Lo de la fecha, mi cuñado se a comprado moto ¡ antonio no el Marido de mi hermana! y esta como loco por hacer una ruta largay referente a la comida de navidad trabajo y pedir cambios de turno cerca de navidad tiene mucho peligro.Papaberny escribió:Güenaaas.Nenico no habían más fechas????A que llamo a la policia???Como dice Carlos estamos de vuelta de Málaga y a todo estoTodavia no he os he visto inscritos para la comida de navidad junto a los paelas.Salu2
Amo a ve Paquito, si quiere ruta larga veniros para Málaga y listo ...ESCALATORGS escribió:Lo de la fecha, mi cuñado se a comprado moto ¡ antonio no el Marido de mi hermana! y esta como loco por hacer una ruta largay referente a la comida de navidad trabajo y pedir cambios de turno cerca de navidad tiene mucho peligro.Papaberny escribió:Güenaaas.Nenico no habían más fechas????A que llamo a la policia???Como dice Carlos estamos de vuelta de Málaga y a todo estoTodavia no he os he visto inscritos para la comida de navidad junto a los paelas.Salu2, no obstante lo estoy barajando.Saludo22222222222222222222.
Espero que si Un abrazocompae escribió:Amo a ve Paquito, si quiere ruta larga veniros para Málaga y listo ...ESCALATORGS escribió:Lo de la fecha, mi cuñado se a comprado moto ¡ antonio no el Marido de mi hermana! y esta como loco por hacer una ruta largay referente a la comida de navidad trabajo y pedir cambios de turno cerca de navidad tiene mucho peligro.Papaberny escribió:Güenaaas.Nenico no habían más fechas????A que llamo a la policia???Como dice Carlos estamos de vuelta de Málaga y a todo estoTodavia no he os he visto inscritos para la comida de navidad junto a los paelas.Salu2, no obstante lo estoy barajando.Saludo22222222222222222222.
![]()
![]()
A ver si nos vemos pronto.Un abrazo.
Hola Paco. Sigue en pie la salida?pues aquí uno que se apunta. Vivo en Elche y es la primera vez que salgo con vosotros así que no conozco el punto de reunión habitual que teneis. Así que si puedes me das alguna indicación del lugar y la hora y allí estaré.VssssssssssESCALATORGS escribió:El día 1 de Noviembre hemos pensado en salir a dar una vuelta en la moto, comer y tomar unas![]()
en Gontar cerca de Nerpio y por supuesto comprar unas nueces que las de allí están buenísimas.De momento somos 3 motos si alguien se apunta la ruta ida y vuelta depende del punto de partida es de unos 400 Km, hay un post de chemahernanadez que es la misma pero sin llegar a Gontar solo que la haremos al revés parando a almorzar en Letur, si alguien sabe de algún sitio para almorzar BIEN en tan bella localidad que se pronuncieMe copio el enlace
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por que no tengo ni puta idea de poner mapas de echo falta el punto de la comida.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 0&dirflg=d" onclick="window.open(this.href);return false;
Perdona por la tardanza, el punto de partida es en el area de servicio de Santomera que esta pasada la salida de Orihuela la nº 81.Un saludo.Te mando un privado con mi telefono.juancarlos escribió:Hola Paco. Sigue en pie la salida?pues aquí uno que se apunta. Vivo en Elche y es la primera vez que salgo con vosotros así que no conozco el punto de reunión habitual que teneis. Así que si puedes me das alguna indicación del lugar y la hora y allí estaré.VssssssssssESCALATORGS escribió:El día 1 de Noviembre hemos pensado en salir a dar una vuelta en la moto, comer y tomar unas![]()
en Gontar cerca de Nerpio y por supuesto comprar unas nueces que las de allí están buenísimas.De momento somos 3 motos si alguien se apunta la ruta ida y vuelta depende del punto de partida es de unos 400 Km, hay un post de chemahernanadez que es la misma pero sin llegar a Gontar solo que la haremos al revés parando a almorzar en Letur, si alguien sabe de algún sitio para almorzar BIEN en tan bella localidad que se pronuncieMe copio el enlace
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por que no tengo ni puta idea de poner mapas de echo falta el punto de la comida.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 0&dirflg=d" onclick="window.open(this.href);return false;
Vale Paco,,, pero dime la hora que no voy a pasar allí la noche no?ESCALATORGS escribió:Perdona por la tardanza, el punto de partida es en el area de servicio de Santomera que esta pasada la salida de Orihuela la nº 81.Un saludo.Te mando un privado con mi telefono.juancarlos escribió:Hola Paco. Sigue en pie la salida?pues aquí uno que se apunta. Vivo en Elche y es la primera vez que salgo con vosotros así que no conozco el punto de reunión habitual que teneis. Así que si puedes me das alguna indicación del lugar y la hora y allí estaré.VssssssssssESCALATORGS escribió:El día 1 de Noviembre hemos pensado en salir a dar una vuelta en la moto, comer y tomar unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()