo que se os!!!! dirás se nos!!!!

Venga anímate, que encima la RT no tira calor.
toni-lo escribió:Joe, me encantaría, pero muchos kilómetros para un solo día (y el lunes a trabajar
Toni! pero qué es esto para ti!! si es una rutilla de na!!!
Apuntado quedas Paco!! y llévate la cámara!!! (si tardas mucho en subir Velefique, lo único que puede pasar es que te encuentres con alguna que otra moto que baja para volver a subir

)
Chacho!!! di que te has puesto malo y vente!!!
darwader escribió:Por lo que entiendo, entraís a la sierra por Serón y salís por Tíjola ¿no?
Efectivamente!
darwader escribió:¿Tenéis pensado hacer alguna parada por el camino entre Serón y Tíjola? ¿Y la comida?Más que nada porque tengo otros compromisos para ese día pero puedo buscar un huequecito para saludaros.Haber si se animan mis paisanos almerienses y hacemos un encuentro interprovincial.
La idea inicial es almorzar y comer en Bacares. Pero si puedo hablar con Pablo Wysywig, a ver si me da el teléfono del camping de las menas para el almuerzo, que el año que fuimos estuvo muy pero que muy bien (y barato).Venga animaros y veniros de ruta!!! que lo teneis muy cerca!!
pedrobasi escribió:Pues como es la 3ª, y dicen que a la 3ª va la vencida, pues voy a ver si le meto las cabras en el corral al cabetes y contais con nosotros dos, haga "la caló" que haga.
Pedro!!! guarda las cabras y cójete al otro Pedro y veniros los dos!!!Vamos que esto se anima!!Apuntados:ArgonautaDon PacoMaikGallego??Pedrobasi??Cabetes??Vamos que nos vamos!!