Ya que andamos recuperando, LOS PLASTICOS NEGROS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
bartolo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Ya que andamos recuperando, LOS PLASTICOS NEGROS

Mensaje por bartolo »

Al ver el hilo de los cromados me he acordado de haber visto en alguna ocasión referencias a los plásticos blanquecinos.Se hablaba de productos especiales para restaurar plásticos, y de diversos métodos.Yo probé varios productos y de entrada quedaban aceptables, pero a los dos días estaban otra vez blanquecinos.Un día se me ocurrió una idea y ya llevo meses con las guanteras y los protectores de las rodillas negritos negritos.Se trata de un tinte para el calzado, "Tinta Rápida Búfalo". Es al alcohol, por lo que se puede eliminar si no se ha dado bien.Después de varias pruebas, el método que mejor funcionó fue el siguiente:Con un pincel gordo muy suave, estilo de los de acuarela o los de dar coloretes en la cara, se da una película que cubra bien la pieza en cuestión, pero que no chorree.Se deja secar bien (quedará mate y feo) y luego se le saca brillo con un trapo seco suave (algodón).Queda como nuevo, y dura bastante. Además, es barato.Espero que os sirva.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: Ya que andamos recuperando, LOS PLASTICOS NEGROS

Mensaje por Juanjolus »

Yo utilizo una especie de betún que se da a los parachoques lo compre en un Eroski y la verdad es que va muy bien, no me acuerdo el nombre, viene en un envase de color gris y tiene un aplicador de esponja.No obstante si todo eso no os funciona, no hay nada como circular siempre de noche, los plásticos de la moto se ven muy negros. :desternillante: :desternillante:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Llevaos la moto a tirar alquitran, por lo menos mis pantalones se quedan mas negros que los huevos de un grillo.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
cheperre

Mensaje por cheperre »

La vaselina va de vicio, nunca mejor dicho.Me la recomendo un colega que trabajo muchos años en el sector de la automocion y os va aguantar un par de meses y no es pringosa, por si alguno lo pregunta. Cuando se la dais, es un.... antes y un despues. Barata e hidrata los plasticos

CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

pedrobasi escribió:Llevaos la moto a tirar alquitran, por lo menos mis pantalones se quedan mas negros que los huevos de un grillo.
Con gasolina se quita, pero si es en la piel con aceite de oliva mejor. :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

cheperre escribió:La vaselina va de vicio, nunca mejor dicho.Me la recomendo un colega que trabajo muchos años en el sector de la automocion y os va aguantar un par de meses y no es pringosa, por si alguno lo pregunta. Cuando se la dais, es un.... antes y un despues. Barata e hidrata los plasticos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero.......................la vaselina no era para otros menesteres????????????????????? :roll: :roll: :roll:

cheperre

Mensaje por cheperre »

Oscarin escribió:
cheperre escribió:La vaselina va de vicio, nunca mejor dicho.Me la recomendo un colega que trabajo muchos años en el sector de la automocion y os va aguantar un par de meses y no es pringosa, por si alguno lo pregunta. Cuando se la dais, es un.... antes y un despues. Barata e hidrata los plasticos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero.......................la vaselina no era para otros menesteres????????????????????? :roll: :roll: :roll:
Tu me parece que tienes la mirada sucia............... o será la mente

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

cheperre escribió:
Oscarin escribió:
Tu me parece que tienes la mirada sucia............... o será la mente
:shock: :shock: :shock: :shock: Pero.............. la vaselia no es para lubricar articulaciones mecanicas, echarle a los bornes de la bateria,suavizar monturas de los grifos ,las bisagras de las puertas,etc??????Ya se ke con el tiempo se pone fea y sucia pero.......en ke otras aplicaciones cres tu se puede utilizar vaselina???????????Como me dices ke tengo la mirada sucia???? :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: Por dios,por dios!!!!! Desde luego..............todo sea por .............. :xculo: :xculo: :xculo: :xculo: :xculo: :xculo::nohesido: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Responder

Volver a “General”