Pérdida de llaves
-
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 700 v
- COLOR: negra
- Nombre Real: Pere
Pérdida de llaves
Buenas a todos,anda que empiezo bien ,....No hace ni una semana que tengo la moto y he perdido las llaves. Cuando he salido del párking las llevaba en el bolsillo de la chaqueta y cuando he llegado a casa ya no estaban. He vuelto a hacer el camino al revés 3 o 4 veces pero nada, no aparecen.Para evitar problemas, ya que la guardo en un párking donde hay muchos coches y motos, la he llevado al párking de mis padres con la otra copia de las llaves, pero no me fio de volver a dejarla en mi parking y que alguien que se haya encontrado las llaves decida "agenciarse" mi moto.Sabeis si es muy complicado cambiar el cláusor del contacto y el de las maletas laterales y más o menos por cuanto me puede salir la broma ??Este fin de semana estaré fuera y no podré ir al concesionario , pero la semana que viene tendré que decidir si lo hago o no.Muchas gracias y saludos,
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Pérdida de llaves
El decodificador del HISS son 192 euros.El collarin superior, la antena del HISS, 105 euros.El conjunto de llave de contacto, depósito, maletas y asiento, 432 euros.La llave nueva dice que 30 euros, no sé si a falta de codificar en el taller o algo.Más la mano de obra, claro.Creo que se cambia la pieza de 192 eurillos, pero no estoy seguro al siento pol siento.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Mejor encuentra las llaves 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
- MODELO: nt 700 v
- COLOR: negra
- Nombre Real: Pere
Muchas gracias por las respuestas.Al final mi hija de 4 años había cogido las llaves del bolsillo de mi chaqueta para arrancar su moto ( una "molto girl" impulsada por sus pies
).Menos mal, por lo que he podido ver me he ahorrado una buena pasta
.Después de la bronca que le ha pegado mi mujer no creo que vuelva a coger las llaves en una temporadilla.Repito, muchas gracias!!!!

- Paps
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Prieta
- KOMANDO: Deauvicat
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Cierto, los niños sólo son niños, pero el susto que te has tenido que dar cuando has visto la lista de precios de bicilindro ha tenido que ser morrocotudo.En fin, que esta vez ha habido suerte.Paps escribió:Pobre criatura.... si solo queria imitar a su padre
No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Pere 1974;lo siento pero yo no puedo dejar pasar por alto tu insensatez....y no me refiero a perder las llaves, si no a dejarlas al alcance de un niñ@....que te siva de lección a tí, la reprimenda hay que echartela a tí.....piensa por un momento....si en vez de las llaves es un mechero, o una navaja, o un instrumento cortante, y ya no digo un producto de limpieza....cuando tenemos gente menuda en casa, hay que poner especial cuidado con lo que hacemos, pues a la minima ell@s, encuentran la manera de fastidiarnos, sin querer, pues son niños....bueno por esta vez y considerando que no pasó nada, te perdono....pero vas a copiar 100 veces; NO DEJARÉ NADA AL ALCANCE DE MI HIJA, ala.saludos
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Bueno cuando tenga los 18 sabrás que en sus manos la moto está bien.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Me alegro que encontraras las llaves pero me queda una duda, ¿consiguio tu hija arrancar la 'molto' con las llaves de la deu?pere1974 escribió:Muchas gracias por las respuestas.Al final mi hija de 4 años había cogido las llaves del bolsillo de mi chaqueta para arrancar su moto ( una "molto girl" impulsada por sus pies).Menos mal, por lo que he podido ver me he ahorrado una buena pasta
.Después de la bronca que le ha pegado mi mujer no creo que vuelva a coger las llaves en una temporadilla.Repito, muchas gracias!!!!

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- apolo
- MARCA: HONDA
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JOSE