La moto no arrancaba...
-
La moto no arrancaba...
Dejo, a título de curiosidad, y para que nadie se vuelva loco cuando le ocurra algo parecido, lo que me ocurrió el otro día:Resulta que la moto no arrancaba, el sonido era correcto, todo estaba bien, pero no arrancaba...casi me quedo sin batería. La explicación fue que estaba dentro de la zona de seguridad de un barrido de ondas anti-artefactos explosivos. En cuanto el vehículo de escolta que estaba cerca se marchó del lugar, todo funcionó. Ya véis...... Vsss a todos
- rene
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: dorado
- Nombre Real: rene lado casas
Re: La moto no arrancaba...
joer que raro, yo tenía entendido que los mandos a distancia y todo eso si que los bloqueaba, pero el encendido de la moto?seguro que alguno de los sabios que por aquí circulan podrá dar una explicación al asunto.lo apunto por si algún día me pasa y quemo la batería de intentar arrancarla.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
- migrator
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Donde yo trabajo hay inhibidores de frecuencia y nunca he tenido problemas con la moto, y os aseguro que allí dentro no funcionan ni móviles ni mandos a distancia de los coches. Así que me parece extraño que pueda ser por eso.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
A la Deauville 650 no le afectan los inhibidores para arrancar aunque estén al lado (al menos a la mía).
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Varias veces me ha pasado que en una zona en concreto de Burgos el mando de los coches,el mío y el de mí mujer,no funcionaban hasta pasados unos minutos.Una vez dentro del vehículo si que arrancó a la primera. 

SOCIO AND Nº 94