Y que cumplas muchos massssssssss……….. Cuanto me hubiese gustado estar ahí contigo para celebrar este día tan especial, baby, espero que hayas tenido un bonito día y lo hayas disfrutado a tope, te echo mucho en falta… un kisse muy especial
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Cuanto tiempo sin entrar en el foro!!! La verdad es que ya no me acordaba ni de la contrase'na... Y no es porque me haya olvidado de los Deauvilleros, al contrario, os echo muchisimo en falta... pero es que no tengo tiempo para nada y cuando lo tengo.... puesss... no tengo excusa!! A ver si ahora que tengo nueva contrase'na me esmero un poco y me pongo al dia con el foro y su gente. Muchisimas gracias Maik por revolucionar el gallinero (y yo que queria que mi cumplea'nos pasase desapercibido!! ) pero la verdad es que merece la pena envejecer, aunque solo sea para disfrutar de la atencion que uno recibe en un dia como hoy... Muchos kisses a todos y espero que no pase mucho tiempo sin vernos... que ya tengo ganas!!
Aussie escribió:y yo que queria que mi cumplea'nos pasase desapercibido!!
Jejeje ya deberías saber que eso no es posible con toda la patrulla de asustaviejas que purulamos por aquí!!También espero que no pase mucho tiempo para poder vernos.
¡¡¡Muchas felicidades Marisa!!!Seguro que no todo lo que tu quisieras pero espero que haya sido un día muy feliz y lo hayas pasado de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.Un abrazo, sin romper costillas ni nada de eso que yo soy más delicado
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.