Vendo llanta trasera y brazo oscilante completo.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
cimarin
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX750F
COLOR: NEGRA

Vendo llanta trasera y brazo oscilante completo.

Mensaje por cimarin »

Hola, vendo una llanta trasera (sin neumático) y con disco de freno practicamente nueva y también el brazo oscilante con el engranaje impulsado final y la pinza de freno trasero.Si alguien esta interesado le puedo enviar fotos, no se como se insertan aquí.Saludos

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Vendo llanta trasera y brazo oscilante completo.

Mensaje por corchopan »

cimarin escribió:Hola, vendo una llanta trasera (sin neumático) y con disco de freno practicamente nueva y también el brazo oscilante con el engranaje impulsado final y la pinza de freno trasero.Si alguien esta interesado le puedo enviar fotos, no se como se insertan aquí.Saludos
Pon modelo de moto, año, etc.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
cimarin

Mensaje por cimarin »

Perdón, se me pasó ese dato, creo que es para una NT700 del año 2007-2008.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cimarin, el Mercadillo es para venta entre particulares de motos, equipamiento, piezas, ropa, etc.Tu, como forero recién estrenado en este foro no tienes limitaciones para poder poner este anuncio aún no sabiendo nada de ti ni de la procedencia de las piezas que vendes por no haberte presentado previamente. Esto es algo que puedes o no hacer, pero siempre se agradece.Por tu respuesta se deduce que es un desguace de una moto que no es tuya porque no tienes muy claro el modelo.Una cosa que debes tener claro es que todo lo que se comercialice en el Mercadillo debe de tener un origen conocido y en todo caso, con facturas que lo respalden. Es una forma de salvaguardar que la transacción privada que hagan tanto el vendedor como el comprador tiene las suficientes garantías de un origen limpio y no dudoso.Si eres un particular que tiene piezas de una moto que es tuya o su origen lo puedes demostrar, ruego que lo hagas constar. Si por el contrario, no eres un particular sino de una tienda, taller u otro establecimiento, este no es el lugar ni esta es la forma y tu post puede ser cerrado por un Moderador.

cimarin

Mensaje por cimarin »

Haber lo primero que he hecho a sido presentarme y después comenzar a mirar el foro y exponer la venta. Por lo de las piezas, soy un particular y no trabajo trabajo en ningún desguace ni las piezas son de allí. Dichas piezas me las consiguieron directamente de la fábrica de la ya desaparecida cadena de montaje de Honda Montesa (Mollet del Valles, barcelona), actualmente se monta en Italia. Estas piezas me las sacaron (año 2008) para tener un repuesto que me hacía falta y como las tengo en el garaje cogiendo polvo, quizás otra persona les saque más provecho que yo.

Responder

Volver a “Mercadillo”