Una pregunta sobre radares.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
gorramendi

Una pregunta sobre radares.

Mensaje por gorramendi »

Llevo algún tiempo dandole vueltas al tema, y a quienes he preguntado no han sabido responderme, quizas aquí alguien si que lo sepa.Mi duda es:¿Como los radares fijos distinguen el tipo de vehículo que sobrepasa la velocidad del tramo en el que está emplazado. Me refiero a Autobuses, Camiones diversos, Conductores noveles etc. etc.En un tramo limitado a 120 ¿solo salta si se pasa a más velocidad sea cual sea el vehículo?Gracias de antemano. :vss

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Re: Una pregunta sobre radares.

Mensaje por pedrobasi »

Yo creo que dispara siempre y todas las fotos van a Pamplona o Valladolid y en una oficina se comprueban y se desechan las que valen y las que no, pero ya hablaran los agentes del orden y la ley.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Casares_NT
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Re: Una pregunta sobre radares.

Mensaje por Casares_NT »

Bueno creo que esto va de esta manera: :encuentro: los radares disparan cuando sobrepasamos la velocidad maxima a la cual estan pogramados y cual sea el tipo de via que circulamos,una vez que llega a las oficinas que corresponda dependiendo del tipo de vehiculo que sea y para que este desdtinado te aplican la denuncia.Por ejemplo un autobus la velocidad maxima en autovias es de 100 si por casualidad estos sobrepasasen la la maxima de 120 y el radar los caza a 130 no paga dede 120 si no desde 100.Otro ejemplo, todo vehiculo que sea mixto, taxi etc la velociad maxima en autovias y autopista es de 100 si el radar te caza a 140 la denuncia te cae sobre la velociad de 100 no de 120 igualmente con toda clases de vehiculos. ;) Creo que esto funciona de esta manera

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”