una de presiones
- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
una de presiones
Muy buenas:mirando el manual las presiones para las ruedas son :delanteras 2.5kg/cm2 ,traseras 2.9kg/cm2 ¿nos os parece mucho?lo digo porque al mirar hoy he visto que el anterior propietario daba 0.5kg/cm2 menos,ahora noto que va mas seca y dura.Otra cosa ¿donde comprar alguna cosa original? que no sea mama honda como por ejemplo el protector de depósito y que sea de confianza .saludos.
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: una de presiones
Yo siempre le he puesto y le pongo las presiones que dices. Las recomienda el manual del propietario y vienen indicadas en el basculante, con esas me ha ido y me va bien (yo tengo la Deauville 650).El protector del depósito lo venden en cualquier sitio, yo llevo uno de la marca OXFORD transparente (comprado en Autoservicio del motorista) que no se ve y estuvo 5 años a la intemperie sin despegarse ni sufrir daños hasta que puse encima una funda Bagster para llevar bolsa sobredepósito.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues yo considero muy importante llevar las presiones que dice el fabricante. Es posible que si las bajas la moto sea algo más cómoda, pero ten en cuenta que normalmente y dependiendo del neumático que montes, el desgaste puede ser muy malo y como se te escalonen las ruedas, vas a perder toda la comodidad que ganaste y te va a tocar cambiar ruedas antes. 

- JFerran
Yo sigo las indicaciones de los fabricantes. Un particular me debería demostrar que entiende más del producto que el propio fabricante para hacerle caso.Vsssssss

- gorramendi
Yo lo que marca el fabricante 250 kPa -(2.50kgf c2) delante y 290 kPa (2.90 kgf c2) detras, no me fio de los manometros de las estaciones de servicio, pues varian según el lugar donde esten instalados, y compre en su dia uno analogico no me fiaba mucho de los digitales lo compre en El Corte Ingles, creo que fueron unos 20 € +- la marca motometer. Y compruebo en frio, a mi me va bien.

- cartelle
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: gris
- Nombre Real: antonio
Salvo que vayas a entrar en circuito,que seria lo mandado de quitarle ese 0,5 kg para aumentar la superficie de contacto del neumatico,pon lo que te indica la marca.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo le pongo un poquitín más de lo que marca el fabricante. Ya he discutido este asunto con algun forero y aunque reconozco que no le falta razón, como a mí me va bien continuo haciéndolo. Le pongo 0,2 más o menos más a la trasera y la delantera 0,1.Motivo, que estoy gordo.Lo de ponerle 0,5 menos pienso que debe de ser incluso molesto en la conducción. Con esas persiones, el manillar incluso debe de ser duro de mover lo que no creo que repercuta en seguridad.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: José Antonio
Llevaba como mes y medio sin comprobar la presión y unos 15 días sin coger la moto. Al cogerla hoy he notado la moto muy rara y me he acercado hasta mi mecánico. La rueda delantera estaba en 2.1 y la trasera en 2.4, en cuanto le puso la presión correcta (2.5 y 2.9) ha siso como conducir otra moto.Dentro de mi inexperiencia, recomiendo la que dice el fabricante