¿NOS VAMOS A ANDORRA POR VENTOLÀ? OBJETIVO CUMPLIDO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

¿NOS VAMOS A ANDORRA POR VENTOLÀ? OBJETIVO CUMPLIDO

Mensaje por ERNI »

Buenas, el otro día me entró un ataque de melancolia y pensé que hace un huevo y medio que no vamos a Ventolà (al menos yo), y claro, ese olimpo del desayuno camino de Andorra no lo conoce Yolanda, he mirado el tiempo para el domingo, y os juro que no va a llover, y la temperatura media serán unos 12 grados (-12 sería peor), la vuelta la podríamos hacer por Ponts (como en los viejos tiempos), así que, abro la lista para apuntarse, si veis que en la lista solo nos quedamos Yolanda y Yo, no os preocupeis, que iremos igualmente :comer: :comer: .Pues ale, abro la veda:1. Erni y YolandaVenga animaros, que haremos :encuentro: :encuentro: :encuentro: :comer: :comer: :comer:
Última edición por ERNI el Lunes, 25 Octubre 2010, 13:47, editado 2 veces en total.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿NOS VAMOS A ANDORRA POR VENTOLÀ? NO VA A LLOVER 24/10/2

Mensaje por corchopan »

Me apetece Erni, pero esta semana no podemos. Al revés que tu, tenemos a los niños.En otra será.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Espero ver la fotos de cielo reluciente :sincomentarios: :mricy:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

ERNI escribió: he mirado el tiempo para el domingo, y os juro que no va a llover..........
:desternillante: :desternillante: :maldia: :maldia: :maldia: :maldia: :nohesido: :nohesido: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: sobran las palabras ( un abrazo erni, y a ver si te vienes un fin de semana para mi casa, que dice mi padre que un riego no le vendría mal a las olivas )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Pues igual nos apuntamos y damos pol saco a Toni y Lidia (Ribesville) que estarán por esos lugares gastando pasta y de paso Lidia se paga algo por su cumpleaños :pum: :pum: .Ya diremos algo.Carles i Boni

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

No es por nada, pero acabo de mirar el tiempo y nos da una posibilidad de lluvia de un 60% para el Domingo 24.Un saludo

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

CARBER escribió:No es por nada, pero acabo de mirar el tiempo y nos da una posibilidad de lluvia de un 60% para el Domingo 24.Un saludo
En un principio, el domingo no llovía pero...A buen entendedor, sobran las palabras :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeeennnnaaaaaassssss.para una salida que pone el sr. ernesto lluvias.................. :lol: :lol: :lol: bueno, a lo que iba. yo (bueno, nosotros) voy a subir a andorra, pero por desgracia para mi, y mas con las ganas que tengo de hacer la collada, subo en lata.mas que nada para dar por c**o..................digo....... para celebrar el cumple de lidia.si al final subes (si no llueve :roll: :twisted: ) y te apuntas a la comida, dime algo para encargar mesa por alli arriba.un abrazo chavalote!!!v´ssssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
ERNI

Mensaje por ERNI »

Coño Gardfield, que honor!!!!!, la idea es subir,hoy Yolanda se ha levantado con un lumbago de la leche, pero el mono de moto le puede y dice, que se pone la faja y subimos, asi que, en principio creo que iremos.A ver si es verdad que nos podemos ver.Un abrazo chaval!!!!y un beso a Eva y el peque!!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Querido y apreciado "RainMan":Primeramente manifestar mi profundo pesar, pues solo apareces con las nubes (... :maldia: ...), y para proponer ir a comer (... :encuentro: ...), cuando lo que aqui interesa es ir en moto (... :roll: ...). Estoy empezando a pensar que no existes y que eres un fenomeno atmosferico tipo baja presion :desaparecido: Segundamente, comentar que no puedo asistir, pues me toca trabajar (o hacerlo ver, vamos, que tengo que ir) :policia: :lcop: .Terceramente, te recuerdo que tienes pendiente cambiar el dia de visita de Daniel, que no coincidimos ni en pintura.Cuartamente, dan lluvia y un descenso acusado de temperaturas :helao: :maldia: para la noche del sabado al domingo, con lo que abrigaros y llevad el chubasquero, que la cosa pinta fea.Quinta y ultimamente, espero que la proxima vez que aparezcas calcules mejor lo del agua, que estas que lo bordas, nene.Con Cariño.Fede.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!çP.D.: A ver si nos vemos... 8) :blues:

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

ERNI escribió:... he mirado el tiempo para el domingo, y os juro que no va a llover,...:
Qué será que las previsiones ya han cambiado y se pronostican para este domingo chuzos de punta en la zona de Ventolá y Andorra?ImagenVssssssss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Dejad de meteros con el pobre chico que, si ya aparece poco, a este paso no va a aparecer nada.Espero que disfrutéis del día, sea como sea. Y lo dicho, a ver si nos vemos!

ERNI

Re: ¿NOS VAMOS A ANDORRA POR VENTOLÀ? ¡¡¡¡¡¡ ANULADO !!!!!!

Mensaje por ERNI »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: Bueno, que decir, que visto el mapa de Ferrán, casi que lo dejamos estar, por contra, nos iremos por la zona de Tarragona, que de momento :roll: :roll: :roll: parece que estará soleada, si a alguien le apetece, a las 10h en la salida 9 de la ronda de dalt dirección llobregat, Ferran ya me ha confirmado la asisténcia.1. Erni y Yolanda2. JFerran y AngelsSaludos.

Imagen
Señu

Re: ¿NOS VAMOS A ANDORRA POR VENTOLÀ? ¡¡¡¡¡¡ ANULADO !!!!!!

Mensaje por Señu »

Tenemos a los pekes y desde que Joan está en ele instituto, los deberes se duplican, así que ni en lata y en familia. Que lo paséis bien.

ERNI

Re: ¿NOS VAMOS A ANDORRA POR VENTOLÀ? OBJETIVO CUMPLIDO

Mensaje por ERNI »

Bueeeeeeno, pues al final la jugada salió como quería :birras: :birras: , dije que iba a ventolà para que las nubes se fueran allí y nosotros pudieramos pasar un agradable y soleado dia por Tarragona :desternillante: :desternillante: , así que, que sepáis que nos hinchamos a curvas junto a Jferran y Angels y lo pasamos genial, siento mucho si envié las nubes a Andorra, pero ya sabéis como va esto........Hasta otra!!!!! :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”