COMIDA EN GONTAR(NERPIO)¿ Te apuntas ?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

COMIDA EN GONTAR(NERPIO)¿ Te apuntas ?

Mensaje por ESCALATORGS »

El día 1 de Noviembre hemos pensado en salir a dar una vuelta en la moto, comer y tomar unas :birras: :birras: en Gontar cerca de Nerpio y por supuesto comprar unas nueces que las de allí están buenísimas.De momento somos 3 motos si alguien se apunta la ruta ida y vuelta depende del punto de partida es de unos 400 Km, hay un post de chemahernanadez que es la misma pero sin llegar a Gontar solo que la haremos al revés parando a almorzar en Letur, si alguien sabe de algún sitio para almorzar BIEN en tan bella localidad que se pronuncieMe copio el enlace :mricy: :mricy: :mrviolet: :mrorange: :mryellow: :-)) por que no tengo ni puta idea de poner mapas de echo falta el punto de la comida.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 0&dirflg=d" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por ESCALATORGS el Sábado, 23 Octubre 2010, 15:17, editado 2 veces en total.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: COMIDA EN GONTAR(NERPIO)¿ Te apuntas ?

Mensaje por GALLEGO »

Que pena, pero nosotros estaremos de regreso de BenalmádenaA ver si coincidimos otro dia

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

buenas señor, esta vez imposible, lo intentaremos para la proxima.para almorzar en el bar Castillo, está en la plaza de Letur, no tiene perdida.pasadlo bien.

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Nenico no habían más fechas????A que llamo a la policia???Como dice Carlos estamos de vuelta de Málaga y a todo estoTodavia no he os he visto inscritos para la comida de navidad junto a los paelas.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
ESCALATORGS

Papaberny escribió:Güenaaas.Nenico no habían más fechas????A que llamo a la policia???Como dice Carlos estamos de vuelta de Málaga y a todo estoTodavia no he os he visto inscritos para la comida de navidad junto a los paelas.Salu2
Lo de la fecha, mi cuñado se a comprado moto ¡ antonio no el Marido de mi hermana! y esta como loco por hacer una ruta largay referente a la comida de navidad trabajo y pedir cambios de turno cerca de navidad tiene mucho peligro. :en el ojo: , no obstante lo estoy barajando.Saludo22222222222222222222.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ESCALATORGS escribió:
Papaberny escribió:Güenaaas.Nenico no habían más fechas????A que llamo a la policia???Como dice Carlos estamos de vuelta de Málaga y a todo estoTodavia no he os he visto inscritos para la comida de navidad junto a los paelas.Salu2
Lo de la fecha, mi cuñado se a comprado moto ¡ antonio no el Marido de mi hermana! y esta como loco por hacer una ruta largay referente a la comida de navidad trabajo y pedir cambios de turno cerca de navidad tiene mucho peligro. :en el ojo: , no obstante lo estoy barajando.Saludo22222222222222222222.
Amo a ve Paquito, si quiere ruta larga veniros para Málaga y listo ... :lol: :lol: :lol: A ver si nos vemos pronto.Un abrazo.

ESCALATORGS

compae escribió:
ESCALATORGS escribió:
Amo a ve Paquito, si quiere ruta larga veniros para Málaga y listo ... :lol: :lol: :lol: A ver si nos vemos pronto.Un abrazo.
Espero que si Un abrazo

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pero bueno Paquito, mi hijo esperando que vayas a echarle un vistazo a la hondita y tu te pones a organizar Kedadas :sillazo: :sillazo: esto de parte del sillerillo

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
juancarlos
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por juancarlos »

ESCALATORGS escribió:El día 1 de Noviembre hemos pensado en salir a dar una vuelta en la moto, comer y tomar unas :birras: :birras: en Gontar cerca de Nerpio y por supuesto comprar unas nueces que las de allí están buenísimas.De momento somos 3 motos si alguien se apunta la ruta ida y vuelta depende del punto de partida es de unos 400 Km, hay un post de chemahernanadez que es la misma pero sin llegar a Gontar solo que la haremos al revés parando a almorzar en Letur, si alguien sabe de algún sitio para almorzar BIEN en tan bella localidad que se pronuncieMe copio el enlace :mricy: :mricy: :mrviolet: :mrorange: :mryellow: :-)) por que no tengo ni puta idea de poner mapas de echo falta el punto de la comida.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 0&dirflg=d" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Paco. Sigue en pie la salida?pues aquí uno que se apunta. Vivo en Elche y es la primera vez que salgo con vosotros así que no conozco el punto de reunión habitual que teneis. Así que si puedes me das alguna indicación del lugar y la hora y allí estaré.Vssssssssss

ESCALATORGS

juancarlos escribió:
ESCALATORGS escribió:El día 1 de Noviembre hemos pensado en salir a dar una vuelta en la moto, comer y tomar unas :birras: :birras: en Gontar cerca de Nerpio y por supuesto comprar unas nueces que las de allí están buenísimas.De momento somos 3 motos si alguien se apunta la ruta ida y vuelta depende del punto de partida es de unos 400 Km, hay un post de chemahernanadez que es la misma pero sin llegar a Gontar solo que la haremos al revés parando a almorzar en Letur, si alguien sabe de algún sitio para almorzar BIEN en tan bella localidad que se pronuncieMe copio el enlace :mricy: :mricy: :mrviolet: :mrorange: :mryellow: :-)) por que no tengo ni puta idea de poner mapas de echo falta el punto de la comida.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 0&dirflg=d" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Paco. Sigue en pie la salida?pues aquí uno que se apunta. Vivo en Elche y es la primera vez que salgo con vosotros así que no conozco el punto de reunión habitual que teneis. Así que si puedes me das alguna indicación del lugar y la hora y allí estaré.Vssssssssss
Perdona por la tardanza, el punto de partida es en el area de servicio de Santomera que esta pasada la salida de Orihuela la nº 81.Un saludo.Te mando un privado con mi telefono.

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

ESCALATORGS escribió:
juancarlos escribió:
Perdona por la tardanza, el punto de partida es en el area de servicio de Santomera que esta pasada la salida de Orihuela la nº 81.Un saludo.Te mando un privado con mi telefono.
Vale Paco,,, pero dime la hora que no voy a pasar allí la noche no? :lol: :lol:

juancarlos

Mensaje por juancarlos »

Ya en casa sano, salvo y con dos kilos de más. Gracias Paco, Marcos, Fidel y las respectivas por un día muy agradable. Nos hemos echado unas risas :encuentro: , algunas a costa del pobre Marcos, esperamos que nos perdone. Salvo algunos tropiezos ha hecho una muy buena rutilla y a la vuelta ha estado "deslumbrante" :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Espero volver a repetir muy pronto. Saludos y Vsssssssssss

ESCALATORGS

Lo hemos pasado muy bien, a sido un placer conocerte y no cene anoche y no se si desayunare, por las :desternillante: :desternillante: :desternillante: con marcos no te preocupes no se lo toma a mal y ya sabes que la ruta sea donde sea comemos en gontar.Un abrazo.V,ssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”