KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:Lista actualizada:NOCHE EN HOTEL ALAY VIERNES 29 DE OCTUBRELakinta y Bru (Habitación doble) (y el 29 )Inma y ocmigueAmparo y GallegoXily y Dragón (Evidentemente habitación doble)Segundo y ChiriDionisio e InmaAraceli y CompaeArgonautaBegoville y EduvilleMontse y ErseguroCOMIDA EN RESTAURANTE LA CALA EN BENALMÁDENA COSTA SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanCarmen y PppazEugenioPilar y CarlosJesusSegundo y ChiriEva y Evanin, vamos... los evanines.Paco RamirezSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Vero y CasaresNTJulia y MarioBegoville y EduvilleVelocipedoGeoEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrMontse y ErseguroEl GarfioRosa y AndresínCENA EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli Y SillerpanSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínNOCHE EN HOTEL ALAY SÁBADO 29 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y Andresín
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La virgen!!!! Si en vez de una reunion de moteros parece una boda!!!!!!!

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

pacomacias escribió:Y cuando tenemos que vernos para celebrar el día de los Rafaeles y donde que me han dicho que hay muchos. :desternillante:
Donde tu quieras Paco, ya sabes que solo el placer de estar con vosotros ya merece la pena.Un abrazo.

compae

Mensaje por compae »

Oscarin escribió:
compae escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La virgen!!!! Si en vez de una reunion de moteros parece una boda!!!!!!!
Solo faltas Tu Oscar.

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Acabo de realizar la reserva en el Alay. Así que, si todavía estoy a tiempo, me gustaría apuntarme a:La Tana a las 9:45El Desayuno con molletesLa Ruta hasta MálagaLa comida del SábadoLas copitas "audiovisuales"La cena del SábadoLas Lagrimitas del SábadoEl Hotel del SábadoEl desayuno del DomingoLos besos, abrazos y despedidas postdesayuno del Domingo.Todo esto PARA DOS PERSONAS (no doy nombres porque no sé si iré con Rosa o con Mercedes)
Una alegria veros otra vez :birras:

ImagenSOCIO AND Nº 323
Ayu
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Compae, para mí también será un placer conocernos, aunque tengas una LT :lol: :lol: :lol: Pacomacías, ya me conocerás, ya.........Ya he reservado el hotel para la noche del sábado y la del domingo.Y, ya queda menos para vernos, que ya tengo ganas, ya.Luis_Urko, lo del parking me lo ha solucionado Rafagua; gracias.

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

A ver si en los listados vamos modificando la fecha del sabado. .... en que quedamos es 29 o es 30 :sincomentarios: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :mricy:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Como soy mu despistao...... tengo el ordenador chingao......... y siempre llego tarde pa estas cosasFELICIDADES PA TÓS LOS RAFAELES..... UN PEAZO ABRAZO MIO Y DE MI FEJAYa verás como esta vez no llego tarde :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae

Mensaje por compae »

Lista actualizada:NOCHE EN HOTEL ALAY VIERNES 29 DE OCTUBRELakinta y Bru Inma y ocmigueAmparo y GallegoXily y Dragón Segundo y ChiriDionisio e InmaAraceli y CompaeArgonautaBegoville y EduvilleMontse y ErseguroLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaCOMIDA EN RESTAURANTE LA CALA EN BENALMÁDENA COSTA SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanPilar y CarlosJesusPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriEva y Evanin, vamos... los evanines.Paco RamirezSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Vero y CasaresNTJulia y MarioBegoville y EduvilleVelocipedoGeoEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrMontse y ErseguroEl GarfioRosa y AndresínMª del Mar y AugustoLuisi y Blanquez (Don Paco)Motero Malicioso 46Isabel y LenzaManolo Moreno y Mdr.MarcheloCENA EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli Y SillerpanPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaMotero Malicioso 46 y MDRMarcheloNOCHE EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónEncarnita y Juan (jupinaza)Araceli y SillerpanPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaMari y Koyote 23Begoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaMarcheloQUE YA SOMOS 70 PARA COMER!!!!!!!!!!
Última edición por compae el Jueves, 21 Octubre 2010, 15:07, editado 7 veces en total.

compae

Mensaje por compae »

Ayu escribió:Compae, para mí también será un placer conocernos, aunque tengas una LT :lol: :lol: :lol:
Gracias Ayu, así me gusta a mi la gente que no sean excluyentes por ningún motivo aunque sea de peso ... :D :D :D :birras:
BLANQUEZ escribió:A ver si en los listados vamos modificando la fecha del sabado. .... en que quedamos es 29 o es 30 :sincomentarios: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :mricy:
Amigo mio, arreglado queda la fecha.Por cierto como te he dicho por privado apuntados quedáis. Me alegro mucho de que al final podáis venir.
BLANQUEZ escribió:Como soy mu despistao...... tengo el ordenador chingao......... y siempre llego tarde pa estas cosasFELICIDADES PA TÓS LOS RAFAELES..... UN PEAZO ABRAZO MIO Y DE MI FEJAYa verás como esta vez no llego tarde :desternillante: :desternillante:
Muchas gracias Paco y Luisi por la parte que me toca.

compae

Mensaje por compae »

INFORMACIÓN IMPORTANTE
El restaurante me confirma que la cabida máxima son 80 comensales, por lo que los que tengáis intención de apuntaros no lo demoréis. Estamos ya 70 quedan 10 plazas.La fecha tope para apuntarse es el 26 de octubre a las 22:00 horas, porque el 27 por la mañana tengo que confirmar el número exacto de comensales o cuando cubramos la cantidad de 80 personas.Con el hotel no hay problema, podéis seguir reservando directamente que tenemos bloqueadas habitaciones suficientes para las tres noches posibles, 29, 30 y 31 con las condiciones que hemos pactado. Con la cena del sábado tampoco hay ningún límite.
Última edición por compae el Jueves, 21 Octubre 2010, 15:08, editado 3 veces en total.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Que de parte del señorito LENZA, que se le apunte a todo para dos personas ( Isabel y Carlos) de viernes a domingo, que como esta trabajando no lo puede poner.Y encima que le llame yo al hotel para reservar.Voy a tener que poner una gestoria

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
compae

Mensaje por compae »

GALLEGO escribió:Que de parte del señorito LENZA, que se le apunte a todo para dos personas ( Isabel y Carlos) de viernes a domingo, que como esta trabajando no lo puede poner.Y encima que le llame yo al hotel para reservar.Voy a tener que poner una gestoria
El "señorrrrrrito" (como decia Gracita Morales) queda apuntado a todo lo que desea.Gracias Carlos (Gallego), ahí lo que tenemos que aguantar por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Compae, apunte usted a Manolo Moreno y Sra, que al final se une a nosotros y se vendran desde Lucena para hacer la ruta y comer en La Cala, otro pa la buchaca, jiiiiiihaaaaaaaaa :ola:

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Compañeros al final voy solo pero voy,Compae el sabado a las 10:30 estaré por antequera y seria tan amable de apuntarme para todo lo demás.Muchisima gracias por todo. :ola:

compae

Mensaje por compae »

sillerpan escribió:Compae, apunte usted a Manolo Moreno y Sra, que al final se une a nosotros y se vendran desde Lucena para hacer la ruta y comer en La Cala, otro pa la buchaca, jiiiiiihaaaaaaaaa :ola:
Buena noticia Compae, apuntados quedan los Srs. Moreno a la comida del sábado.
marchelo escribió:Compañeros al final voy solo pero voy,Compae el sabado a las 10:30 estaré por antequera y seria tan amable de apuntarme para todo lo demás.Muchisima gracias por todo. :ola:
Al final lo has conseguido, BIENNNNNNNN. Pués te apunto a la comida del sábado y tu debes llamar al hotel para reservar la cena y el hotel.Bienvenido.

Responder

Volver a “Kedadas”