Se te están pengando las costumbres "maliciosas 46"Maik escribió:Pae! ya puedes colgar el cartel de completo!!!!!!!compae escribió:QUE YA SOMOS 78 PARA COMER!!!!!!!!!! QUEDAN 2 PLAZAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en na!!!!!

Se te están pengando las costumbres "maliciosas 46"Maik escribió:Pae! ya puedes colgar el cartel de completo!!!!!!!compae escribió:QUE YA SOMOS 78 PARA COMER!!!!!!!!!! QUEDAN 2 PLAZAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en na!!!!!
Pues esoMaik escribió:Juan!!![]()
que ha sido?? el piñón del cardan??? que raro, es la primera vez que lo veo. Retenes alguno, pero piñón no. En fin, espero que la pieza te la traigan cuanto antes. Y veniros enlatados! que ya sabeis que lo de la moto es una escusa para vernos!!!!!Anda animaros!!!Kike... tú que crees??
![]()
![]()
Si ya, ya le notaba últimamente con el ruido, algo en retraso, pegado a la oreja. Y es que como los fines de semana se nos hace de Madrids...Ah!!! y lo del remolque lo dices por una que la llaman Amparo???GALLEGO escribió:Tu que te esperabas???Si Maik no viene le da un pasmoSi es que son como niñosdragon escribió:Que significa tanto bananeo??? Vienes o no???Maik escribió:Pae! ya puedes colgar el cartel de completo!!!!!!!compae escribió:QUE YA SOMOS 78 PARA COMER!!!!!!!!!! QUEDAN 2 PLAZAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en na!!!!!
Pero el peazo de rubio con ojos ¿Tá o no tá?Porque o yo voy muy ciego (entiendase) o no lo he visto "apuntao"Maik escribió:Pae! ya puedes colgar el cartel de completo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en na!!!!!
Ya no tengo ni dedos por comer de la envidia,ke se le va a hacer pero...............hay veces en las ke hay ke ver como tus amigos disfrutan mientras tu............estas preparando alguna ke otra cosilla para ke cuando llegue la ocasión les puedas dar a tus amigos una alegria y así ellos tambien puedan disfrutar de nuestra compañia.Pero, no desdesperes, no te vas a desacer tan pronto de mi, ademas me debes un besin en la calva,ke te fuiste de la Montaña Palentina sin despedirte de miocmigue escribió:No digas que no, te has acojonao, te he reñido por no venir, te he puesto la cara de enfadoMaik escribió:Pae! ya puedes colgar el cartel de completo!!!!!!!compae escribió:QUE YA SOMOS 78 PARA COMER!!!!!!!!!! QUEDAN 2 PLAZAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en na!!!!!
y te has acojonao
asi me gusta, otro para la saca como diria Oscarin (que pena que os pille tan lejos, debes de estar mordiendote las uñas Oscar
)Jupinana veniros enlatados hombre si a lo mejor hasta nosotros tenemos que acudir en lata
Que te cres tu eso.Amparo en cuanto un Al-Andalus levanta un dedo, pregunta donde nos tenemos que apuntar y si podemos irdragon escribió:Ah!!! y lo del remolque lo dices por una que la llaman Amparo???
Pero si estabas fritito durmiendo los san freskinesOscarin escribió:ademas me debes un besin en la calva,ke te fuiste de la Montaña Palentina sin despedirte de mi![]()
![]()
Si estamos hablando de esta pieza (corona desgastada)...Maik escribió:Juan!!![]()
que ha sido?? el piñón del cardan??? que raro, es la primera vez que lo veo. Retenes alguno, pero piñón no. En fin, espero que la pieza te la traigan cuanto antes. Y veniros enlatados! que ya sabeis que lo de la moto es una escusa para vernos!!!!!Anda animaros!!!Kike... tú que crees??
![]()
![]()
No Carlos, no es que Amparo en cuanto levanta un dedo un Al-Andalus se apunte, es que ella es yá parte de los AL-AndalusGALLEGO escribió:Que te cres tu eso.Amparo en cuanto un Al-Andalus levanta un dedo, pregunta donde nos tenemos que apuntar y si podemos irdragon escribió:Ah!!! y lo del remolque lo dices por una que la llaman Amparo???
Juan que os echaremos de menos a vosotros tambien pero bueno como ya viene representacion de tu familia...Jota-Be escribió:Saludos, panda de cabr****Y pasadlo bien en Benalmádena...
Me adhiero al sentimiento de pena por vuestro ausencia. Doblaremos la ración de abrazos y besos para la cojita (eso por llamarme gafitas) y su enfermero.Y bueno a partir de un ratillo, estaremos desconectados de internet, así que cualquier cambio, please, por teléfono al móvil.Mañana en la Herraduraocmigue escribió:Juan que os echaremos de menos a vosotros tambien pero bueno como ya viene representacion de tu familia...Jota-Be escribió:Saludos, panda de cabr****Y pasadlo bien en Benalmádena...
Que nos tomaremos una cañas a vuestra salud