Ya que andamos recuperando, LOS PLASTICOS NEGROS
- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Ya que andamos recuperando, LOS PLASTICOS NEGROS
Al ver el hilo de los cromados me he acordado de haber visto en alguna ocasión referencias a los plásticos blanquecinos.Se hablaba de productos especiales para restaurar plásticos, y de diversos métodos.Yo probé varios productos y de entrada quedaban aceptables, pero a los dos días estaban otra vez blanquecinos.Un día se me ocurrió una idea y ya llevo meses con las guanteras y los protectores de las rodillas negritos negritos.Se trata de un tinte para el calzado, "Tinta Rápida Búfalo". Es al alcohol, por lo que se puede eliminar si no se ha dado bien.Después de varias pruebas, el método que mejor funcionó fue el siguiente:Con un pincel gordo muy suave, estilo de los de acuarela o los de dar coloretes en la cara, se da una película que cubra bien la pieza en cuestión, pero que no chorree.Se deja secar bien (quedará mate y feo) y luego se le saca brillo con un trapo seco suave (algodón).Queda como nuevo, y dura bastante. Además, es barato.Espero que os sirva.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Re: Ya que andamos recuperando, LOS PLASTICOS NEGROS
Yo utilizo una especie de betún que se da a los parachoques lo compre en un Eroski y la verdad es que va muy bien, no me acuerdo el nombre, viene en un envase de color gris y tiene un aplicador de esponja.No obstante si todo eso no os funciona, no hay nada como circular siempre de noche, los plásticos de la moto se ven muy negros.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Llevaos la moto a tirar alquitran, por lo menos mis pantalones se quedan mas negros que los huevos de un grillo.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- cheperre
La vaselina va de vicio, nunca mejor dicho.Me la recomendo un colega que trabajo muchos años en el sector de la automocion y os va aguantar un par de meses y no es pringosa, por si alguno lo pregunta. Cuando se la dais, es un.... antes y un despues. Barata e hidrata los plasticos
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Con gasolina se quita, pero si es en la piel con aceite de oliva mejor.pedrobasi escribió:Llevaos la moto a tirar alquitran, por lo menos mis pantalones se quedan mas negros que los huevos de un grillo.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
cheperre escribió:La vaselina va de vicio, nunca mejor dicho.Me la recomendo un colega que trabajo muchos años en el sector de la automocion y os va aguantar un par de meses y no es pringosa, por si alguno lo pregunta. Cuando se la dais, es un.... antes y un despues. Barata e hidrata los plasticos

- cheperre
Tu me parece que tienes la mirada sucia............... o será la menteOscarin escribió:cheperre escribió:La vaselina va de vicio, nunca mejor dicho.Me la recomendo un colega que trabajo muchos años en el sector de la automocion y os va aguantar un par de meses y no es pringosa, por si alguno lo pregunta. Cuando se la dais, es un.... antes y un despues. Barata e hidrata los plasticos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero.......................la vaselina no era para otros menesteres?????????????????????
![]()
![]()
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
cheperre escribió:Tu me parece que tienes la mirada sucia............... o será la menteOscarin escribió:cheperre escribió:La vaselina va de vicio, nunca mejor dicho.Me la recomendo un colega que trabajo muchos años en el sector de la automocion y os va aguantar un par de meses y no es pringosa, por si alguno lo pregunta. Cuando se la dais, es un.... antes y un despues. Barata e hidrata los plasticos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero.......................la vaselina no era para otros menesteres?????????????????????
![]()
![]()