Chonu…. Lo, que te as puesto es el chaleco (verde fosforito) no el polar de la KDD….jejejeMira, una de las cosas que no te y me gusto mucho de Australia, fue eso que acabas de comentar.Allí ahí mucha educación a la hora de ceder el paso, no solo en la carretera, si no en las aceras, en los paso de cebra, en el metro, en el autobús… etc.Todo el mundo te da las gracias o te pide perdón, muchas veces como se dice “de gratis” porque no hay un motivo suficiente (por lo menos cuando estas acostumbrado a esto que estamos viviendo) como para hacerlo, y te quedas sorprendido…Yo te digo, que si en España nos respetásemos y respetasen, más a todos y a todo. España seria un paraíso, porque esta lleno de vida y de muy buena gente.Un abrazo rompecostillas.
Última edición por Forkita el Jueves, 04 Noviembre 2010, 01:40, editado 2 veces en total.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
chonu escribió:No se si colará el autobús como vehiculo camuflado.
No des ideas a los Jefes, Chonu, no des ideas
Pues reiros pero es cierto. En el año 2004 Guardia Urbana nos instaló unas cajas justo en la parte delantera del autobús, pegando a la luna. Dentro de esa cajita, maravillosa cuando la gente sabía lo que era, iba un video grabando todo lo que acontecía, coches aparcados en el carril, cruzadas que nos hacían los demás vehículos, semáforos que se saltaban la peña (a nosotros incluidos), etc.Era explicarle a la gente que estaba en la parada aparcada con sus coches, de chachara con los colegas o con la novia y salían escopeteados de allí. Llegaron a multar a coches que luego tuvieron que retirar (las denuncias) porque por lo que se ve no era legal.Cuanto me hubiera gustado que aquello se siguiera haciendo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
No pondrá asociación nacional de deauvilleros, pero no me negarás que si que es del moto club más exclusivo de España ( y uno de los más numerosos )Vssx( pd. si que soy antiguo, pero ya podías tu encargarte de modernizarme un poco, manque sea con unos guantecikos de esos que sobren por ahí... )
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
chonu escribió:Bueno hoy a sido el remate, tengo que decir que la persona que se me acercó es procedente de los paise del Este(por el acento).Pues Bien, estoy en la puerta del cole para recoger a los crios y se me acerca este hombre y me dice que le han puesto una multa de estacionamiento y que si me la puede pagar a mi.Ya le he informado que yo era un ciudadano normal y corriente que estaba esperando la salida de los crios y que para estos menesteres debia dirijirse a las dependencias de Policia Local, el hombre se ha marchado pero creo que no se fue muy convencido.
Aún me acuerdo de la gasolinera en Alfajarín para el viaje a la kedada de León. Lo llevas escrito en la frente Juanito.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Puedo dar fe de que en la moto tb pasa, eh??, sobre todo si vamos dos y yo voy delante. Ven los faros de la RT, un tio de verde fosforito y otra moto un poco mas atras y a mas de uno le cuesta adelantar o hace intencion de salir y se mete de nuevo o simplemente tiene momentos de muchas dudas.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361