Naaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Querido y apreciado "RainMan":Primeramente manifestar mi profundo pesar, pues solo apareces con las nubes (...

...), y para proponer ir a comer (...

...), cuando lo que aqui interesa es ir en moto (...

...). Estoy empezando a pensar que no existes y que eres un fenomeno atmosferico tipo baja presion

Segundamente, comentar que no puedo asistir, pues me toca trabajar (o hacerlo ver, vamos, que tengo que ir)

.Terceramente, te recuerdo que tienes pendiente cambiar el dia de visita de Daniel, que no coincidimos ni en pintura.Cuartamente, dan lluvia y un descenso acusado de temperaturas

para la noche del sabado al domingo, con lo que abrigaros y llevad el chubasquero, que la cosa pinta fea.Quinta y ultimamente, espero que la proxima vez que aparezcas calcules mejor lo del agua, que estas que lo bordas, nene.Con Cariño.Fede.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!çP.D.: A ver si nos vemos...

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.