BLANQUEZ escribió:........por cierto,,,,,de lo suyo .....FALSA ALARMA..gracias a Dios.
PEDAZO DE NOTICIÓN.Paco, no sabes lo que nos alegramos Puri y yo. Venga un ABRAZO.
MUCHAS GRACIAS. Nosotros tambien tenemos MUCHAS GANAS DE VEROS.A ver si el tiempo acompaña ( que espero que si ) que me voy a tirar la machada de ir en la RaTilla :bien:Deseandico que llegue el viernesssssssssUn peazo de abrazo rompe espaldas.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Muy buenas, pues eso, que nos gustaría asistir, el caso es que por motivos de trabajop hasta última hora no hemos sabido si podíamos acompañaros, he visto en una nota de Compae que hay problemas de sitio, por favor quien lleve este tema, nos podría aclarar si habría sitio para mi mujer y yo? la idea es llegar el sábado a primera hora.Me he puesto en contacto con el hotel Alay y me han dicho que el lunes puedo hacer la reserva, que no tienen problemas de habitaciones.Agradezco de antemano vuestro interésSaludos
cabetes escribió:Iba a decir que ya te daré yo pal pelo cuando te vea, pero casi mejor me callo, que luego entra corcho, ve lo del pelo y la lía Vssx
Ocmigue, es el Perico este que me incita, que me lo pone a huevo y luego claro, el que paga soy yo.Tu sabes que te tengo en aprecio, poco pero aprecio, y que no dejo escapar una para meterme contigo pero no me negarás que la incitación del Cabetes es de juzgado de guardia.Así que esta vez prometo no "tomarte el pelo", ni nombrar nada en lo relativo a ello. Pero solo esta vez, la siguiente ya veremos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juanhonda escribió:Muy buenas, pues eso, que nos gustaría asistir, el caso es que por motivos de trabajop hasta última hora no hemos sabido si podíamos acompañaros, he visto en una nota de Compae que hay problemas de sitio, por favor quien lleve este tema, nos podría aclarar si habría sitio para mi mujer y yo? la idea es llegar el sábado a primera hora.Me he puesto en contacto con el hotel Alay y me han dicho que el lunes puedo hacer la reserva, que no tienen problemas de habitaciones.Agradezco de antemano vuestro interésSaludos
Hola Juan el único problema sería en la comida del Sábado porque en el resto no tendriais problemas, así que yo creo que donde comen 80 comen 82, hablare con Compae y te responderemos antes del Lunes, un abrazo
juanhonda escribió:Hola Juan el único problema sería en la comida del Sábado porque en el resto no tendriais problemas, así que yo creo que donde comen 80 comen 82, hablare con Compae y te responderemos antes del Lunes, un abrazo
Snake gracias, nosotros vamos a hacer la reserva del hotel el lunes, si os parece tomar nota de nuestros nombres LOLA y JUANHONDA y del tema de la comida del sábado ya hablamos a lo largo de la semana.Estaré pendiente del hilo. Gracias a todos
GALLEGO escribió:Una cerveza por Jota, otra por Jupizaza, otra mas por Emilio, otras mas por … Menuda cogorza. Los sacrificios que tiene que hacer uno por recordar a los amigos ausentes.Los echaremos de menos
Carlos, para que veas que soy bueno me sacrificare contigo y tomaremos cañas mientras criti... recordamos a los ausentes
No os olvideis de ke tengo ojos hasta en el cogote,y escuchas por tooos laos, a si ke dejar la lengua kieta ke me entero de too y ya vereis ya!!!!
cabetes escribió:Iba a decir que ya te daré yo pal pelo cuando te vea, pero casi mejor me callo, que luego entra corcho, ve lo del pelo y la lía Vssx
Ocmigue, es el Perico este que me incita, que me lo pone a huevo y luego claro, el que paga soy yo.Tu sabes que te tengo en aprecio, poco pero aprecio, y que no dejo escapar una para meterme contigo pero no me negarás que la incitación del Cabetes es de juzgado de guardia.Así que esta vez prometo no "tomarte el pelo", ni nombrar nada en lo relativo a ello. Pero solo esta vez, la siguiente ya veremos
Julian, ni caso al Cabetes que se le ha ido la olla de tanto estudiar para el examen ademas sabes que a mi eso del pelo como al Patu, nos la trae al pairo
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Probablemnte me acompañan un par de amigos el sabado dia 30 para la ruta. Porque si no hay sitio para comer, pues que le vamos a hacer...no comen.Si se ampliara el tema de plazas o se reservara un segundo restaurante podrian ser dos mas.Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Pues, sintiendo perderme este evento, no podre ir.Mañana anulare la habitacion del hotel.Cuando se presentan los imprevistos no hay mas remedio que atenderlos.Abrazos y que lo paseis muy bien, ah, y cuidaito con las curvas
Güenaaas.Supongo que el viernes noche habrá fiestuqui en honor al sureste peninsular porque YA OS VALEDe los 28 que cenamos 12+1 somos paelo-parajotes. Habrá fogueres y bando de la huertaY luego habrá gente que dirá "aaaah :leyendo1: yo tengo examen en Sevilla" pero cierta tarde en la kdd murciana oí como le susurraba al oido de OC eso de "Si tu me dices ven, lo dejo todo"Salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Lista actualizada:NOCHE EN HOTEL ALAY Y CENA EN BENALMÁDENA VIERNES 29 DE OCTUBRELakinta y BruInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónSegundo y ChiriDionisio e InmaAraceli y CompaeArgonautaBegoville y EduvilleMontse y ErseguroLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaFely y PapabernyEsther y MaikPili y Antonio ValloCOMIDA EN RESTAURANTE LA CALA EN BENALMÁDENA COSTA SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónAraceli y SillerpanPilar y CarlosJesusPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriEva y Evanin, vamos... los evanines.Paco RamirezSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaVero y CasaresNTJulia y MarioBegoville y EduvilleVelocipedoGeoEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrMontse y ErseguroEl GarfioRosa y AndresínMª del Mar y AugustoLuisi y Blanquez (Don Paco)Motero Malicioso 46Isabel y LenzaManolo Moreno y Mdr.MarcheloFely y PapabernySilvia y RibermanLoli y Juan AntonioMari Cruz y JuanluEsther y MaikPili y Antonio ValloLola y JuanhondaCENA EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónAraceli Y SillerpanPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaBegoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaMotero Malicioso 46 y MDRMarcheloFely y PapabernySilvia y RibermanLoli y Juan AntonioMari Cruz y JuanluEsther y MaikPili y Antonio ValloLola y JuanhondaNOCHE EN HOTEL ALAY SÁBADO 30 DE OCTUBREAraceli y CompaeLakinta y BruRode y SnakeInma y ocmigueAmparo y GallegoXily y DragónAraceli y SillerpanPppaz y Mª CarmenSegundo y ChiriSebastian y MdrInma y DionisioMari y PacomaciasPuri_Urko y Luis_Urko (Los Urkos)ArgonautaBegoville y EduvilleEmilio y LolaReyes y JamendezMari Carmen y CarlosAyu y MdrFaraman y MdrRosa y AndresínLuisi y Blanquez (Don Paco)Isabel y LenzaMarcheloFely y PapabernySilvia y RibermanLoli y Juan AntonioMari Cruz y JuanluEsther y MaikPili y Antonio ValloLola y JuanhondaYA SOMOS 80 PARA COMER!!!!!!!!!! NO QUEDAN PLAZAS
Hola a todos, LEOLLADO Y MERCEDES nos apuntamos Y TRILLITI Y Mª CARMEN tambien. Tenemos ganas de pasar un buen rato con todos vosotros. Resumiendo:COMIDA DEL SABADO x 4 = 100€HOTEL SABADO x 2 habitación doble =100€CENA sabado x 4= 60€TOTAL 260€.NO he visto a donde debo mandar el dinero, por favor mandazme un mensaje y decirmelo. GRACIAS
Última edición por LEOLLADO el Lunes, 25 Octubre 2010, 21:29, editado 1 vez en total.
LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481 De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos