Musica En Deauville
- pelos
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- pelos
Re: Musica En Deauville
Vale buena pregunta cuando la moto va en marcha y llueve es imposible que entre agua dado que estan cubiertos por el carenado y la posicion es basicamente recta,si la paras y llueve la cupula alta esta ligeramente inclinada hacia dentro y no se moga el manillar solo los puñosaqui llueve mucho y siempre suele ser asi ,aun y todo con los agugeros tan pequeños que tiene solo ahi una forma de que entre agua y se mogen ,cuando laves la moto para ello estoy pensando en una goma transparente que se pone en las palma de la mano y se calienta y queda aderida no pegada lo que facilita quitarla despues sin degar restos,bueno podeis poner cinta pero con cuidado no dege luego marcas al despegarlo.
De todas maneras tengo pensado cabiarlos una vez al año total 24 euros al año seguro que nos gastamos mas en otras cosas.
Espero haberte aclarado la duda de todas maneras yo he visto los originales y por el lado de dentro son similares.
Un saludo
De todas maneras tengo pensado cabiarlos una vez al año total 24 euros al año seguro que nos gastamos mas en otras cosas.
Espero haberte aclarado la duda de todas maneras yo he visto los originales y por el lado de dentro son similares.
Un saludo

- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Muy buen brico Pelos,una pregunta diste puesto el frontal con semejante tazon, no te molestaron las luces de los intermitentes, por que a mi si que me molestaron y no le tengo tazon de los chinos.......... ahora bien yo prefiero dejarlos por detas abiertos pue respiran mas por la humedad y secan....... un saludo....rfagas
- pelos
Creo que ya lo puse que a la hora de merlos si los pones demasiado al exterior (los altavoces) te pegaria la tapa en los intermitentes y ahi abria que ser un poco manitas calentando la jarra o cortando el final de los intermitentes por dentro claro .Yo los corte 1 cm mas o menos teniendo cuidado con el cable.Estuve tentado de quitar las tapas y degarlo al aire para que respire como tu dices ,pero la verdad aunque la moto este carenada completamente se pierde mucho sonido ya que no lo llevas dirigido (ya sabras eso que dicen que por detras se escapa todo) ja ja por eso los altavoces grandes de bares ,casa(de dolbi de ese) llevan caja no solo es para hacer bonito si no tambien para dirigir el sonido sin perdida de calidad.Si te pones en serio solo te va a retrasar un poco.
Espero haber aclarado la duda ya sabes donde estoy para mas.
Un saludo
Espero haber aclarado la duda ya sabes donde estoy para mas.
Un saludo

- luisouno
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
- pelos
Muchas gracias me lo estoy empezando a creer no en serio me encanta que os guste,por cierto el de hacer el de agugero del desague siento decirte que si entra agua ni desague ni nada a la basura,espero que no me pase ni a mi ni a nadie.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Contactar:
Buenas noches, me presento, soy Fernando desde Gran Canaria, futuro poseedor de una DV 2008 Plata.
En mis anteriores motos he tenido siempre equipo de sonido y en esta no iba a ser menos por lo que me ha parcido muy interesante este hilo del foro y, tengo una pregunta que hacer:
Cuando dices que has montado un amplificador con 4 salidas porque tienes localizado el lugar donde montar dos altavoces más . . . ¿donde irán montados esos dos altavoces más?
Saludos a todos los usuarios de este fenomenal FORO
www.motoclublosangeles.com
En mis anteriores motos he tenido siempre equipo de sonido y en esta no iba a ser menos por lo que me ha parcido muy interesante este hilo del foro y, tengo una pregunta que hacer:
Cuando dices que has montado un amplificador con 4 salidas porque tienes localizado el lugar donde montar dos altavoces más . . . ¿donde irán montados esos dos altavoces más?
Saludos a todos los usuarios de este fenomenal FORO
www.motoclublosangeles.com
Sé feliz, la vida es para disfrutarla no para sufrirla.
Desde Gran Canaria, paraiso motero, Fernando.
[img align=left]http://www.motoclublosangeles.com/image ... andera.jpg[/img]
Desde Gran Canaria, paraiso motero, Fernando.
[img align=left]http://www.motoclublosangeles.com/image ... andera.jpg[/img]
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Si señor,wen trabajo, ta claro ke de manazas ni gota,peeeeeeeero, creo ke te precipitaste al comprarte esos altavoces,pioner los tiene de 50w 4" pulgadas y con menbrana resistente al agua,son los ke se usan para lanxas de recreo en marina de ahí su nombre,""marinos"y del modelo ahora no me recuerdo tendria ke desmontar uno y daros la referencia,con lo cual te evitarias el tema de lo del plastico para protejerlos,espero te sirviera de alluda
por el curro xapo!!!
por el curro xapo!!!