Espalderas Insert

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Espalderas Insert

Mensaje por KZ »

Muy buenas CompisHace poco tiempo me he comprado una nueva cazadora ReviT Navigator que trae una espaldera testimonial, y que pretendo cambiar lo antes posible por algo que merezca la pena, No me gusta mucho lo de la “tortuga con faja” que bastante tengo con vestirme y desvestirme como para añadir mas abalorios, por ello quiero ponerle una buena espaldera pero preciso que sea de la mayor calidad y ajuste posible.Ayer enredando por Internet he encontrado esta, no se ajusta exactamente al patrón de la chaqueta que me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis este tipo de espalderas Insert.Esta es la página de un distribuidor.http://www.motorraiz.com/forcefield-bac ... -1155.html" onclick="window.open(this.href);return false;La que más se asemeja a mi horma es la 002http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.forcefieldperformance.com/&e ... BS_esES388" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.forcefieldperformance.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno espero saber vuestra opinión, considero que mis costillas y mi espalda en general es muy importante, como las vuestras y hay que cuidarlasSalu2222222 y Gracias
Última edición por KZ el Domingo, 07 Noviembre 2010, 01:34, editado 1 vez en total.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Espalderas Insert

Mensaje por Juanmiranda »

Koldo, los dos últimos enlaces (que me sale la misma página) lo ponen como para deporte blanco, osea, nieve. No se si será válido para moto.Si del primer enlace te entra en la chaqueta el 002 cojonudo. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Joer Koldo, yo pensaba que a los del norte no os hacía falta esas mariconadas!!!A pesar de que Bilbao lo fundó un extremeño, los de ahora no tenéis arraigado bien los orígenes :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

yo les compré dos para la chaqueta Revit de mi mujer y mia.como comentarios:- buena construcción- buen ajuste, pero no perfecto. No lleva velcros para engancharla- tiene cierto grosor. 1,5 ó 2 centimetros y si la chaqueta va justa sin la espaldera ... pues todavía se ajusta más- No sé su efectividad (espero no tener que probarla) pero parece que protege. Aunque no demuestra la tecnología de una spidi o dainese- se amolda bien a la espalda, pero no al nivel de las marcas reconocidas- Perfecto servicio de envioSi os puedo ayudar en algo más

KZ

Mensaje por KZ »

Juanmiranda escribió:Koldo, los dos últimos enlaces (que me sale la misma página) lo ponen como para deporte blanco, osea, nieve. No se si será válido para moto.Si del primer enlace te entra en la chaqueta el 002 cojonudo. :vss
Hola Juan;de los dos link ultimos el 1º es en cristiano, y el 2º en girila espaldera creo que si entra pero no es la ideal para el bolso de la chaquetaSalu2 y gracias

KZ

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Joer Koldo, yo pensaba que a los del norte no os hacía falta esas mariconadas!!!A pesar de que Bilbao lo fundó un extremeño, los de ahora no tenéis arraigado bien los orígenes :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Hola Julen, De Bilbao Si, pero los guardarrailes tambien son de Bilbao, o fabricados por Bilbainos,con acero de altor honos de Bizkaia, Creo que me comprendes. :desternillante: Salu222222222222

KZ

Mensaje por KZ »

DeuBCN escribió:yo les compré dos para la chaqueta Revit de mi mujer y mia.como comentarios:- buena construcción- buen ajuste, pero no perfecto. No lleva velcros para engancharla- tiene cierto grosor. 1,5 ó 2 centimetros y si la chaqueta va justa sin la espaldera ... pues todavía se ajusta más- No sé su efectividad (espero no tener que probarla) pero parece que protege. Aunque no demuestra la tecnología de una spidi o dainese- se amolda bien a la espalda, pero no al nivel de las marcas reconocidas- Perfecto servicio de envioSi os puedo ayudar en algo más
Gracias genis,¿me la recomendarias?Salu22222222222222

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

KZ escribió:
corchopan escribió:Joer Koldo, yo pensaba que a los del norte no os hacía falta esas mariconadas!!!A pesar de que Bilbao lo fundó un extremeño, los de ahora no tenéis arraigado bien los orígenes :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Hola Julen, De Bilbao Si, pero los guardarrailes tambien son de Bilbao, o fabricados por Bilbainos,con acero de altor honos de Bizkaia, Creo que me comprendes. :desternillante: Salu222222222222
Ah, los guardarrailes, ahora ya sé a que te refieres. Es eso que los extremeños nos metemos en el pan por la mañana para desayunar que dicen que el hierro va muy bien para los huesos. Y dices que eso es de Bilbao??? Algún fruto teníamos que tener por haber fundado la ciudad no??? :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

KZ escribió:
DeuBCN escribió:yo les compré dos para la chaqueta Revit de mi mujer y mia.como comentarios:- buena construcción- buen ajuste, pero no perfecto. No lleva velcros para engancharla- tiene cierto grosor. 1,5 ó 2 centimetros y si la chaqueta va justa sin la espaldera ... pues todavía se ajusta más- No sé su efectividad (espero no tener que probarla) pero parece que protege. Aunque no demuestra la tecnología de una spidi o dainese- se amolda bien a la espalda, pero no al nivel de las marcas reconocidas- Perfecto servicio de envioSi os puedo ayudar en algo más
Gracias genis,¿me la recomendarias?Salu22222222222222
El problema de Revit .... es que no tiene espaldera oficial ... por tanto hay pocas opciones.De las que yo pude encontrar era la mejor opción, sobre todo mejor que la espuma que lleva la chaqueta. Pero siempre que la chaqueta te venda un poco olgada de espalda.No puedo decirte más

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Aupa Koldo.Yo utilizo el traductor de google y suele ir bien, entendiendo perfectamente lo que quiere decir.Independientemente yo me iría a una marca reconocida con sus pruebas para saber su forma de amortiguar, como y de que forma se deteriora. Reconozco que soy un poco puntilloso para esto, pero intento no jugar con estas cosas de espalda.Si puedo rebusco y te comento, todo dentro de las marcas reconocidas. :vss

KZ

Mensaje por KZ »

Juanmiranda escribió:Aupa Koldo.Yo utilizo el traductor de google y suele ir bien, entendiendo perfectamente lo que quiere decir.Independientemente yo me iría a una marca reconocida con sus pruebas para saber su forma de amortiguar, como y de que forma se deteriora. Reconozco que soy un poco puntilloso para esto, pero intento no jugar con estas cosas de espalda.Si puedo rebusco y te comento, todo dentro de las marcas reconocidas. :vss
Hola JuanNo hay problema con el inglis pitinlis, además la página da la opción de traducirlo directamente,Y como bien dices con las cosas de seguridad no se juega, y yo tampoco, lo único que si que quiero por comodidad es una espaldera insert, en vez de la típica tortuga, pero esta marca como dice genis, no tiene una espaldera a la medida, por eso tengo que ir a una standar, y es por ello por lo que pido ayuda en este post.Muchas Gracias por tu colaboración e interés, lo mismo que al resto de los compis, que me han comentado lo que sabenMuchas Gracias a todosSalu22222222222222

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”