mas potencia
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700
- COLOR: celeste
- Nombre Real: jose
mas potencia
Hola amigos estoy muy contento con mi deauville,pero cada vez que salgo con mi colega que tiene una venture me pega unas pasadas de la hostia que podria hacer para conseguir mas potencia
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: mas potencia
No es problema de tu moto. Es, o problema tuyo o que tu amigo pilota que te cagas.Con una Deauville puedes ir tan rápido como con una Adventure creo que querrás decir, así que creo que no es problema de la moto.Saludosparru escribió:Hola amigos estoy muy contento con mi deauville,pero cada vez que salgo con mi colega que tiene una venture me pega unas pasadas de la hostia que podria hacer para conseguir mas potencia

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorramendi
Estoy de acuerdo con corcho, la que tú tienes la 700 puede ir muy por encima de lo legalmente establecido. Además no especificas si te refieres a la KTM o a la BMW. Aunque eso realmente no tiene mayor importancia, al menos que estes hablando de un circuito cerrado. De cualquiera de las formas el piloto es parte esencial del comportamieno de la motocicleta, y no todos tenemos las misma cualidades para competir. Un piloto experto le dara una y cien pasadas con una 500 a otros menos curtidos pilotando con mayores cilindradas.parru escribió:Hola amigos estoy muy contento con mi deauville,pero cada vez que salgo con mi colega que tiene una venture me pega unas pasadas de la hostia que podria hacer para conseguir mas potencia

- josetoledo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 650 V
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Jose Manuel
Buenas tardes .Mas potencia ?para que ? es que tu moto no llega a 120Kmh ? Luego nos quejamos de la fama que tenemos los moteros.Por favor no tireis por tierra lo que tanto nos cuesta defender.Saludos desde Toledo y un poco mas de respeto por y para los Moteros.
- Miki
- MODELO: Deauville
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Navarra"De cualquiera de las formas el piloto es parte esencial del comportamieno de la motocicleta, y no todos tenemos las misma cualidades para competir. Un piloto experto le dara una y cien pasadas con una 500 a otros menos curtidos pilotando con mayores cilindradas." Totalmente deacuerdo
LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Bienvenido desde Valladolid, un saludo!!
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Si….bienvenido, pero si lo que tu querías o quieres es correr, creo que te equivocaste de moto. Mejor la cambias por una "R" y vende la Deauville a quien quiera la moto por el placer de viajar y hacer kilómetros sin cansarse (ni ella ni al piloto), que es para lo que ha nacido esta montura. Como te han dicho…¿No crees que si le aprietas solo un poco, la velocidad ya PASA de la legal? ¿y todavía quieres más?, si es asi contesta primero a esto: ¿cuantos puntos tienes en tu carnet? ¿y cicatrices, cuantas quieres tener?. Tu mismo, yo por mi parte creo que a la "Deau" lo que NO le falta, es precisamente potencia, y lo que le falta, a poco que te quedes en el foro verás lo que se le puede poner fuera de serie, pero ese, es otro tema.Saludos pa to'os!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No se si te quieres presentar o sólo buscas más potencia... de todas maneras, si lo que quieres es más potencia... pues lo puedes conseguir cambiando de moto. Poco más.Ah! y bienvenido al foro desde Murcia. 

- JFerran
Bueno, en realidad, la velocidad es una cosa y la potencia, es otra.Vssssssssssjosetoledo escribió:Buenas tardes .Mas potencia ?para que ? es que tu moto no llega a 120Kmh ?.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bienvenido desde Madrid. Never ride faster than your angel can fly, que viene a decir mas o menos que no circules mas rápido de la velocidad a la que pueda volar tu angel de la guarda.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para empezar, se Bienvenido desde El Masnou, BCN.No me queda claro con tu explicacion si te refieres a la Yamaha Venture 1200 (yo lo entenderia asi), o como comentan los demas, si hablas de las GS 1200 Adventure o KTM. De todas formas, aunque como te han dicho seguramente es una cuestion de pilotaje, etc, tu Deau tiene una diferencia importante de CV, y ademas, la Venture es de centro de gravedad mas bajo, mas peso, aunque tembien de mas distancia entre ejes.Aparte de todo esto, te deseo que disfrutes del Foro y sus Gentes tanto como de tu Moto.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- gorramendi
Si pudieras contactar con este "loco", seguro que te "ayuda" en tú demanda.http://www.youtube.com/watch?v=1BZ-2LBW ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;Para mi que hay truco, sino debería de haber ido a un circuito cerrado, ¿Pero esa velocidad y con una mano?........no sé.parru escribió:Hola amigos estoy muy contento con mi deauville,pero cada vez que salgo con mi colega que tiene una venture me pega unas pasadas de la hostia que podria hacer para conseguir mas potencia
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas compi;Yo creo que tienes dos opciones, o cambiar de moto, o cambiar de amigo, (esta claro que para rutear en moto) si lo que quieres estar y disfrutar a un mismo nivel aprox. Esa es una buena solución, también esta claro que de unos moteros a otros hay bastantes diferencias, pero el tipo de moto invita mucho a un estilo de conducción, y sobre todo por que cuando una persona elige un tipo de moto busca algo que se adecue a sus necesidades.Saludosparru escribió:Hola amigos estoy muy contento con mi deauville,pero cada vez que salgo con mi colega que tiene una venture me pega unas pasadas de la hostia que podria hacer para conseguir mas potencia
- JMM