Base Midland BT2

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
xepe71
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Base Midland BT2

Mensaje por xepe71 »

A alguien le sobra una base de las que se pegan para el intercomunicador Midland BT2? Es que me acabo de comprar un casco, y el soporte del BT2 que tengo es el que está atornillado. Si a alguein le sobra o le falta uno como el mío, un intercambio sería bienvenido! (o si aceptáis cerveza como moneda de cambio... :birras: )Es que me piden 18€ + IVA + Transporte, y la broma sale cara... :(Imagen

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Base Midland BT2

Mensaje por ocmigue »

Lo siento, yo llevo los 2 pegados, suerteVsssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
migrator
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

Yo tengo los BT2 que me regalo un amigo, lo que pasa es que sólo tengo las bases que van atornilladas. Le puedo preguntar si tiene las que se pegan y si todavía las tiene cuenta con ellas.

juanpa
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanpa »

Yo no las tengo pero no las querría ni regaladas. Se me despegaron 2 con el consiguiente riesgo de pérdida del intercomunicador.

xepe71
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Mensaje por xepe71 »

Compañeros de otro foro me comentan que esto lo tienen solucionado... con velcro. La marca CEYS vende velcro en bobinas (creo recordar en el Leroy que una bobina de un metro vale 5€). Me parec ebuena idea, y la probaré.Me permito publica runa foto de su casco, queda algo así:ImagenPor cierto, que pensaba utilizar velcro y dos tapas rígidas (plástico?) para tapar el agujero entre las dos maletas de la Deau, y poner allí la documentación, el chaleco, etc. Gracias por vuestras aportaciones de todas maneras!

Responder

Volver a “Mercadillo”