Feliz navidad

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Feliz navidad

Mensaje por Dr.Dragon »

pues eso, que feliz navidad...es que hoy me he sentido inspirado y creo que debemos felicitarnosla yá...por que ya huele a navidad!!!http://doctodragon.blogspot.com/2010/10 ... vidad.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
gorramendi

Re: Feliz navidad

Mensaje por gorramendi »

Bueno si te encuentras inspirado, pues nada Feliz Navidad, y Feliz Semana Santa.Pero............estamos en Octubre, no caigamos en la trampa de las cadenas comerciales, cada cosa en su momento, que aún faltan 66 dias para Navidad. ;) :vss :vss

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Feliz año nuevo...!!!2012 :)

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Qué cojones, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

3PA

Mensaje por 3PA »

Sparrow escribió:Feliz año nuevo...!!!2012 :)
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
compae escribió:Qué cojones, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¡¡¡ea, pues asi sea!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Demasiado pronto para mí...Sólo pensar en las palizas a comer me entra ardor :D :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

¿Ya, tan pronto?.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues yo voy a ir en contra si me lo permites, te felicitaré cualquier otro día pero no me sale del pijo de hacerlo por navidad, que el resto del año es muy largo y también hay que ser feliz. Más, si cabe.Pues eso, que feliz resto del año menos en navidad (por ir contra corriente que es como me gusta ir).

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

amos a ver compañeros deauvilleros...que es en tono ironico!!!, que lo que os invito es a ver mi blog, por que empieza la "campaña de navidad" de la DGT. A mi sinceramente no me gusta la navidad, bueno sí pero no como está diseñada. salud :pum:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
juanpa
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanpa »

Muy bueno.No os quedeis solo con el título, entrar en el enlace que vale la pena.

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Bueno familia FELIZ NAVIDAD 2011,2012,2013,2014. FELIZ NAVIDAD,FELIZ NAVIDAD,FELIZ NAVIDAD. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :ola: :ola: :birras: :birras: :birras: :birras: :banda: :helao: :helao: :helao: :ola1: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Ya para los procimos añossssssssssssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “General”