Eduville escribió:Pues ya que la habéis liado, y como yo soy medio andaluz, se nos apunte a dos más al sarao de Benalmadena.+2La idea es llegar el viernes a dormir al propio hotel. Así que decirme si se reservan por particular o cómo hay que hacerlo.Nos vemos en dos semanitas.
Edu, que alegría que os vengáis a Benalmádena, me ha encantado leer tu privado.Como te ha dicho Antonio Bru, debes llamar al hotel y hacer las reservas.Por cierto la cena del viernes no la heremos en el hotel, esa es la del sábado. El viernes dependiendo de los que estemos vamos a ir a algún sitio en Benalmádena pero será sopresa espero que os guste.Por cierto Antonio, menos mal que te dejas ver por este post "guapeton" que María nos tiene puntualmente informados, pero tu ni apareces.
Carlos que los Compaes vamos, así que ve planificando que estamos ya mismo otra vez en tu maravillosa tierra.
zafi00 escribió:Muybuenas. Ayer me comunicaron esta kedada mis paela. Estoy intentando engañar al Ximo para que se venga jajajajjaja, le he dicho que es qui al lado asi que todos calladitos de la panzada de kilometros jajjajjajjjaj. Espero poner algo al respecto muy pronto, yo por mi me apunto pero si l chiquillo no se viene va a estar complicado ya que me tocaria bajarme sola por problemas de horarios y eso ya no se yo jejejej. Bueno de momento hay esperanzas de bajar. Un beso muy grande y espero que nos podamos ver.
Zafi, engaña a Ximo (en el buen sentido de la palabra) y veniros para Málaga que tenemos unas ganas de veros que pa qué. Haz lo que tengas que hacer pero no vayáis a faltar.