Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Mensaje por Maik »

Pos eso, que si el domingo 3 de Julio os venís a Velefique...ImagenImagenLa idea es salir tempranito de Murcia:Punto de encuentro en Murcia: 8.15: Gasolinera de la Paz. A las 8.30 deberemos estar en marcha para no asarnos por el camino y que no se nos haga tarde para todo.http://maps.google.es/maps?daddr=Carret ... ra=ls&z=15" onclick="window.open(this.href);return false;Haremos otra parada para juntarnos con los que puedan venir de otros sitios en la Gasolinera de Tíjola a las 10.00 -10.15, Excepto para las RT´s... repostaje obligatorio, que después, durante la ruta no hay oportunidad de repostar.Gasolinera en Tíjola: http://maps.google.es/maps?daddr=Av+de+ ... ra=ls&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;Para el que quiera saber un poco más de la ruta:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... wrapheader" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Mensaje por GALLEGO »

Me parece que para esa fecha se nos va a poner moreno hasta el traje de cordura a no ser que encontremos un equipamiento como este para ese día.ImagenDe todas maneras no descarto yo la propuestaEstaré al tanto

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

GALLEGO escribió:Me parece que para esa fecha se nos va a poner moreno hasta el traje de cordura a no ser que encontremos un equipamiento como este para ese día.ImagenDe todas maneras no descarto yo la propuestaEstaré al tanto
Eso.Eso.Una como esa quiero yo pero sin correas, que dan calor.Si no tengo guardia - creo que no-, a las 8,30 en La Paz. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :birras: :birras: :birras: :birras: :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Gallego!!! venga que tenemos que hacer el fin de semana completo!! ;) y es más... y el gusto que da quitarse el casco cuando hace calor??? (y tomarse una cervecita bien fresquita!!)Ese Angel!!! venga que aquí no llueve seguro!! (y si llueve pues nos refrescamos).Apuntados:ArgonautaMaikGallego??Vamos que nos vamos!! :vss

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

¡¡¡¡ NO TENGO GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ :closiento: Esque me ha dado mucha alegria al comprobarlo. :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: Don Paco. Alli os espero.

Socio nº 134Imagen
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:Me parece que para esa fecha se nos va a poner moreno hasta el traje de cordura a no ser que encontremos un equipamiento como este para ese día.ImagenDe todas maneras no descarto yo la propuestaEstaré al tanto
Otia!!! el madiquita de GaldiatorEsta vez, Maik, no me pongas ni comas ni na de na. Ozu !!! que de calor. Se os van a derretir los testigos de joer

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Maik escribió:Pos eso, que si el domingo 3 de Julio os venís a Velefique... :vss
Joe, me encantaría, pero muchos kilómetros para un solo día (y el lunes a trabajar :x A divertirse :ola:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

ARGONAUTA escribió:¡¡¡¡ NO TENGO GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ :closiento: Esque me ha dado mucha alegria al comprobarlo. :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: Don Paco. Alli os espero.
FALTARIA PLUS........ALLÍ ESTAREMOS. Eso si...en el furgon de cola, para no entorpecer......asi me saca Maik en las fotos desde 10 curvas mas arriba :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Sr. Gallego..... contamos con usted. :bien:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Me cago en to lo que se menea :x :cry: :x :cry: :x :cry: :x :cry: :x :cry: , no podemos acompañaros ese dia tengo que trabajar, pasadlo de p***a m***e, para la proxima sera.V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Buena ruta Maik, sin duda. Por lo que entiendo, entraís a la sierra por Serón y salís por Tíjola ¿no?¿Tenéis pensado hacer alguna parada por el camino entre Serón y Tíjola? ¿Y la comida?Más que nada porque tengo otros compromisos para ese día pero puedo buscar un huequecito para saludaros.Haber si se animan mis paisanos almerienses y hacemos un encuentro interprovincial. Saludos moteros :vss

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

[quote="dragon]Esta vez, Maik, no me pongas ni comas ni na de na. Ozu !!! que de calor. Se os van a derretir los testigos de joer[/quote] :no: :no: "No me lo puedo de creer".Koc, kooooc, kocococ, Koc, kooooc, kocococ,Koc, kooooc, kocococ,Si yo pensaba que eras :pesas: Y el pronostico para ese finde es para quedarse :helao: Yo me pienso llevar hasta los forros de pantalon y chaqueta.

Socio nº 134Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Pues como es la 3ª, y dicen que a la 3ª va la vencida, pues voy a ver si le meto las cabras en el corral al cabetes y contais con nosotros dos, haga "la caló" que haga.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ARGONAUTA escribió:¡¡¡¡ NO TENGO GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
C*j*nud*!!!
dragon escribió:Esta vez, Maik, no me pongas ni comas ni na de na. Ozu !!! que de calor. Se os van a derretir los testigos de joer
??? Cómo que se os!!!! dirás se nos!!!! :twisted: :twisted: Venga anímate, que encima la RT no tira calor.
toni-lo escribió:Joe, me encantaría, pero muchos kilómetros para un solo día (y el lunes a trabajar :x
Toni! pero qué es esto para ti!! si es una rutilla de na!!! :roll:
DON PACO escribió:FALTARIA PLUS........ALLÍ ESTAREMOS. Eso si...en el furgon de cola, para no entorpecer......asi me saca Maik en las fotos desde 10 curvas mas arriba :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Apuntado quedas Paco!! y llévate la cámara!!! (si tardas mucho en subir Velefique, lo único que puede pasar es que te encuentres con alguna que otra moto que baja para volver a subir :sincomentarios: )
ESCALATORGS escribió:Me cago en to lo que se menea :x :cry: :x :cry: :x :cry: :x :cry: :x :cry: , no podemos acompañaros ese dia tengo que trabajar, pasadlo de p***a m***e, para la proxima sera.
Chacho!!! di que te has puesto malo y vente!!!
darwader escribió:Por lo que entiendo, entraís a la sierra por Serón y salís por Tíjola ¿no?
Efectivamente!
darwader escribió:¿Tenéis pensado hacer alguna parada por el camino entre Serón y Tíjola? ¿Y la comida?Más que nada porque tengo otros compromisos para ese día pero puedo buscar un huequecito para saludaros.Haber si se animan mis paisanos almerienses y hacemos un encuentro interprovincial.
La idea inicial es almorzar y comer en Bacares. Pero si puedo hablar con Pablo Wysywig, a ver si me da el teléfono del camping de las menas para el almuerzo, que el año que fuimos estuvo muy pero que muy bien (y barato).Venga animaros y veniros de ruta!!! que lo teneis muy cerca!!
pedrobasi escribió:Pues como es la 3ª, y dicen que a la 3ª va la vencida, pues voy a ver si le meto las cabras en el corral al cabetes y contais con nosotros dos, haga "la caló" que haga.
Pedro!!! guarda las cabras y cójete al otro Pedro y veniros los dos!!!Vamos que esto se anima!!Apuntados:ArgonautaDon PacoMaikGallego??Pedrobasi??Cabetes??Vamos que nos vamos!! :vss

jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Bueno, creo que ya harás recibido mi privado, así que puedo decir:La idea es cojonuda,(sobre todo por la gente que va), pero si tú no vienes, yo no voy y........ :sincomentarios: que.... :pum: :pum: :pum:

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Responder

Volver a “Kedadas”