modelo 2009-2010
-
modelo 2009-2010
hola, me gustaria saber diferencias si las hay en los modelos 2009 y 2010,muchas gracias
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: modelo 2009-2010
Ufff... no estoy seguro, pero creo que son los intermitentes blancos... no se si alguna cosa más... 

- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
... y tal vez que la pantalla se levanta y se baja sín tener que desmontarla... Pero no estoy seguro.Salud,

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
-
- MODELO: NTV 700A
- COLOR: Burdeos
- Nombre Real: Josep
No, esta pantalla ya viene de serie en el modelo de 2009...Tandem01 escribió:... y tal vez que la pantalla se levanta y se baja sín tener que desmontarla... Pero no estoy seguro.Salud,![]()
- gorramendi
La mia es de 2008, y salvo lo que te apuntan de los intermitentes que son en blanco (en 2008 algunas ya los traian) la mia no, y personalmente me gusta más asi, la pantalla tambien me venia con las cinco posiciones y sin desmontar. Definitivamente creo no equivocarme pero ningún cambio significante desdes 2008.INDALECIO escribió:hola, me gustaria saber diferencias si las hay en los modelos 2009 y 2010,muchas gracias
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Me pasa como a los demás que no estoy seguro de si habrá algún cambio más de los que ya te han señalado, pero... como los amables japoneses son maestros en eso de no cambiar nada si la cosa funciona bien, imagino que no los habrá. Lo que tampoco cambia es que quienes tienen o han tenido alguna deauville, incluso después de haberla tenido, engordan. Es algo inexplicable en lo que no sé si tendrá algo que ver el hecho de que a los deauvilleros nos gusta comer y reirnos, más que la propia moto

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Hola Indalecio,en mi época deauvillera nuestra principal fuente de información era la pagina de Honda.it porque publicaban las novedades de cada año.Ahora la pagina web de Honda España ha mejorado pero creo que sigue sin dar ninguna información.De la web italiana, http://www.hondaitalia.com/search/searc ... /deauville" onclick="window.open(this.href);return false;, parece que solo hay dos versiones hasta el momento de Deauville 700, la V6 y la V9.Por otro lado los compañeros del foro italiano, dicen lo siguiente: http://www.deauvilleclubitalia.org/foru ... 8f6c2bd056" onclick="window.open(this.href);return false;

Donde todo hace creer que poco cambios a excepción del color y cambio de las letras de logo en las maletas.Un saludo.... en blanco es preciosaE' vero, l'unica novità del 2010 per la Dea è il colore bianco. Le foto che sono state messe riguardano però il primo modello del 2006, perchè è priva della regolazione continua del parabrezza, presente nel modello 2008. Altra cosa che nelle foto non c'è, cambia la scritta sui bauletti laterali: ci sarà scritto NT 700 V anzichè deauville. Il colore bianco comunque mi piace sulla Dea.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿ Estás de coña, no ? donde se ponga la genuina e inigualable gris, que se quite la blanca ( ni que fuera una ambulancia )DeuBCN escribió:Un saludo.... en blanco es preciosa![]()
![]()

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- gorramendi
La mia es de 2008 la NT700VA8 ED, lo digo por lo de V6 y V9, ¿o igual eso es otra cosa?.DeuBCN escribió:Hola Indalecio,De la web italiana, http://www.hondaitalia.com/search/searc ... /deauville" onclick="window.open(this.href);return false;, parece que solo hay dos versiones hasta el momento de Deauville 700, la V6 y la V9.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Pues sí, eso significaria que hay también la versión 2008, que según los italianos era la que llevaba pantalla regulable (sin tornillos)gorramendi escribió:La mia es de 2008 la NT700VA8 ED, lo digo por lo de V6 y V9, ¿o igual eso es otra cosa?.DeuBCN escribió:Hola Indalecio,De la web italiana, http://www.hondaitalia.com/search/searc ... /deauville" onclick="window.open(this.href);return false;, parece que solo hay dos versiones hasta el momento de Deauville 700, la V6 y la V9.![]()
- gorramendi
Efectivamente, esa es la que tengo cinco posiciones y se sube o baja sin tornillos ni herramientas.DeuBCN escribió:Pues sí, eso significaria que hay también la versión 2008, que según los italianos era la que llevaba pantalla regulable (sin tornillos)gorramendi escribió:La mia es de 2008 la NT700VA8 ED, lo digo por lo de V6 y V9, ¿o igual eso es otra cosa?.DeuBCN escribió:Hola Indalecio,quDe la web italiana, http://www.hondaitalia.com/search/searc ... /deauville" onclick="window.open(this.href);return false;, parece e solo hay dos versiones hasta el momento de Deauville 700, la V6 y la V9.![]()

- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Yo he visto (y toqueteado) una de 2010 en negro perlado y las diferencias que encontré con las del 2008 en adelante son las tulipas transparentes de la zona trasera (es cuestión de gustos) y el indicador luminoso o "chivato" de ABS, que ahora es mucho más bonito y menos escandaloso al ir en amarillo y no en rojo chillón. Por lo demás no le ví cambio alguno más, que yo apreciara y los que hay me parecen poca cosa.Un saludo. 

-
- MODELO: NTV700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: José Antonio
En el modelo 2010, por lo que he visto, aparte de cambiar las tulipas de los pilotos traseros también cambia la forma del guardabarros trasero y soporte de matrícula.El otro día en Carrefour aparque al lado de una Deu nuevecita y la verdad, si no pones una al lado de otra no te das cuenta de esos pequeños cambios