Frente Norte: a Patinar al hielo el 23-octubre-2010

Foro para anunciar las kedadas locales.
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Re: Frente Norte: a Patinar al hielo el 23-octubre-2010

Mensaje por begobrgs »

¡¡¡¡Hola!!!! nosotros tambien en casita ya, como imaginabamos los niños del coche a la cama directos... se lo han pasado genial y nostros tb. Encantados con la compañia y sintiendo mucho no haber podido ir a la comida.Intentaré colgar pronto lo q haya salido en el video, xq nunca lo he hecho.No espereis nada como el de Cervera de Txitxi q es un profesional y yo una novata con mal pulso.Bueno chic@s esperamos veros pronto y gracias por organizar estas kkds.muchos kisses :bien: :bien: :bien: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

tres mas en casita, con un cansancio de miedo.Un dia estupendo, muuuchas risas y alguna que otra caida pero sin importancia.Espero que repitamos muuy pronto.VSSSSSSSSSSS

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Nosotros acabamos de llegar a cisita,hemos degustado un piscolabis con la famili de salva y con yesus and compani.Gracias a todos por venir y hacerme pasar un día estupendo.Por cierto torrente ya me ha llamado que ha llegado a destino.

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Bueno, ni que decir que lo he pasado genial.He recordado lo que era patinar sobre hielo, hacia mas de 20 años que no patinaba… ;) Solo me he caído 2 veces….jajaja ¡La pena es que la segunda nadie la grabo! :( Hubiésemos triunfado ;) en videos de primera…jajaja ¡todavía me estoy riendo! :desternillante: Gracias a todos por esta Kdda tan estupenda.Un abrazo rompe costillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Hola patinadores, 2 mas en casa, molidos y las rodillas para tirar.Un dia perfecto, nos lo hemos pasado genial, creo que a mi se me ha notado un poco, hasta que he besado el suelo.Gracias a los guias que hemos tenido, que nos lo han hecho todo mas facil.Saludossssss

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Los mirandillas llegamos todos bien a casa. 8) Un poco tarde ¿Verdad? :lol: Lo de patinar está genial. :terminator: :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

El menda tambien llego en perfectas condiciones... :mricy: :mricy: Una lastima no haber podido quedarme al "patinazos" pues seguro me habria reido un rato :lol: :lol: De nuevo un placer haber compartido con tod@s mesa, mantel y compañia.P.D. Fotosssssssssss y videosssssssssss lo antes posible :lol: :lol: :lol: :vss :vss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bien,pues Oscarin tambien en casita tras un monton de risas y ver unas cuantas culadas.Tengo agujetas en el dedo de tantas fotos ke sake ayer con la camara de Sor deauville,a si ke las veremos cuando las cuelgue,hay alguna ke no tiene desperdicioEn fin ke como siempre, es un lujo poder compartir con todos vosotros una cuantas horas, mesa y mantelGracias Jose (Sandocan) por organizar otro sarao mas para frente norte :bien:

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Nosotros tambien en casa :P , dios, como me lo he pasado :desternillante: . Yo como Forkita solo me he caido 2 veces. Es un homor ser deauviller@. Que compañeros. Gracias a tod@sSalu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Bueno ahora llego a casa, yo he alargado la quedada un poco mas y luego he venido a Aguilar a seguir con los chicos de los patines de ruedas, como siempre porque es asi y mira que no me gusta el pasteleo, genial la organizacion del sr sando perfecta, pero lo que mas me ha gustado es la valentia de compañeros que han salido a la pista a darlo todo, hasta con caidas incluidas y sobre todo me ha asombrado el valor de yexux que cada vez se soltaba mas, sin miedo a las caidas . La verdad que todo un puntazo, fijate que hasta mi mujer se lo ha pasado bien, que para haber ido la primera vez y no conocer gente se ha encontrado a gusto.La verdad es que aqui se ve la calidad de la gente, que no hay miedo al ridiculo ni ha hacerse una porrada de km con tal de disfrutar y pasarlo bien, Sois unos fenomenos.P.D Ya he solicitado al lehendakari el carnet para hacer a Yexux "de BILBAO"

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues nosotros tambien estamos en casa, un poco tarde en decirlo pero es que no he tenido ganas de abrir el ordenador, pues en cuanto llegamos a casa, nos fuimos derechos a la cama.lo hemos pasado fenomenal, la pena fue el no poder compartir más tiempo con vosotros, lo que no me gustó fue la cena volvi con un poquito de hambre pues el bocadillo era muy pequeño, :sincomentarios: , gracias sandocan, la proxima que no tarde.un saludopd yo no hice fotos

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Torrente escribió:...pero lo que mas me ha gustado es la valentia de compañeros que han salido a la pista a darlo todo...
:lol: :lol: :lol: Sobre todo este... :lol: :lol: :lol: ImagenEse es mi Koldo :ola: ImagenImagenEres un Crack :bien: :aplauso: :birras: :vss :vss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Con permiso del [email protected] aqui no estabamos todos, aun habia mas.Imagen

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Por cierto, Yexux un artista y Salva como una caja de sorpresas. Muy bueno los dos, el uno por ser su primer día y el otro porque lleva muuuuuchos kilómetros con los patines puestos. :vss

YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Ya hemos probado el hielo, en otra de sus facetas,fuera del vaso. involuntariamente lo hemos abrazado, besado y hasta saboreado, algunos damos fé de éllo, estaba frío, duro y humedo, pero enseguida estabas rodeado de compañeros grandes y MENUDOS. Menudos patinadores estos chavales, dan envidia unos campeones.
Torrente escribió: compañeros que han salido a la pista a darlo todo, hasta con caidas incluidas y sobre todo me ha asombrado el valor de yexux que cada vez se soltaba mas, sin miedo a las caidas
. Al día siguiente es cuando se notan, que cuando mas alto es uno y nuevo, mas dura es la caida.Pero aun con eso nos lo pasamos de miedo y aquí hay algunas muestras de ello.ImagenImagenhttp://picasaweb.google.es/100804442917 ... lo23102010

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”