TIMO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
juanpa
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

TIMO

Mensaje por juanpa »

Hola, hay a la venta en segundamano.es una Paneuropean con ABS por 4700 euros. Al anuncio hizo referencia otro compañero forero y como olía a timo he solicitado información al vendedor. A continuación transcribo la respuesta obtenida:"Espero que entiendan Inglés porque no me escribe español muy bien, aunque he vivido en España durante un año. He comprado la moto en España desde una subasta, pero ahora he vuelto a casa en el Reino Unido y yo tomé la moto conmigo. La moto está en excelentes condiciones, documentos de español, nunca en los accidentes, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles, reales km. La moto ya está embalado en GLobal Express custodia y está listo para su envío, el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles y tendrá 5 días para examinarla. Toda la operación se hará a través de la compañía naviera, que es muy seguro y el trabajo como un servicio de depósito de garantía, de esta manera, tanto de nosotros estaremos a salvo. Si usted está interesado por favor hágamelo saber y le diré cómo esta transacción se llevará a cabo. Voy a esperar su respuesta. Gracias," Es típico el procedimiento y acaba en timo. Es importante dar la máxima difusión para que esta gentuza no siga abusando de los demás.Saludos

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: TIMO

Mensaje por jmcc »

Lo más increible del asunto es que hay gente que pica y manda dinero a alguien que no conoce a cambio de algo que no ha visto ni verá nunca. Y lo siguen haciendo porque hay gente incauta que sigue picando.Dan ganas de contestarle "Mándame la moto y cuando la tenga delante, la haya revisado y me apetezca, te mandaré el dinero".

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Leonés
MODELO: NTV700
Nombre Real: José Antonio

Mensaje por Leonés »

Muchas gracias por la información. Este tipo de timo ya lleva unos añitos funcionando. Hacen la foto a la primera moto que encuentran y la cuelgan. Una vez que has entrado al trapo te piden cantidades relativamente pequeñas (300-400€) para solucionar papeleos de aduanas o cualquier cosa que se les ocurra y ahí es cuando la has "cagao". Les entregas esa cantidad y ya les has visto.

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

En Las Vegas tienen un lema: "un tonto y su dinero pronto se separan"

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Trileros ciberneticos.............. :))

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo escribí un e-mail a un pavo que vendía una RT y lo mismo, que era inglés y que había vivido aquí en España pero que se había vuelto y que vendía la moto. Me dice el muy ingenuo que le mandara no se cuanto dinero en depósito y que me mandab la moto. :desternillante: :desternillante: :desternillante: este no sabía que yo me he criado en Sta Coloma.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Estas formas de pago entre particulares desconocidos, ni aunque el precio entre dentro de lo normal.Gracias por la información. :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

aquí en españa el dicho es;no te fies ni de tu abuela!!! :lol: :mricy:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ojuanh
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negra
Nombre Real: juan
Contactar:

Mensaje por ojuanh »

A mi me paso lo mismo buscando mi Deauville, aparecia un tipo de Sevilla con una 700 abs y todos los extras por 3700 €... increible. Le pido info y me contestó practicamente lo mismo. Espero que entiendan Inglés porque no me escribe español muy bien, aunque he vivido en España durante un año. He comprado la moto en España desde una subasta, pero ahora he vuelto a casa en el Reino Unido y yo tomé la moto conmigo. La moto está en excelentes condiciones, documentos de español, nunca en los accidentes, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles, reales km. La moto ya está embalado en GLobal Express custodia y está listo para su envío, el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles y tendrá 5 días para examinarla. Toda la operación se hará a través de la compañía naviera, que es muy seguro y el trabajo como un servicio de depósito de garantía, de esta manera, tanto de nosotros estaremos a salvo. Si usted está interesado por favor hágamelo saber y le diré cómo esta transacción se llevará a cabo. Voy a esperar su respuesta.Gracias,¿Como lo veis?

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ojuanh escribió:¿Como lo veis?
Como se titula el post... TIMO!!!!!Algo más currado que el inicial pero timo.Si quieres respóndele y verás como te dice que tienes que pagar algún arancel o alguna cosilla... (que será el dinero que si mandas lo perderás). :vss

Responder

Volver a “General”