KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por evanin »

A mediodía y en sábado, que luego viajar en condiciones tan penosas :comer: se hace muuu duro. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

compae escribió:
Paco ramirez escribió:Bueno y digo yotodos los que os vais a quedar el viernes en el hotel Alay como es normal el sabado ireis hacia el restaurante el cruce ¿aveis pensado de quedar a alguna hora y en algun sitio para ir recojiendo a todos los que habemos por el camino? ó ¿nos vamos cada uno por nuestra cuenta?.Yo conozco de sobra tanto el camino como el restaurante pero particularmente me gustaria ir con vosotros.¿Que decis?
Paco llevas razón, podemos quedar en La Tana a las 09:45 y salir todos juntos para Antequera por la autovía. Como salgo yo desde el Alay también y conozco el camino y el sitio no hay problema por los de fuera.¿Te parece que quedemos así?
Joder que torpe estoy hoy. Me acabo de "perder" El quedar en la Tana a las 9:45 horas, sería para subir el sábado dirección Antequera ¿no?Si es así, y aunque joda un poquito madrugar, si queremos estar a las diez de la mañana en Antequera deberíamos de quedar un poco antes, que no es lo mismo el mover dos motos que unas pocas mas.... vamos es una opinión.Venga aclararme un poquito éste tema :roll:

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Por cierto, que me alegro de las últimas incorporaciones a tan magno acontecimiento ;) Que ganitas tengo que veros y daros un abrazo XXXXXL

Paco ramirez
MODELO: K 1300 GT
COLOR: negro
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Paco

Mensaje por Paco ramirez »

Compae escribió:Paco llevas razón, podemos quedar en La Tana a las 09:45 y salir todos juntos para Antequera por la autovía. Como salgo yo desde el Alay también y conozco el camino y el sitio no hay problema por los de fuera.¿Te parece que quedemos así?
Rafael a mi me parece perfecto
Luis_Urko escribió:El quedar en la Tana a las 9:45 horas, sería para subir el sábado dirección Antequera ¿no?
Luis si
Luis_Urko escribió:Si es así, y aunque joda un poquito madrugar, si queremos estar a las diez de la mañana en Antequera deberíamos de quedar un poco antes, que no es lo mismo el mover dos motos que unas pocas mas.... vamos es una opinión.
Este no es mi Luis, Que se quiere levantar pronto.Luis con 45 minutos llegamos muy bien.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

¿Pero entonces como queda la cosa? ¿el viernes dormimos en Antequera el sabado en Granada y el domingo en casa de Pacoramirez? ¿el desayuno del sabado en Benalmadena y nos vamos a comer a Ronda y merendamos en Nerja? a mi me estais liando ya, lo que voy ha hacer es irme a Lucena el viernes al mediodia y donde vaya Compae detras tiro yo y asi no me pierdo, Sillerpan, que yo ya sabia que te tenias que venir el viernes :lol: que si te lo pierdes te da algo :lol: Pd. ¿y esto para que fecha era?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid

Mensaje por Ayu »

Pues el Ayu y MDR se apuntan, si puede ser, claro está, a lo siguiente:Comida del sábado (sin ruta, porque saldré de Madrid sobre las seis de la mañana).Cena del sábado.Noche del sábado en el Hotel (si cuando llame mañana quedan habitaciones libres, claro está).Desayuno, comida, cena y noche en el Hotel, el domingo.Gracias: Lui_Urko, Rafagua y Snake por la atención que me habéis prestado.

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Carlos ya puedes ir preparando... El 29 dan lluvias (de momento solo el 29). No sé si la echan en la mañana o en el pase de tarde, pero por si acaso habrá que llevar impermeables y tendremos la oportunidad de estrenar los cubre- guantes. Qué suerte vas a tener

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

ocmigue escribió:... a mi me estais liando ya, lo que voy ha hacer es irme a Lucena el viernes al mediodia y donde vaya Compae detras tiro yo y asi no me pierdo
Que va pero a ti no te ha dicho que se baja el jueves por la tarde para mi casa para llegar el viernes por la mañana al hotel y ultimar todos los detalles :lol: :lol: :lol: :lol:

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Ayu escribió:Gracias: Lui_Urko
Sabes bien que no las merece. Por cierto ¿solucionaste el "problema"?

geo

Mensaje por geo »

Pues aunque solo sea para la comida también estaré, así que uno mas.Y también me apunto a salir de la Gasolinera La Tana... a la hora que se diga. :lol:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Lista actualizada:NOCHE EN HOTEL ALAY VIERNES 29 DE OCTUBRELakinta y Bru (Habitación doble) (y el 29 )Inma y ocmigueAmparo y GallegoXily y Dragón (Evidentemente habitación doble)Segundo y ChiriDionisio e InmaAraceli y CompaeArgonautaBegoville y EduvilleMontse y ErseguroCOMIDA EN RESTAURANTE LA CALA EN BENALMÁDENA COSTA SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanCarmen y PppazEugenioPilar y CarlosJesusSegundo y ChiriEva y Evanin, vamos... los evanines.Paco RamirezSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Vero y CasaresNTJulia y MarioBegoville y EduvilleVelocipedoGeoEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrMontse y ErseguroEl GarfioCENA EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli Y SillerpanSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrNOCHE EN HOTEL ALAY SÁBADO 29 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y Mdr
Última edición por compae el Martes, 19 Octubre 2010, 15:10, editado 2 veces en total.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Ayu escribió:Pues el Ayu y MDR se apuntan, si puede ser, claro está, a lo siguiente:Comida del sábado (sin ruta, porque saldré de Madrid sobre las seis de la mañana).Cena del sábado.Noche del sábado en el Hotel (si cuando llame mañana quedan habitaciones libres, claro está).Desayuno, comida, cena y noche en el Hotel, el domingo.Gracias: Lui_Urko, Rafagua y Snake por la atención que me habéis prestado.
Me alegro Ayu, así tenemos oportunidad de conoceros.
geo escribió:Pues aunque solo sea para la comida también estaré, así que uno mas.Y también me apunto a salir de la Gasolinera La Tana... a la hora que se diga. :lol:
Estupendo Geo, fantástica noticia, apuntado quedasPor cierto Emilio me llamí ayer y ya ha reservado, así que lo he apuntado también.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:
ocmigue escribió:... a mi me estais liando ya, lo que voy ha hacer es irme a Lucena el viernes al mediodia y donde vaya Compae detras tiro yo y asi no me pierdo
Que va pero a ti no te ha dicho que se baja el jueves por la tarde para mi casa para llegar el viernes por la mañana al hotel y ultimar todos los detalles :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso era antes, ahora la noche del jueves va a ser en el Puerto de Santa Maria para hacer una visita al Romerijo y lo que se esta viendo es donde estar el miercoles :mricy: :lol: :lol: :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

ocmigue escribió:
Luis_Urko escribió:
Eso era antes, ahora la noche del jueves va a ser en el Puerto de Santa Maria para hacer una visita al Romerijo y lo que se esta viendo es donde estar el miercoles :mricy: :lol: :lol: :lol:
O el martes, que a mí me da lo mismos, como toi por allí. :birras: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:
Luis_Urko escribió:
Ya me cargue el plano. A ver si también tengo que tirar el Tontorron con tanto mareo.Un poquito de seriedad (menuda pandilla)

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kedadas”