Frente Norte: a Patinar al hielo el 23-octubre-2010
- luisville
Re: Frente Norte: a Patinar al hielo el 23-octubre-2010
Enhorabuena, ya veo que la mayoria (no todos) sois unos grandes patinadores y lo habeis pasado muy bien, como no podia ser de otra manera.Gracias por las fotos aunque la envidia me corroe...Un saludo luisville.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¡¡¡QUÉ ENVIDIA!!! Primero por lo bien que os lo habéis pasado, y segundo por saber patinar.Me alegro del día que habéis pasado.V'sssss
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Este Koldo, a parte de ser un tío cojonudo, es una tremenda caja de sorpresas!!!
He flipao!!Oye, no habrá ningún vídeo por ahí?? que las fotos pueden ser en "estático".... 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pero que estilazo!!!Habia nivel. Parecian los juegos olimpicos de invierno....y yo encerrado en casa. 

¡Cantabria me pone!

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Doy fe de ke se moviaMaik escribió:Este Koldo, a parte de ser un tío cojonudo, es una tremenda caja de sorpresas!!!![]()
He flipao!!Oye, no habrá ningún vídeo por ahí?? que las fotos pueden ser en "estático"....
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien ¡¡¡que envidia!!!. Bueno ya habra mas ocasiones.Ya veo que algunos tienen mucho estilo,
KZ me has sorprendido
pero otros agarrandose, bastante acojonadillos :lol:Pero no veo a todas las mujeres patinando
donde estan???????? Loreto, Olga, Esther.................

Creo que si hay un video, esperemos que no tarden en ponerlo, que estamos deseando verlo. :lol:Un saludo a todosMaik escribió:Oye, no habrá ningún vídeo por ahí?? que las fotos pueden ser en "estático"....

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
video vitoria 23-10-2010 por fin
Bueno para que os hagais una idea de lo bien q lo pasamos en Vitoria patinando y de los grandes "artistas" q tenemos en la AND, os dejo este enlace, no he sabido hacerlo de otra manera.Lo siento.bszzzzz hay colgados unos cuantos...(8)http://www.youtube.com/watch?v=yntjJCYUh64" onclick="window.open(this.href);return false;
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- 3PA
Bego, con tu permiso los enlazo directamente aquí para que se vean todos seguidos. Muy chulos los vídeos, y buena idea colgarlos en Youtube.Un saludo :vssVITORIA 1 VITORIA 2 VITORIA 3 VITORIA 4 VITORIA 5 VITORIA 6 VITORIA 8begobrgs escribió:Bueno para que os hagais una idea de lo bien q lo pasamos en Vitoria patinando y de los grandes "artistas" q tenemos en la AND, os dejo este enlace, no he sabido hacerlo de otra manera.Lo siento.bszzzzz hay colgados unos cuantos...(8)
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Re: video vitoria 23-10-2010 por fin
Muchas gracias es todo un reportajebegobrgs escribió:Bueno para que os hagais una idea de lo bien q lo pasamos en Vitoria patinando y de los grandes "artistas" q tenemos en la AND, os dejo este enlace, no he sabido hacerlo de otra manera.Lo siento.bszzzzz hay colgados unos cuantos...(8)http://www.youtube.com/watch?v=yntjJCYUh64" onclick="window.open(this.href);return false;

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Y a ti tambien celoson3PA escribió:Bego, con tu permiso los enlazo directamente aquí para que se vean todos seguidos. Muy chulos los vídeos, y buena idea colgarlos en Youtube.Un saludobegobrgs escribió:Bueno para que os hagais una idea de lo bien q lo pasamos en Vitoria patinando y de los grandes "artistas" q tenemos en la AND, os dejo este enlace, no he sabido hacerlo de otra manera.Lo siento.bszzzzz hay colgados unos cuantos...(8)

- 3PA
...yo también te quiero, 'bicho'Torrente escribió:Y a ti tambien celoson3PA escribió:Bego, con tu permiso los enlazo directamente aquí para que se vean todos seguidos. Muy chulos los vídeos, y buena idea colgarlos en Youtube.Un saludobegobrgs escribió:Bueno para que os hagais una idea de lo bien q lo pasamos en Vitoria patinando y de los grandes "artistas" q tenemos en la AND, os dejo este enlace, no he sabido hacerlo de otra manera.Lo siento.bszzzzz hay colgados unos cuantos...(8)

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- begobrgs
Gracias Roberto, yo no sabía como hacerlo. Nos vemos pronto.un abrazo
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Bego, con lo bonitas que estaban solo las fotos, y lo way que estaba yo,begobrgs escribió:Gracias Roberto, yo no sabía como hacerlo. Nos vemos pronto.un abrazo

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Re: video vitoria 23-10-2010 por fin
unos cuantos colgados???? solo 8???? yo creo que en la pista habia + que 8 colgados.begobrgs escribió:Bueno para que os hagais una idea de lo bien q lo pasamos en Vitoria patinando y de los grandes "artistas" q tenemos en la AND, os dejo este enlace, no he sabido hacerlo de otra manera.Lo siento.bszzzzz hay colgados unos cuantos...(8)http://www.youtube.com/watch?v=yntjJCYUh64

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- begobrgs
Hey Koldo pero si eres un artista, aki se ve lo valiente q eres... yo alucine contigo y con Jesús q se suponia erais nuevos y dejasteis a alguno en la cuneta, jejeje...
Si seguis practicando os podeis presentar a un concurso de baile moderno sobre hielo
besitos para tod@s